Los Druidas pensaban que la Luz de la Luna Llena, al iluminar los rincones mas remotos en el corazón de los bosques, abría las puertas secretas que separan los dos mundos y que a través de ellas, en las cercanías de las fuentes o de los ríos, los pequeños genios del Aire, las Hadas, podían visitar el mundo de los humanos para convivir con ello y ayudarles.
Las Hadas tienen la facultad de poner calma, paz y armonía en las personas y en los lugares por donde transitan.
Podemos convocarlas y pedirles que cuiden de nuestros hogares y de nuestra gente en todo momento, pero especialmente en las noche de Luna Llena.
En el mes de Julio la Luna Llena tiene mas fuerza de lo habitual por coincidir en el día que le corresponde y con el sol transitando por sus signo, el signo de Cáncer.
Momento mágico para pedir para nuestros hogares armonía, paz entre todos los miembros de la familia, amor y entendimiento, con solo prender una vela blanca o plateada en la noche cuando termina el domingo y comienza el Lunes.
Ese simple gesto, es poner el símbolo de la Luna en algún rincón de nuestra casa y atraer con ella a las entidades del Aire encargadas de armonizar y llenar de paz nuestro espacio, a nuestra gente y nuestras relaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario