Maitreya es el Buda del Amor Universal, el Buda del futuro, cuya misión es aportar nuevas enseñanzas actualizadas que traerán la felicidad a la humanidad.
Esta iniciación es muy especial y poco habitual en el budismo Tibetano, es una oportunidad de conectar con la poderosa y cristalina energía del Buda Maitreya.
El Buda del Amor Universal Maitreya Bodhisatva es el décimo-bhumi bodhisavta quien será el próximo Buda, el quinto Buda que aparecerá en esta era afortunada.
La estatua de Maitreya no se encuentra fácilmente.
En este siglo es muy importante orar por el advenimiento del Buddha Maitreya a este mundo.
El propósito de esta iniciación es generar el karma virtuoso que nos permitirán renacer en el mismo periodo de tiempo que el Buda Maitreya.
El sentido de esta iniciación es la creación de un vinculo espiritual con el Buda del futuro que impulse el proceso gradual de la iluminación.
En este siglo necesitamos conectar con Maitreya debido a que el es como una fuente la sabiduría compasiva para lograr la paz mundial.
Maitreya es el Buda del Amor Universal, el Buda del futuro, cuya misión es aportar nuevas enseñanzas actualizadas que traerán la felicidad a la humanidad. Esta iniciación es muy especial y poco habitual en el budismo Tibetano, es una oportunidad de conectar con la poderosa y cristalina energía del Buda Maitreya.
Su Mandala
Mantra
Om Meim Maitreya Soham
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario