Nuestras emociones están asociadas con el fluido elemento agua.
El agua tiene un significado único para nosotros, puesto que la mayor parte de nuestro peso corporal es agua, que transporta los nutrientes esenciales para la vida.
Asimismo, nuestras emociones deberían alimentarnos, permitiéndonos movernos fluidamente del modo que necesitaremos para explorar nuestro pleno potencial físico, mental y espiritual.
Nuestras emociones, como el agua, varían constantemente, fluyendo y refluyendo, aportando desarrollo a nuestro cuerpo, mente y alma.
A veces, nuestras emociones se congelan y nos quedamos atascados es un espacio restringido, y a menudo se congelan y nos quedamos atascados es un espacio restringido, y a menudo destructivo, que nos impide expresar nuestro pleno potencial de alegría y creatividad.
El agua hierve cuando se calienta, convirtiéndose en vapor y evaporandose, este proceso a veces se refleja en las emociones de ira, perdida y vaciedad.
Las turbulencias emocionales se producen cuando reprimimos o negamos nuestras emociones.
Muchas personas tienen cantidades significativas de energía emocional no resuelta, siendo esta una de las grandes causas de estres y tensión en sus vidas.
Chamuel alivia la presión
El rayo rosa de Arcángel Chamuel retira "calor" de la tensión emocional.
Restaura el equilibrio sin reprimir el proceso de liberación.
Favorece la relajación y la aceptacion del lugar que nos corresponde en la vida, y de aquellos con los que tenemos que lidear sin permitir que las falsas visiones se enquisten, produciendo emociones de ira, odio y resentimiento.
También ayuda a motivar, detiene los sentimientos de complacencia y los trasforma en paz y tranquilidad.
Como Expulsar las Turbulencias Emocionales con la Espiración
Que Hacer
1 - Sientate cómodamente en una silla y donde no vayas a ser molestado durante algún tiempo.
2 - Para empezar, invoca al Arcángel Chamuel y pídele que te envié una esfera rosa de energía emocional sanadora que permita liberarte del estres, la tensión y la turbulencia emocional.
3 - Ve o siente la esfera rosa descendiendo sobre la parte de tu cuerpo que esta albergando el dolor emocional (si no estas seguro de donde esta almacenado el dolor emocional, pídele que se posiciones sobre tu chakra corazón).
4 - Mientras tomas una inspiración lenta y profunda, imagina o siente que el aire pasa directamente a través de la esfera rosa. Con cada inspiración, la esfera rosa disolverá gradualmente el estres, la turbulencia y la tensión.
5 - Con cada espiración, siente que se funden las emociones almacenadas de tu cuerpo.
6 - Para concluir el proceso, sientete alimentado por el amor sanador angélico al verte rodeado por una cálida esfera de luz brillante de color rosa dorado. Permitete sentir esa energía el tiempo que consideres adecuado.
Para acabar la sesión, enraizate, cierra y sella tus centros y protegete.
Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario