11 de junio de 2012

- Sagitario - Dias Positivos y Negativos - Año 2012 -


Junio: ¡ El mes de la oposicion!. Parecerán políticos luchando por lo que quieren.
Hagan alianzas y sociedades así conseguirán mayor poder. Venus, Mercurio y el Sol están en Géminis.
El brillo es para los otros. El amor y los negocios están en la vereda de enfrente.
Como si Dios se hubiera olvidado de ustedes.
¡Pero eso nunca! Júpiter siempre sigue siendo su regente (aunque también entre a Géminis) y los ayuda a dar el salto para llegar, precisamente, "enfrente" (viajes al exterior, mudarse con sus parejas, cruzarse a otra oficina porque sus jefes piden colaboración...).

Julio: El mes del sentimiento los apaga un poquito. Mucho desgaste hacer lo que los demás quieren y cruzar todo el tiempo hacia donde los llaman. Quieren vacaciones. Así que a organizarse para irse y pasarla super bien.
Necesitan recargar su calor. La vida social queda en un segundo plano, al igual que casi todo lo que no tenga que ver con ustedes mismos, salvo la familia, lo único por lo que correrán cuando sea necesario.

Agosto: Descorchen un champagne y brinden por lo que lograron. Van a brillar, porque su amigo Leo los activa y los llena con sus energías: ego, orgullo y generosidad, todas características también del fuego, elemento en el que se encuentran.
Aparecen muchos proyectos e ideas rápidas para desarrollar y dar a conocer todo su trabajo.
Alcanzaran el merecido éxito profesional, al lado de alguien con mucho brillo.

Setiembre: Pequeñas demoras y trabas. El Sol en Virgo genera mucho análisis, critica todos sus ideales y los obliga a pisar un suelo que necesita ser sembrado con hechos, no con palabras. A rodearse de la gente que pueda dar forma a esas ideas innovadoras y optimistas que tienen, para poner en marcha un excelente plan de trabajo que sera aprobado con la llegada de la primavera, con Sol en Libra (signo compañero y conciliador de sus pensamientos).

Octubre: ¡A firmar! Acuerdos, contratos, planes de trabajo, compras de bienes materiales...todo lo que este por salir saldrá. Recuerden que lo que hayan hecho bien ahora sera beneficiado por la justicia del Sol en Libra.
La entrada de Marte, dios de la guerra y la pasión, les dará la garra suficiente como para ganar batallas laborales y profesionales. También les aporta la cuota de expansión extra que necesitan y quieren.

Noviembre: Momento para guardarse, pensar y retrotraerse, pero solo para tomar impulso y luego dar el zarpaso cuando llegue su cumpleaños.
El Sol en Escorpio ayuda a ampliar los viejos deseos, guardados y archivados, a los que les llego la hora de ser desempolvados y sueltos.
Reaparecen amores viejos, hasta de vidas pasadas, como el regreso de los muertos vivos. Les encanta saber que nunca los olvidan.

Diciembre: "Su" mes, el del optimismo, el de poner planes de viajes hacia otro mundo en marcha.
El Sol en su signo da brillo y éxito.
La entrada de Venus a su signo a partir de mediados de mes encamina el amor.
El año termina con pareja estable y con festejos por un 2013 hechizados de amor.



Fuentes Consultadas
Jimena La Torre