Los griegos consideraban que las hadas descendían de tres importantes diosas de su religión.
También hay creencias que dicen que estos seres nacieron antes que se formaran los mares y las montañas, en el principio de la creación.
Las hadas tienen diferentas formas, tamaños y características, esto se debe a que viven en distintos lugares como ríos, lagos, bosques, etc.
Pueden también tomar la forma de los humanos o de pequeños animales y la mayoría mide entre los 60 cm. y un poco más de un metro.
Existen hadas buenas y hadas malas.
Las buenas ayudan a sus favoritos entre los humanos, además dan semillas de trigo y pan a los pobres. Se muestran amables con cualquiera, pero si son molestadas pierden su buen humor.
El mundo de las hadas es real y a su vez es un submundo fantástico, las hadas son energía pura que proviene de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones de los lugares de los que vienen.
Existen las hadas que provienen de los lagos del bosque, de los ríos, de las cascadas, de las flores y del cosmos, en esta última encontramos las zodiacales.
Desde que nacemos se unen los poderes de las dos hadas zodiacales; la Hada Solar que proviene del Sol y se encuentra en nuestro propio signo y la Hada Regente que proviene de nuestro planeta padrino y origina nuestra Hada Madrina Zodiacal.
Los nacidos bajo un mismo signo zodiacal reciben los dones otorgados por la conjunción del Hada Solar y del Hada Regente.
Existen signos al que acuden el Hada Solar y dos Regentes a apadrinarlo, y otros como el caso de Leo al que acude solamente el Hada Solar.
Además de los dones que reciben cada signo, también aparecerán algunas características de la personalidad que podrán ser utilizados tanto para el bien como para el mal, ya que se podrán manejar para que no se conviertan en defectos.
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario