12 de diciembre de 2017

Clasificacion Del Karma -


Edgar Cauce clasificó el karma físico en tres variedades: (1)
Boomerang (2) Orgánico (3) Simbólico.

Karma Boomerang: este tipo de karma es la traducción exacta de la Enseñanza de Jesucristo, “lo que sea que el hombre siembra, eso recogerá”.
El principio aquí es cualquier cosa que el hombre hace en
una vida pasada, él sufrirá casi una incapacidad idéntica en la vida presente.
Uno de los ejemplos es el de un profesor ciego que le pidió a
Edgar Cayce por una lectura.
Se le dijo al profesor que en Persia, 1000 años a. C. él era un miembro de una tribu barbárica, que cegaba, con
hierros calientes, a los enemigos capturados.
El segundo caso es acerca de una niña que sufrió un ataque de polio a la edad de un año.
Con la enfermedad se quedó inválida y ambos pies nunca se le desarrollaron.

En la lectura de Cayce, se le dijo que en una encarnación Atlántida ella le debilitaba las piernas de las personas para que no se fueran y la siguieran.

Karma Orgánico: En este tipo de karma el individuo abusaba su cuerpo y órganos en la vida pasada. Esto resultó en una enfermedad concerniente a los mismos órganos en la vida presente.
Un ejemplo dado fue un hombre que era glotón en la corte de Luis XIII.

Entonces, en una de las vidas siguientes, sufrió de una intense enfermedad de indigestión que requería muchas horas para digerir una comida.

Karma Simbólico: Un joven sufría de anemia desde su niñez.
Una lectura de Cayce reveló que en cinco de sus vidas anteriores este individuo agarró sin piedad el control de Perú deviniendo su gobernante.
La lectura decía que “se derramó mucha sangre y por esta razón tenía anemia en la encarnación presente”.
Por lo tanto, el derrame de sangre de cinco vidas pasadas ahora le causaba tener deficiencia sanguínea. En muchos casos de asma, se le dijo al paciente, “no puedes presionar la vida de otros sin parecer de vez en cuando, que has presionado la tuya”.

Otro caso de karma simbólico es acerca de un niño que comenzó a orinarse en la cama.
A pesar de todos los especialistas a los que fue, continuó mojando la cama hasta que tuvo 11 años de edad.
Entonces, en una lectura de Cayce, él le dijo que como evangelista en los días de los primitivos puritanos en Salem, él ahogaba a las brujas en un lago.

Para esto se sugirió una cura.
La madre debería decirle al niño cuando se iba a quedar dormido que ‘era bueno y gentil y que iba a ser a muchas personas felices’.
Esta recitación continuaría de 10 a 20 minutos después que se había quedado dormido.

Esto lo curó inmediatamente la primera noche.

La condición nunca regresó. Ahora, a los 16 años de edad, él es muy tolerante con los demás y siempre da excusas para justificar las faltas de los demás.

Note que la cura no se refiere a la actividad de las vidas pasadas.

Todos los incidentes anteriores son resultados físicos de retribución de un dominio psicológico.
La retribución nunca es exacta o literal.
El karma es una ley psicológica, y la manifestación física de la retribución es un simple medio para ajustar el error psicológico.

Por lo tanto, no puede ser exacto, sino una aproximación.

No obstante, las ramificaciones de los tres tipos diferentes de karma como se clasifica anteriormente son interesantes y dicen mucho.

Las personas y las circunstancias sociales y físicas son todas diferentes en la vida presente de la retribución comparadas con las vidas que las han causado.

Las personas que sufren en el pasado no son las mismas personas que están distribuyendo el castigo.

También el ambiente y las circunstancias sociales difieren considerablemente en las dos vidas.

En los casos Simbólicos, uno necesita ser un detective o diríamos un sabueso como Edgar Cayce para trabajar el enlace simbólico de la acción y la reacción.

Los casos de Edgar Cayce son definitivamente los más ilustrativos.
Uno también puede ver que las manifestaciones emocionales y mentales de las causas pasadas pueden ser muy variadas y complicadas.

Bajo estas circunstancias, nunca hay una relación directa de uno a uno.

Por lo tanto, las extravagancias o caprichos de la manifestación kármica nunca son directas.

Esto significa que para trabajar la neurosis y enfermedades mentales, como efectos en esta vida de las causas en el pasado, es casi imposible.


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