12 de diciembre de 2017

Los Elementales De Tierra En La Wicca


Trabajar con el elemento Tierra implica tener paciencia para esperar tranquilamente el momento en el que las cosas sucedan. 
Los bosques, las selvas, las playas o los desiertos no se formaron en un día; el crecimiento requiere de tiempo, constancia y perseverancia.
Cuando se despierta a los seres elementales de la Tierra en nuestro interior, se está creando un espacio fértil, pacífico, seguro y nutrido en el alma al cual se puede acudir cada vez que se necesite de seguridad y estabilidad.

Nombres: Duendes, Duendes domesticos, Duendes Burlones, Duendes dañinos,Duende Pinton, Duendes lascivos, estos duendes solo quieren tener sexo con las mujeres y se presentan siempre de noche.
Gnomos, Elfoa, Trasgos

Cosmogonia

Cuando el planeta comenzó a enfriarse y a estabilizarse: Gnomos, Duendes y Hadas, empezaron a armar los primeros esbozos de arbustos y piedras. 
Estaban dando origen a todo lo que germinaría después, con el trabajo de millones de años.

Rey: Ghob, Gob o Ghom

Domicilio: Habitan el interior de la Tierra. Son la conciencia de las piedras preciosas, minerales y de la Tierra misma.

Color: negro o Verde

Direccion: Norte

Estación: Invierno

Hora de invocacion: Noche, medianoche.

Herramienta magica: Pentagrama, sal, imágenes, piedras, gemas, árboles, magia de lazos

Simbolos representativos; Rocas y piedras preciosas, montañas, planicies, campos, suelo, cavernas y minas

Caracteristicas

Sienten afinidad con la sobriedad, la limpieza, la organización y el orden. Prestan su ayuda a las personas ordenadas, laboriosas, amantes de la naturaleza y del saber

Potencia: riquezas, tesoros, renunciamiento de la voluntad de sí, toque, empatía, incorporación, negocios, prosperidad, empleo, estabilidad, éxito, fertilidad, dinero.

Ofrendas: Sales minerales y polvos .

Invocacion

"Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchirlos con tu potencia; tú, cuyo nombre hace temblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, remunerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad. Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las trece piedras del Círculo Sagrado, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa el centro del mundo. Señor de la tierra: ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandécenos. !Estabilidad y movimiento¡ !Día envuelto en la noche¡ ¡Blancura perfecta! ¡Oscuridad velada por la luz! ¡Esplendor Dorado! ¡Corona de vivientes y melodiosos diamantes! Tú, que llevas el cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que escondes bajo tierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas de las que nos hemos hecho guardianes. !Ayúdanos¡ Así sea."

Tipo de Rituales
Con la ayuda del elemento Tierra puedes crear hechizos y rituales mágicos de protección, seguridad, constancia, perseverancia, solidez, trabajo, ganancias materiales, salud física, relaciones duraderas, concentración, pertenencia y equilibrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario