Sobre los portales de la antigua Escuela del Misterio pendía una leyenda: “Conócete a ti mismo” .
En cada uno de nosotros se encuentran todas las energías y fuerzas del Universo.
Y en cada ser reside, además, la capacidad de desplegar ese potencial infinito para manifestar mayor plenitud, amor y luz en todos los dominios de la vida.
Esto sucede porque, al nacer, cada persona trae consigo las cualidades esenciales para activar su propio crecimiento y evolución espiritual.
Pero, aun aquellos que reconocen tales potenciales, no pueden hacerlo
espontáneamente. Necesitan un método efectivo para desarrollarlos, y la Cábala antigua y mística puede ser ese método.
La Cábala ofrece prácticas destinadas a reconocer y utilizar los poderes innatos, y enseña a tomar la responsabilidad por la propia vida y por todas las energías que actúan en ella.
Es, además, un testimonio de que el mundo es un lugar de color, luz y magia, y que podernos recurrir a estas poderosas fuerzas, invocarlas y combinarlas para lograr nuestros sueños y realizar nuestros ideales.
A pesar de que, desafortunadamente, la gran mayoría de los libros y enseñanzas de a Cábala constituyen un saber en cierto modo oculto, no es algo reservado sólo a unos pocos iluminados.
Los integrantes de El Circulo Hermético pensamos que una persona no necesita convertirse en un cabalista experto para adquirir los beneficios de esta práctica.
Es nuestro deseo, a través de este libro, poner al alcance de todos una interpretación simple de los principios fundamentales de la Cábala.
Ellos brindarán las técnicas más efectivas para que las energías y fuerzas que operan en la Creación y, por lo tanto también en nosotros, puedan experimentarse de un modo que estimule el crecimiento y permita desplegar todo el potencial transformador.
En verdad, consideramos que la práctica de la magia es accesible a todos, pero también pensamos que debe hacerse con precaución y reverencia.
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario