El Arcángel Miguel y sus legiones de luz están especializadas en cortar vinculos y ataduras, retirando las energías de implantes energéticos y liberando los espíritus adosados.
Algunas entidades adosadas, están diseñadas para controlarnos emocionalmente y otras sexualmente, físicamente, mentalmente o espiritualmente.
El vampirismo enérgico es un fenómeno común, y estas entidades se alimentan de nuestra energía: todos conocemos a personas cuya compañía nos deja agotados.
Normalmente, los vampiros se adosan al chakra plexo solar, pero pueden afectar a cualquier chakra.
Algunos ganchos pueden fijarse originalmente en un chakra y después extenderse a varios mas.
También podemos estar atados por nudos emocionales si nos aferramos a antiguas relaciones, sufrimientos pasados, traumas o abusos.
Esto sofoca buena parte de nuestra energía y tenemos que liberar dicha energía para seguir adelante.
El equipaje emocional nos ralentiza y reduce nuestra frecuencia vibratoria que va acumulandose a lo largo de los años, que causan tensión emocional no resulta y bloqueos dentro de nuestro sistema que debilita nuestro campo energético.
Cuando liberamos emociones o energías negativas, debemos reemplazarlas por energías sanadoras.
La Técnica de Cortar Vinculos
Mientras practicas la técnica de cortar vinculos puedes visualizar la espada de protección y verdad del Arcángel Miguel bien como una espada metálica de oro, o bien como una llama azul de zafiro.
Que Hacer
1 - Sientate cómodamente y donde nadie te moleste.
2 - Visualiza que crecen raíces desde las plantas de tus pies para enraizarte y fortalecerte.
3 - Permite que tu respiracion sea fácil y fortalece.
4 - Invoca al Arcángel Miguel y sus "legiones de luz" alineate con esta energía. Solicita al Arcángel Miguel que corte todas las ataduras y vinculos, retirando la energía de implantes y liberándote de espíritus adosados.
5 - Siente o percibe que el Arcángel Miguel va pasando por cada uno de tus chakras y trabaja en tu aura.
6 - Se consciente del proceso, y percibe o siente las ataduras que están siendo cortadas, o las entidades desencarnadas que están siendo llevadas hacia la luz por el Arcángel Miguel.
7 - Para cerrar la sesión de sanacion, pide al Arcángel Miguel que te envuelva en su capa azul, que sanara delicadamente los agujeros o brechas de tu aura y te protegera mientras se completa el proceso sanador.
Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario