Es un mantra en la alabanza de Govinda, también conocido como Krishna, en su forma infantil (de la antigua la mitología hindú).
Govinda es el niño divino dentro de cada uno de nosotros: juguetón, inocente, travieso, completa y absolutamente adorable
Gobinda es el aspecto Sostenedor de Dios que nos ha mantenido durante todo el año, pero a su vez es el aspecto de Dios que es magnífico y amoroso.
Hari, es el aspecto Creador de de Dios que se encuentra en acción, pero también es la fuerza sanadora dentro de nosotros.
Al cantar Gobinda Hari nos conectamos con la hermosa cosecha dentro de nosotros mismos y con el aspecto creativo que la lleva a cabo.
Es como decir, ¡Magnífico! ¡Magnífico! ¡Yo lo hice! ¡Yo lo hice! Nos conectamos con Dios en una manera que le permite a Dios experimentar su propia creación a través de nosotros y de nuestras vidas y también nos da la oportunidad de conectarnos con la belleza de nuestra propia experiencia. Gobinda Hari también nos permite sanarnos y sentirnos seguros en un lugar profundo de nosotros mismos sabiendo que Dios es la fuerza sostenedora y sanadora que se encuentra en el centro de nuestro corazón.
Esta grabación fue creada para resonar y alinear los centros de energía del cuerpo conocidos como Chakras.
Sus sonidos propenden al alineamiento, balance, autocuración, meditación y relajación de los cuerpos emocional, mental y espiritual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario