Si bien el Reiki es una práctica milenaria mediante la cual se logra la curación de enfermedades a través del manejo de la energía, en la actualidad se ha tomado como un baño ritual energético.
Esto se debe a que el Reiki de por sí es un baño energético; la persona que practica el Reiki suele modificarle el campo energético a su paciente, renovándole e incrementando los niveles de energía que posee teniendo en cuenta que cuando una persona tiene problemas de salud, independientemente de la gravedad de la enfermedad, sus niveles de energía vital son muy bajos, y por ello presentan tanta debilidad.
Los baños rituales energéticos mediante el Reiki pueden ayudarlos mucho a recuperarse, especialmente si el paciente continua teniendo a Reiki durante todo el tratamiento de su enfermedad.
Para que esta técnica lo ayude a mantener los niveles de energía necesitados para una recuperación mucho más rápida y segura.
Teniendo en cuenta que el flujo de energía del que se nutre el paciente sale de las manos del reikista, es importante que el mismo se realice un baño ritual pero para limpiar sus manos de todas impurezas que puedan llegar a interferir con la sesión.
Por otro lado, una de las características más importantes de estos baños rituales energeticos es que los mismos se realizan a los largo del cuerpo, por lo que es más conveniente que el paciente este parado, ya que esto facilita el trabajo.
También es importante tener en cuenta que para que los baños rituales energéticos de este estilo tengan una mayor influencia sobre el paciente, el ambiente en donde se lleve a cabo la sesión debe estar completamente armonizado; los inciensos, sahumerios, y otro tipo de elementos para limpiar el ambiente pueden resultar de gran ayuda, al igual que la música Reiki, que resulta muy apropiada para la armonización tanto del individuo que esta siendo el receptor del baño ritual energetico como para la de la persona que esta llevándolo a cabo.
Por último no queremos dejar de mencionar que estos tipos de baños rituales energeticos podemos dárnoslo nosotros mismos, pero debemos poseer un importante desarrollo de nuestra capacidad energética.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario