Trabajar con el elemento Tierra implica tener paciencia para esperar tranquilamente el momento en el que las cosas sucedan.
Los bosques, las selvas, las playas o los desiertos no se formaron en un día; el crecimiento requiere de tiempo, constancia y perseverancia.
Cuando se despierta a los seres elementales de la Tierra en nuestro interior, se está creando un espacio fértil, pacífico, seguro y nutrido en el alma al cual se puede acudir cada vez que se necesite de seguridad y estabilidad.
Nombres: Duendes, Duendes domesticos, Duendes Burlones, Duendes dañinos,Duende Pinton, Duendes lascivos, estos duendes solo quieren tener sexo con las mujeres y se presentan siempre de noche.
Gnomos, Elfoa, Trasgos
Cosmogonia
Cuando el planeta comenzó a enfriarse y a estabilizarse: Gnomos, Duendes y Hadas, empezaron a armar los primeros esbozos de arbustos y piedras.
Estaban dando origen a todo lo que germinaría después, con el trabajo de millones de años.
Rey: Ghob, Gob o Ghom
Domicilio: Habitan el interior de la Tierra. Son la conciencia de las piedras preciosas, minerales y de la Tierra misma.
Color: negro o Verde
Direccion: Norte
Estación: Invierno
Hora de invocacion: Noche, medianoche.
Herramienta magica: Pentagrama, sal, imágenes, piedras, gemas, árboles, magia de lazos
Simbolos representativos; Rocas y piedras preciosas, montañas, planicies, campos, suelo, cavernas y minas
Caracteristicas
Sienten afinidad con la sobriedad, la limpieza, la organización y el orden. Prestan su ayuda a las personas ordenadas, laboriosas, amantes de la naturaleza y del saber
Potencia: riquezas, tesoros, renunciamiento de la voluntad de sí, toque, empatía, incorporación, negocios, prosperidad, empleo, estabilidad, éxito, fertilidad, dinero.
Ofrendas: Sales minerales y polvos .
Invocacion
"Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchirlos con tu potencia; tú, cuyo nombre hace temblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, remunerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad. Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las trece piedras del Círculo Sagrado, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa el centro del mundo. Señor de la tierra: ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandécenos. !Estabilidad y movimiento¡ !Día envuelto en la noche¡ ¡Blancura perfecta! ¡Oscuridad velada por la luz! ¡Esplendor Dorado! ¡Corona de vivientes y melodiosos diamantes! Tú, que llevas el cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que escondes bajo tierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas de las que nos hemos hecho guardianes. !Ayúdanos¡ Así sea."
Tipo de Rituales
Con la ayuda del elemento Tierra puedes crear hechizos y rituales mágicos de protección, seguridad, constancia, perseverancia, solidez, trabajo, ganancias materiales, salud física, relaciones duraderas, concentración, pertenencia y equilibrio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario