Sofía ha sido el ángel de amor desde el principio de los tiempos. Ella es casi tan antigua como Yves, y algunos dicen que es tan antigua. Pero ella no comenzó como un Arcángel. Al principio, ella llevaba a cabo sus labores como un querubín, bajo la dirección de Yves. Algunos dicen que si le hubieran dado más alcance, la caída no habría sucedido. Si se le pregunta, ella se limitó a encogerse de hombros con modestia te. "Es demasiado tarde para cambiar las cosas ahora".
Ella fue elevada a la condición de Arcángel en la creación de Eva. Los seres humanos son cada vez más importante para Dios, y nadie quería otro fiasco Lilith. Ella apenas se dio cuenta de su elevación, a pesar de que se releaved tener más ángeles a su servicio. Construir y mantener el amor en un mundo caído es un trabajo duro.
Sólo una vez que ha sufrió la inquisición de Domingo, y que bajo la iniciativa de Uriel. Una secta gnóstica del cristianismo primitivo declaró su idéntica a la del Espíritu Santo, y por lo tanto una parte de la Santísima Trinidad. Cuando se le preguntó sobre esto, Sofía se limitó a afirmar que "no está causando ningún daño para sostener estas creencias. ¿Por qué debemos crear problemas para ellos?" Esto enfureció a Uriel, para quien la pureza doctrinal era tan importante como cualquier otro tipo. Pero ni siquiera la penetrante mente de Domingo podía encontrar ningún fallo en cualquier cosa que había hecho, por lo que su nombre fue borrado por completo. La respuesta de Sofía a la absolución: ".? Eso está bien ¿Cuándo dicen que esto sucedió"
Sofía es la más maternal de todos los ángeles. En las luchas políticas de los ángeles, se trata de lograr la reconciliación, el perdón, la comprensión. Ella es tranquila, observadora, un excelente oyente, pero también es severo y firme. Ella está profundamente herido cuando uno sufre en su servicio, incluso si se ha traído sufrimiento a sí mismos.
Por extraño que parezca, su peor enemigo no es Andrealphus. Ella ve a un lugar para la lujuria en el contexto de ciertos tipos de amor. Su archienemigo es Malphas, porque ella odia a todo el divisionismo. Se puede tolerar cualquiera de los Príncipes Demonio, excepto Malphas, Baal, y Saminga, e incluso cordial con Lilith.
Sofía es, de todos los arcángeles, los más involucrados en el día a día las obras de los seres humanos. Sin embargo, rara vez acepta el crédito para lo que hace. Muchos de los Arcángeles que olvidar que ella es de las más antiguas de su tipo. Sofía, es, por supuesto, la palabra griega de la sabiduría. Puede que no sea del todo casual que siempre ha sido llamado por ese nombre.
Disonancia
Los ángeles de Sofía se encargan de fomentar y proteger el amor entre los seres humanos y celestiales. Ellos no pueden tomar las medidas que debilitan la amistad, los lazos familiares, o de cualquier otro amor. Incluso si el amor es claramente perniciosa, un ángel de Sofía debe encontrar una manera de proteger el amante sin dañar el amor.
Fuentes Consultadas
Editorial Gaia
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario