8 de julio de 2010

Diccionario de Los Sueños - Letra "B"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Bailar: Es una excelente señal financiera, también indica que todos los planes ambiciosos que emprenda deberá tener éxito, si baila con alguien a quien aprecia, esa persona con la que esta bailando tendrá suerte.

Balcón:Verse a uno mismo o a otras personas de pie en un balcón presagia que va a tener que enfrentarse a algunas dificultades.

Baño:Si es usted mismo quien se baña, o esta de pie en unos baños de agua limpia, algo importante se resolvera con éxito, si el agua esta sucia, preparece para enfrentarse a algunos problemas en el futuro.

Barco:Soñar que esta a bordo de un barco y no puede ver el puerto ni se dirige a el es considerado como un sueño afortunado. 

Barro:Si se ve metido entre barro, considerelo una advertencia de que puede sufrir pequeños accidentes.

Beso:Soñar que besa a alguien a quien no conoce, no es buen indicio, le advierte que tiene que tener mas cuidado con las cosas que le rodean.

Bicicleta:Si ve o conduce una bicicleta, indica que por el momento, se esta tomando usted, las cosas lentamente, aunque al final conseguirá el éxito buscado.

Billete:Adquirir o recibir un billete para un transporte o espectáculo indica que recibirá pronto buenas noticias acerca de algo por lo que ultimamente se sentía deprimido.

Billetera:Indica una carta o una noticia inesperada relativa a una oportunidad que se le presenta.

Bosque:Si el bosque es tan espeso que tiene que tantear su camino a través de el, puede significar mala suerte y que algunos de sus fallos se volverán contra usted, pero si llega a un claro, entonces superara las dificultades y las cosas mejoraran.

Bostezo:Si se ve bostezar constantemente en sueños, significa que no presta suficiente atención a los detalles que le rodean y puede lamentarlo si no se concentra un poco mas.

Botella: Si se ve bebiendo de la botella llena, es un signo extremadamente favorable, que indica éxito y suerte, si por el contrario la botella se le cae o le da un golpe y derrama algo de su contenido, espere discusiones en su hogar.

Brindis:Brindar en sueños es signo de fortuna, especialmente en lo que a asuntos domésticos se refiere.

Brocha:Si esta usted pintando algo con brocha o con pincel, o limpiando algo con un cepillo, conseguirá algo que lleva esperando hace mucho tiempo.

Bruja:Soñar con brujas se considera de lo mas desafortunado.

Bucear:Es una advertencia clara de que no debe usted jugar a juegos de azar y evitar los negocios arriesgados si no quiere perder mucho dinero.

Buey:Ver un buey en sueños es extremadamente afortunado, pero si ve mas de uno, indica que es el momento de correr riesgos para conseguir mejoras.

Búsqueda:Buscar algo en sueños le advierte de que debe tomarse las cosas con mas calma de lo que se las esta tomando ahora.


Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
Siguiente >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario