10 de octubre de 2016

Quiron En La Carta Natal


 En la carta astral, el posicionamiento de Quirón indica todo lo que debe integrarse o eliminarse de nuestras vidas. Rechazando y dejando atrás todo lo que no importa, lo que nos agobia y causa dolor, es posible encontrar soluciones para los dilemas y paradojas de nuestra personalidad.

Este proceso se hace necesario para evolucionar como personas, encontrar nuevas respuestas y pensar en nuestro proyecto de vida. Solo entonces podremos avanzar hacia la renovación espiritual y encontrar un nuevo equilibrio personal.

Quirón en signos de Cancer, Escorpio y Piscis : Lleva heridas emocionales, traumas relacionados con la muerte y la pérdida, y la separación del alma y del todo (Universo).

Quirón en signos de Aries, Leo y Sagitario: Lleva angustias en el ego, disgustos emocionales y dificultades para la autoexpresión.

Quirón en signos de Tauro, Virgo y Capricornio: Carga con las heridas del cuerpo, necesidad de seguridad, perfeccionismo y autoritarismo.

Quirón en signos Geminis, Libra y Acuario: Carga penas en la comunicación, dificultades en las relaciones y la necesidad de ser aceptado por la sociedad.

La posición de Quirón en la carta astral simboliza la herida del alma. En la Astrología Kármica, este planeta representa dolor, físico o mental, cargado de vida en la vida. En la carta, muestra qué área de la vida necesita ser curada. La cura es aceptar el dolor, la pérdida y el dolor en lugar de ignorarlos.

Cuando Quirón está bien posicionado en la carta astral, el estado de ánimo es amable y atenta. Cuando está mal posicionado, el estado de ánimo es lastimero y doloroso. La persona se reserva el papel de víctima y chivo expiatorio.