20 de agosto de 2017

Maria Padilha Castilla - Pomba Gira -



La verdadera historia de esta entidad no se ha probado hecho! 
Porque debido a varias historias publicadas y siempre deja un cierre a un sin número de polémicas. 
Ha sido un tiempo desde que he estado leyendo e investigando historias o Maria Padilha (Maria de Padilla), que pasa a ser el verdadero nombre de la amante del rey de Castilla Reina.

La historia es la de Maria Padilha era una seductora muy joven que vivía en el reino de Castilla como acompañante D. María, madre de D. Pedro I de Castilla (La cruel). 
Siendo que esta chica tiene un guardián y responsable, y tío de esta hermosa doncella, que también era heredera de sangre noble, debido a la influencia de su padre en la corte española.
La leyenda cuenta que Don Pedro de Castilla ya estaba comprometida a D. Blanca de Borbón, una joven perteneciente a la corte francesa, que fue enviado a Castilla para casarse con D. Peter porque era ya para tomar el reinado de su padre, en el año 1350.
D. María de Padilla y el rey de Castilla tras presentar fulminaram con pasión el uno al otro y se oculta incluso nos dieron una gran historia de amor, donde sabía que nunca sería aceptada por la familia ni el tribunal.
Pedro I de Castilla, que no quería casarse con D. Blanca de Borbón, además de excelentes beneficios que el matrimonio traería políticos a los tribunales españoles y portugueses.

Dicen que María de Padilla, trabajaba la magia con un Judio cabalista y que enseñó a muchos hechizos y por medio de estos ... logró dominar el rey de Castilla por completo.

La historia dice que fue responsable de un importante abandono o la muerte de D. Por Blanca de Borbón rey, por ejemplo el abandono o la muerte, porque todavía es una historia muy confusa ... algunos libros indican que D. Blanca fue decapitado por orden del rey .. otros sólo mencionar que ella fue abandonada por él y devuelto a su familia en Francia porque él asumió su amor por María de Padilla.

Maria Padilha de Castilla, tras la desaparición de D. Blanca fue a vivir con el rey en su castillo en Sevilla palacio que se construyó y presentó a María Padilla por su amado rey de Castilla.
Maria Padilha dio cuatro hijos del rey de Castilla, siendo el primogénito murió a una edad temprana.
Contrariamente a lo que se ha publicado muchas historias de este gran personaje, María Padilha murió antes de que el rey de Castilla y esto hizo que su velorio y entierro como una gran reina, hizo sus súbditos besar las manos al final del cuerpo y lo enterraron en la plaga negro jardines de su castillo.
El rey anunció que saber que el reino se había casado con D. Maria Padilha y lo oculto que quería a sus hijos con ella para ser reconocidos como herederos al trono y la imagen de María Padilha antes la gente era de una gran reina.
Un año más tarde, el rey llegó a casarse de nuevo, nunca más oculto que el gran amor de su vida había sido D. Maria Padilha, los contadores que cuentan el hechizo lanzado por el poderoso rey Padilha sería eterna!
Algunos años más tarde, el rey de Castilla murió a manos de su hermanastro bastardo que acaba de asumir su puesto de rey de Castilla ... cuerpo del depuesto rey fue enterrado frente a la tumba de su amada Reina Padilha, donde dos estatuas fueron construidas en frente de la otra, de modo que incluso en la eternidad seres queridos nunca dejan de mirar el uno al otro.

Dicen que el cuerpo de María Padilha, en su primera aparición, era un mulato tiempo en la corte del emperador Pedro II de Brasil, donde este mulato en una sesión catimbo ... entidad recibió una bruja muy grietas y que se presentó con D. Reina de Castilla y María Padilha contó su historia y sus Padilhas otros llegan a ser parte de su banda.
Dicen que después de este anuncio de D. Maria Padilha, sólo regresó una vez o dos veces y que no llegaría más en la tierra para esta misión que cumplir, y no por castigo y Jesús por orden del rey de la encrucijada que aún permanecen en la tierra y termina, al mando de su banda exus mujeres y para todo tipo de trabajos ... 
Después de eso, nadie volvería a ver o ver esta poderosa entidad curimba reina de lindo. Hay muchos padres santos y eruditos que dicen D. Reina de los Siete Crossroads es D. Maria Padilha de Castilla, fue elegida por la reina de todas las excursiones, además de esta sospecha no se ha explicado, ni las identidades propias, trabajando con D. Reina de los Siete Crossroads. 
Esta desconfianza generada por D. Padilha está encabezado reina de Castilla y siempre saludaba a los siete encrucijada, donde vivía su rey y donde ella reinaba.




Siguiente

Maya - La Diosa Protectora de Sagitario-


No hay mucha información sobre esta Diosa pero en síntexis se puede decir que es una ninfa 
perteneciente a las siete Pléyares; se unió a Zeus para engendrar a Hermes. 

Como madre de Hermes, te ayudará a realizar numerosos viajes . 

Maya fue también nodriza , de modo que te otorgará dones de excelente madre o educadora . 

Su mensaje se refiere a tu actitud hacia los demás . Dosifica tu carácter aventurero. 
De ese modo , lograras afianzarte en lo laboral , así como en el aspecto sentimental.

Ofrenda: Accede a las vibraciones de la Diosa encendiendo velas azules.




Cibeles La Diosa Protectora De Escorpio -


Originalmente una diosa frigia, Cibeles (en griego antiguo,  Kybele, nombre al que a veces se da la etimología de «la del pelo» si se considera griego en lugar de frigio) era la diosa de la Madre Tierra que fue adorada en Anatolia desde el neolítico. 
Como la Gea o su equivalente minoica Rea, Cibeles era la personificación de la fértil tierra, una diosa de las cavernas y las montañas, murallas y fortalezas, de la Naturaleza y los animales (especialmente leones y abejas). 

Su equivalente romana era Magna Mater, la Gran Madre. Su título «Señora de los Animales», que también ostentaba la Gran Madre minoica, revela sus arcaicas raíces paleolíticas. 
Es una deidad de vida, muerte y resurrección. Su consorte, cuyo culto fue introducido más tarde, era Atis.

Se la representa con una corona con forma de muralla y siempre acompañada de leones.

Esta diosa es representada en la mitología sobre un carro que simboliza la superioridad de la madre Naturaleza, a la que incluso se subordinan los poderosos leones que tiran del carro. 
La leyenda los relaciona con una singular pareja mitológica, Hipómenes (Melanión, en otras versiones) y Atalanta, que compitieron en una carrera de velocidad. 
La astucia de Hipómenes -inspirado por la diosa del amor, ya que el premio era la mano de Atalanta- hizo caer al suelo unas manzanas de oro que atrajeron la atención de Atalanta y la distrajeron de la carrera, que perdió. 
El mito concluye con la unión impía de los amantes dentro de un recinto sagrado de Zeus, quien, irritado, los convirtió en leones. 
Más tarde Cibeles, compadecida, los habría uncido a su carro.

Adicionalmente, para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados como una contribución a la madre tierra; además hacían un sacrificio matando toros (taurobolio) y bebiendo su sangre.

En resumen, Cibeles la gran diosa , te otorgará el poder que tanto anhelas para resolver tus conflictos internos y ayudar a otros a soportar los malos momentos . 
Te dará capacidad de mando y nobleza pero también , puede exacerbar tu instinto erótico, pues antiguamente formaba parte de cultos orgiásticos . 
Te pide que analices fríamente tus emociones antes de mostrarlas a los demás . 
Evitaras así herir sentimientos y producir rupturas irreparables en materia afectiva. 
Confió en tu poderoso instinto.

Ofrenda:Para unirte a la Diosa, debes llevar un anillo con una piedra negra.


Atenea - La Diosa Protectora De Libra -


Atenea (del griego ático o Atenea, Athena en jónico ?en dórico a Asána).
También conocida como Palas Atenea es, en la mitología griega, la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.

Es una de las principales deidades del panteón griego y uno de los doce dioses del Olimpo, Atenea recibe culto en toda la antigua Grecia y en toda su zona de influencia, desde las colonias griegas de Asia Menor a la península Ibérica y el norte de África. 
Su presencia está atestiguada en las proximidades de la India. 
De ahí su culto tomó muchas formas, y su figura era divinidades sincréticas con varias regiones de todo el Mediterráneo, se extiende la variedad de formas de culto. 
Su equivalente aproximado en la mitología romana era Minerva.

La versión más actual de su mito la pone como hija de Zeus y Metis, nacida completamente armada de la cabeza a los pies. 
Nunca se casó ni tuvo amantes, se ha encargado de mantener una virginidad perpetua. 
Fue una guerrera invicta en la guerra, incluso contra Ares el dios de la guerra. 
Se convirtió en patrona de varias ciudades, siendo más conocida como la protectora de Atenas y Ática. 
También era la protectora de varios héroes y otros personajes míticos, que aparece en muchos de los episodios de la mitología. 
Fue una de las diosas más representadas en el arte griego y su simbolismo tuvo una profunda influencia en el pensamiento griego, sobre todo en los conceptos de justicia, la sabiduría y la función civilizadora de la cultura y las artes, cuyos reflejos se perciben aún hoy en todo Occidente. 
Su imagen ha sufrido varias transformaciones en los siglos, la incorporación de nuevas características, nuevos contextos y que influyen en la interacción con otras figuras simbólicas, fue utilizada por varios regímenes políticos para legitimar sus principios, incluso ha penetrado en la cultura popular, su identidad de género ha sido fascinante atractivo especial para los escritores relacionados con el feminismo y la psicología y, por último, algunas corrientes religiosas contemporáneas han empezado a darle de nuevo una verdadera adoración.

En resumen, aunque el carácter librano es apacible y diplomatico, Atenea , se a erigido en tu diosa protectora para ayudarte a evitar dudas y aumentar la auto estima . 
De esta forma , podrás emprender todo aquello que tiene que ver con las artes y la literatura y liberar tu creatividad ilimitada, Como Diosa de la inteligencia, te pide que equilibres tus emociones para que actúes utilizando la razón. 
Si lo haces , reinarás sobre cualquier circulo social y se afianzará tu pareja, No proyectes a largo plazo.
Tus objetivos deven ser razonables pero ambiciosos.
El tiempo es oro, disfruta cada momento del día y desarrolla tus capacidades.

Ofrenda: Acercate a la Diosa encendiendo una vela ungida con aceite de oliva.






El Monte De Mercurio -


Se halla situado bajo el dedo meñique y refleja las tendencias no contempladas en el Monte de Apolo, sobre todo las científicas, comerciales y practicas.
Si la cima del monte se halla dirigida hacia fuera de la mano, todas estas tendencias, sobre todo la ultima, se ven realzadas.

Si el Monte es Liso: Señala pureza de estas tendencias.

Si es Abultado: Éxito en lo que se emprenda.

Si es Plano: problemas y dificultades.

Las Cruces o Lineas Verticales: Indican un freno en los negocios.

Dos Lineas Transversales: Señalan tendencias científicas, principalmente abstractas, pero si están Acompañadas por un Nudo en la primera articulación: El interés se decanta hacia las ciencias aplicadas.

Un Cuadrado: Tendencia y aptitud hacia el comercio.

Un Triángulo: Habilidad y erudición hacia el camino escogido.

Una Estrella: Propensión a engañar o incluso estafar a los demás.



Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
Siguiente 

El Monter De Apolo o Del Sol -



Se sitúa debajo del dedo anular.
Es el Monte de la emotividad y, sobre todo, de la creatividad, principalmente en el plano artístico.
A menudo se ve eclipsado por los dos montes adyacentes, el de Saturno y el de Mercurio, lo que a veces hace difícil su lectura.

Una Horquilla en el: Es evidencia de cualidades artísticas notables, aunque a veces solo latentes a causa de la pereza.

Una Estrella: Evidencia éxito en el trabajo y la vida, sobre todo si se ha elegido la profesión adecuada.

Una Cruz: Lo contrario, problemas y dificultades.

Un Triángulo: Inclinación hacia la ciencia del arte.

Un Circulo: Promesa de éxito total.

Un Enrejado: pocas cualidades artísticas.

Si las lineas con Verticales: Problemas y obstáculos.


Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
Siguiente 

El Monte De Saturno -



Se halla debajo del dedo medio, y refleja las mismas características que este: el equilibrio entre introversión y introversión, la naturaleza de las relaciones de la persona con el mundo social que le rodea.
La mayor o menor prominencia del monte señala la intensidad de estas relaciones.

Si la cima se dirige hacia arriba, hacia el dedo: Indica capacidad de buenas relaciones sociales, éxito en las empresas y los negocios.

Si la cima se dirige hacia abajo: esta capacidad se ve disminuida hasta casi desaparecer.

Si la cima apunta hacia el dedo anular: su significado es claramente negativo.

Cuando del Monte carece de signos distintivos: Señala circunstancias favorables.

Si muestra una Horquilla: Señala altibajos.

Si muestra un Circulo: Suerte.

Si muestra una Cruz: Superstición e hipocondria.

Si muestra un Enrejado: Incapacidad de resolver problemas.

Si las Lineas son verticales: Indican una vida tranquila y equilibrada.



Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
Siguiente

Seis de Tierra - Elemento Tierra - Cartas Secundarias -



Simbologia

El hombre, animal soberano sobre los otros que comparten su reino, reparten alimentos por partes iguales, dando seis fardos de comida a la prejuiciosa cabra y al impetuoso cebú

Significado

Derecho

Ha ganado, pues recibió del poderoso, que con equidad le ofrece sustento.

Tomelo como un regalo, como ofrecimientos laborales importantes.

Eventos contractuales y asociativos en donde cada cual "comerá"por partes iguales.
Aproveche esta oportunidad.

Revés

No deje que su tozudez o su omnipotencia lo cieguen.
No quiera mas de lo que merece.
Peligro de envidias, corrupción, contratos fraudulentos, chantajes y extorsiones.



Fuentes Consultadas
AlfaOmega.es

Cinco de Tierra - Simbologia - Cartas Seundarias -


Simbologia

Por el cráter de un volcán, desciende una cabra.
Dentro de un panorama nocturno y frió, se divisan en el cielo cinco murciélagos.
Del IV de Tierra se pasa al V, el numero del hombre, pero diversos factores hicieron que no pudiera capitalizar la enseñanza de estabilidad del numero IV.
Un mundo de oscuridad rodea la montaña.
La cabra que estaba en su cima desciende abruptamente por la boca del volcán, llegando a la profundidad de la tierra en si, a sus fuegos internos, consumiendola y destruyéndola.
El signo Escorpio representa el volcán, la profundidad, los cinco murcielagos, los temores, miedos y el subconsciente.
También llegamos a la conclusión que pasa por el (Signo de Fuego, Sagitario), que purifica hasta llegar al epicentro de las erupciones internas del volcán (Escorpio, con sus dos regentes planetarios: Marte y Plutón), o sea, que atraviesa la casa nueve astrología y sigue retrociendo hasta la octava, perteneciente a Escorpio (casa de la herencia, muerte, los temores del subconsciente, etc).

Significado

Derecho

Retroceso total por no aprender la lección de vida recibida.
El fuego y la lava destruyen toda posibilidad de que pueda volver a retomar el sendero ascendente.

Perdidas económicas muy graves, falta de empleo.
Oscuridad y morbosidad en sus pensamientos, aun en términos mercantiles.

Su espíritu se ha ennegrecido, una fuerza vampirica absorbió su energía.
La soledad esta presente en su camino.

Revés

Puede recobrar alguna posición ventajosa, pero nada sera fácil, y lo que consiga quizá no sea permanente ni dure mucho tiempo.

Es aconsejable retomar los valores espirituales para encontar de nuevo el equilibrio en todo.




Fuentes Consultadas
Alfa omega.es

Cuatro de Tierra - Elemento Tierra - Cartas Secundarias -


Simbologia

En la cumbre de una montaña se ve una cabra, debajo de sus pies, cuatro monedas de oro (el 4 es el mas terrenal de los números).

Recordemos que el símbolo de la Tierra es un circulo y, en su interior, una cruz (la carta La Tierra) que veremos en entradas posteriores, que lo divide en cuatro segmentos perfectamente iguales de 90º
cada uno (90 x 4 = 360, o sea, 3 + 6 + 0 = 9).

Capricornio, en el mapa astral fijo o en reposo, se comienza en los 270 º
( 2 + 7 + 0 = 9), se inicia al finalizar la novena
casa zodiacal (perteneciente a Sagitario) y culmina en los 300º
( 3 + 0 + 0 = 3), y así la rueda de la vida, ya que a los 30º comienza la casa de Tauro, primer Signo de Tierra.
La rueda que gira y nunca para, que trasmuta y cambia (el 9), que lo hace a través de ciclos (el 3), todo determinado, fijo o en reposo, establecido y equilibrado (el 4).

Significado

Derecho

Consigue, a fuerza de perseverancia, el éxito que se había propuesto, ganando un terreno muy importante desde el cual puede controlar, dirigir  y mandar.

El éxito puede acarrearle soledad, y para llegar a este quizás deberá pernotar en la soledad.
Ganancia económica, la Cabra siempre llega a la cima de la montaña.

Revés

Su extrema severidad puede alejarlo de la realidad que lo rodea o rodeaba, pudiendo caer en ambiciones desmedidas.
Avaricia, recelos, o bien en otro extremo, despilfarrando y gastando desmedidamente, confiando en que siempre volverá a ascender en la vida material.

Recuerde: Cuanto mas alto llegue, deberá cuidarse aun mas, pues el equilibrio en las alturas para los seres humanos es difícil de mantener, y así como escalo puede caer abruptamente creando un total desconcierto.
No aprendió la lección de Saturno, juez severo pero justo. Todo a su tiempo y en su justa medida.





Fuentes Consultadas
Alfa omega.es