22 de abril de 2018

El Tigre - Horoscopo Chino - Horoscopo 2018 -


Evolución Personal


A nivel personal, el Perro Tierra ofrecerá buenas oportunidades al Tigre, que por ser tantas, podría llegar a agobiarse y a desperdiciarlas. El consejo es que el Tigre tendrá que ponerse las pilas, para poder aprovechar todas las oportunidades y estar a la altura. Algo muy importante, es que cambiará de estilo de vida, pasará a cuidarse más la alimentación, hará más deporte o ejercicio y todo ello le permitirá sentirse más fuerte y sano.

En el amor te sentirás feliz y te divertirás más con tu pareja, porque harás más actividades y vida social de todo tipo. Si estás soltero, como saldrás mucho tendrás ocasión de conocer a alguien, que te entenderá bien, que compartirá tus aficiones y con quien empezarás una nueva relación.

Trabajo

En el trabajo será un buen año en el cual se le reconocerá su valía y su trabajo bien hecho. Además, le tenderán la mano, para que pueda reciclarse y especializarse más en su profesión. Algunos Tigre se independizarán y montarán su propio negocio familiar.


Dinero

En cuanto al dinero, aprenderá a optimizar su dinero. El Perro conseguirá que seas más prudente, ahorrador y que inviertas tu dinero de forma inteligente, por lo que podrás mejorar tu calidad de vida. Vas a aprender a planificar antes de actuar, para tener el resultado asegurado.

Vida Social, Familia

Socialmente harás más vida social, verás más a la familia, harás más actividades, irás a más eventos y en definitiva saldrás mucho más. Este año aprenderás a escuchar antes que atacar y así evitarás muchas discusiones y muchos problemas.


Fuentes Euroresidentes

Siguiente