El presunto choque en 1947 de un objeto volador no identificado en Roswell, Estados Unidos, en algún momento antes del 7 de julio de ese año.
Este evento se considera el inicio de la ufología moderna y de las miles de teorías conspirativas que circulan sobre la vida extraterrestre. Muchos testigos afirmaron haber visto residuos metálicos dispersos sobre una extensa área y al menos un testigo aseguró haber visto un objeto ardiente cruzando el cielo poco después del choque.
Un reporte de la Fuerza Aérea estadounidense en 1995 concluyó que el material recuperado en 1947 eran desechos de un programa secreto del gobierno llamado Proyecto Mogul, que incluía globos aerostáticos enviados a gran altitud para detectar ondas sonoras generadas por las pruebas atómicas y de misiles balísticos que hacían los Soviéticos. Sin embargo, las explicaciones no convencieron a demasiada gente y hay quienes creen que el gobierno estadounidense está ocultando la presencia de alienígenas en la tierra o que tiene en su poder tecnologías extraterrestres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario