11 de noviembre de 2017

Corazon de Arroz - Fotografia - Amuletos - Para fortalecer el Amor -

Este amuleto solamente sirve para asegurar la dicha de una unión que todavía no se ha consumado. 
La víspera de la boda, la novia debe coser un corazón con un pequeño trozo de la tela que se ha utilizado para su vestido de novia (o vestimenta que vaya a usar) : tiene que recortar dos caras idénticas en forma de corazón y coserlas por los bordes, dejando un pequeño agujero. 
Al concluir la ceremonia, debe recoger un puñado del arroz del que le hayan arrojado los invitados como augurio de felicidad y rellenar con él el corazón de tela. 
Seguidamente, ha de cerrarlo para que el arroz no se caiga y colocar en el centro un lazo rosa. Finalmente, tiene que guardarlo en un cajón del dormitorio donde los esposos (o pareja) comenzarán a compartir sus vidas. 
El amuleto preserva de separaciones y disputas, y fortalece el amor.


Fotografía. 

Se toma una fotografía de la persona amada y, con un lápiz o un bolígrafo rojo, se trazan unas líneas que cubran la cara; mientras tanto, se repite el siguiente conjuro: 


«Nunca me abandonarás y me amarás igual que yo a ti». 

Puede emplearse una frase similar, siempre que exprese el mismo sentido. 
A continuación, se coge un trozo de tela negra, se coloca la fotografía dentro de ella y se cubre, cruzando los extremos de la tela y haciendo un nudo con ellos. 
Después —controlando siempre que la cabeza permanezca hacia abajo—, se apoya la fotografía contra un zócalo (detrás de un mueble, de la cama o de la mesilla de noche, por ejemplo). 
Por el contrario, cuando se desee que una persona se aleje para siempre, bastará con girar la fotografía para que la cabeza quede hacia arriba. Cuando el amuleto haya dado resultado, es preciso deshacer el nudo, y guardar el paño y la fotografía en un lugar oscuro al que habitualmente no llegue la luz.


Fuentes Consultadas
Amuletos y Talismanes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario