30 de agosto de 2011

Imposiciones de Manos o Curaciones en Umbanda -


Eterinaria

En la Religión Umbanda la imposición de manos se utiliza para limpiar el aura de influencias negativas, no siendo necesario que el operador, toque el cuerpo físico de la otra persona, dado que el cuerpo áurico, irradia más allá del cuerpo material. Estos pases energéticos arrastran las larvas fuera del organismo, brindando entonces, alivio físico y espiritual.
La eterianaria es la medicina que los Espíritus utilizan por medio del éter, para llevar alivio a las dolencias de los seres humanos. Y es utilizada por nuestras Entidades cuando los espíritus indeficientes, tiran todo efecto y toda acción que pueda tener cualquier medicamento sobre el organismo de cualquier criatura, con su acción fluídica. En contrapartida, los espíritus adelantados por medio de la acción fluídica , aumentan el efecto medicamentoso de cualquier remedio. Y pueden realizar curas de todo tipo, combinando perfectamente, el Fluido Universal con los fluidos de un médium .

Las entidades espirituales poseen la facultad de curar los problemas espirituales y físicos, simplemente tornando el agua en optimo medicamento o traspasando energía curativa a través de la imposición de manos.



Fuentes Consultadas
Jose Maria Lemos