De entre todos los animales-signo, el Tigre es el que goza de reputación menos favorable, pues representa la eterna rebeldía contra los valores establecidos.
En efecto, es el líder que encabeza las huelgas, el tradicional enemigo de los poderes gubernamentales, el combativo político opositor.
Esta permanente lanzado a la aventura.
Como es muy ágil, se moviliza con extrema facilidad, y eso le permite cambiar constantemente de escenario para desempeñar su papel de "defensor de los mas débiles", aunque no lo hace por un sentimiento de solidaridad sino porque le apasiona la acción por la acción misma.
Le agradan tanto las relaciones humanas como las situaciones de riesgo.
De tal suerte, si es empresario opta por instalar una industria en los lugares que ofrecen menos posibilidades de éxito, si es militar, asume las misiones mas peligrosas, si es periodista, solicita el cargo de corresponsal de guerra en el frente de batalla.
No siente al menos apego por el dinero, puede ganar grandes sumas y enseguida perderías en juegos de azar sin que se le mueva un solo músculo del rostro.
En el terreno amoroso, tanto el Tigre-hombre como el Tigre-mujer suele ser el mas refinado - felino, al fin-, romántico y sentimental representante del Zodiaco chino.
Sin embargo, su vida sexual esta llena de contratiempos y obstáculos como, por ejemplo, la impotencia masculina o la figuidez femenina.
Compartir alguna experiencia con un "Tigre típico" constituye siempre uno de esos episodios de la vida que jamas podrán olvidarse.
Si pensamos que nació para vivir en la selva -libre e indomable-, comprendemos cabalmente su naturaleza.
Como no esta preparado para la rutina de los actos cotidianos sino para los acontecimientos excepcionales, la mujer que decida acompañarlo debe saber de antemano que el slogan del Tigre-hombre es: "Tomame o dejame".
Por lo tanto, para bien o para mal, deberá atenerse a las consecuencias.
El Manual del Astrólogo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario