16 de julio de 2017

Hombres Inicuos Matan a Esteban -

Relatos del Nuevo Testamento, (2005), 150–151


Muchos líderes judíos pensaban que cuando Jesús muriera ya no habría más milagros. Sin embargo, los apóstoles también hicieron milagros. Muchas personas creyeron en Jesucristo y se unieron a la Iglesia.

Hechos 4:1–4, 13–16; 5:14


Eso hizo enojar a muchos de los líderes judíos. Pusieron en prisión a Pedro y a Juan. El rey Herodes Agripa mandó matar al apóstol Santiago (Jacobo).

Hechos 4:3; 12:1–2


Los apóstoles llamaron a siete hombres para ayudar a dirigir la Iglesia. Uno de ellos era un hombre justo que se llamaba Esteban. Él enseñó el Evangelio a muchas personas. Unas personas malas mintieron y dijeron que Esteban había hablado en contra de la ley judía. Lo llevaron a juicio ante los líderes judíos.

Hechos 6:3–12


Esteban les dijo a los líderes que ellos eran inicuos. Les dijo que ellos habían matado a Jesucristo, el Hijo de Dios.

Hechos 7:51–54


Entonces Esteban miró al cielo y vio al Padre Celestial y a Jesucristo. Cuando les dijo a los líderes lo que había visto, ellos se enojaron mucho.

Hechos 7:55–56



Sacaron a Esteban de la ciudad para matarlo a pedradas. Pusieron sus abrigos a los pies de un joven llamado Saulo. Cuando Esteban estaba a punto de morir, le pidió a Dios que llevara su espíritu al cielo. También le pidió a Dios que perdonara a los que lo mataban y luego murió.

Hechos 7:58–60




Siguiente

Inteligencia - Carta Numero Veinte - Oraculo Belline -


Valor de la Carta: Positiva.

Palabras Clave

"Inteligencia, perspicacia, apertura de ideas, lucidez, el saber, la ciencia, los conocimientos, las capacidades, previsión, la verdad, la sabiduría."

Significado General

Esta carta del oráculo representa un libro abierto delante de un candelabro. El libro, símbolo del conocimiento y del saber, está colocado de tal modo que nos invita a leerlo, ofreciendo enriquecimiento intelectual y espiritual. Las 7 ramas del candelabro simbolizan los 7 planetas que rodean el sol. La rama central corresponde al sol, simbolizando la inspiración y la luz espiritual que difunde el amor, la fuerza y el conocimiento. 
Esta carta da al consultante una determinación de acción analizada sobre todos los ámbitos. También anuncia una facilidad de adaptación y un conocimiento permitiendo actuar inteligentemente.
Esta carta es muy buena si el consultante tiene que aprobar exámenes o concursos, su inteligencia le llevará al éxito. En los negocios, los proyectos están bien diseñados y reflejados, dando también buenas posibilidades de éxito. El tema será ajustar y controlar su empresa.
En amor, el consultante se interesa más por la inteligencia que por el físico de su pareja y sabe como ejercer la intuición para comprenderla.

Ambito Sentimental

Las relaciones afectivas se estabilizan con encanto. La inteligencia armoniza la comprensión frente a los demás. La paciencia y la medida aportan paz y tranquilidad.

Ambito Profesional

Los resultados que concretan los proyectos. Éxito social gracias a los conocimientos y la facilidad de adaptación. Todas las acciones están organizadas y evaluadas para desembocar al éxito.

Ambito Económico

Evolución financiera a través de una buena gestión. Análisis y reflexión sobre las inversiones y las operaciones que provocan un impacto positivo e instructivo.

Salud

Serenidad, buen equilibrio, energía.

Los Rasgos del Carácter

Persona intelectual. 
Sabe hacer gala de discernimiento y perspicacia, sabe siempre qué conducta adoptar para lograr sus fines.

Combinaciones – Inteligencia con

- La Estrella de la Mujer: Mujer inteligente con muchas capacidades. Culta.

- Traición: Es traicionado por sus propios conocimientos. La falta de inteligencia.

- Herencia: El consultante viene de una gran cultura. Se hereda un nuevo conocimiento intelectual.

- Retraso: No razona rápidamente. Hay lagunas en el conocimiento.

Siguiente

Numero Uno - Relaciones Numerologicas -


Algunos antes o después, eligen un camino en soledad, pero si bien es cierto que los Unos, son mas  felices por su cuenta que muchos otros números, el hecho de que lo tengas fuerte en tu carácter no te condena a una vida de " personajillo triste y raro", ni mucho menos.

Puedes ser una persona muy entregada y con mucho que dar al otro.
A veces puedes dedicarte en cuerpo y alma a los intereses de otra persona, incluso en detrimento tuyo.

De todas formas, lo normal es que tu enfoque tenga algo de unilateral y debes tener cuidado de que tu pareja no se sienta como uno mas de tus "proyectos".

Puede costarte ver de verdad a otra persona, quizás se te presente tras la lente de tus propias creencias.
Si bien eres la ultima persona en querer restringir las posibilidades de elección de alguien, a veces tu enfoque puede parecer restrictivo y tu pareja debe luchar para que la veas.

Ejemplo

La compatibilidad Del Uno Dominante

John es el jefe de Anna.
Como tiene una Personalidad y un Sendero de Vida 1, es muy impulsivo.
La Personalidad 8 de Anna refleja su ambicion, mientras que su comun Alma 3 indica que se sentiran muy a gusto juntos y que pueden compartir bromas y diversion.
Sin embargo, el Sendero de Vida 7 de Anna  sugiere que quiza un trabajo con un proposito espiritual significativo.
John carece totalmente de 7 y puede no ser capaz de satisfacer ese punto





El respeto autentico, el apoyo, la compañía con independencia están a tu alcance si recuerdas que tu "otro significativo" y tu sois como los pilares de un templo, uno al lado del otro, pero independientes.

Como Amante y Compañero de Vida.

Puedes ser apasionado y entregado.
Si decides que una persona es "la persona", puedes perseguirla durante años, especialmente si el Uno es tu Numero del Alma.

Con este Numero con tu Sendero de Vida o Personalidad quizá seas especialmente idealista acerca de la relación y detestes pensar en la separación, puedes considerarla un fracaso.

Si el Numero Uno es tu Numero Del Destino quizás desees que tu pareja aporte a tu estatus..

Dicho esto, evita obsesionarte con el propósito de conservar una mala relación, si ha llegado el momento de irse, haz las maletas.

Como Amigo

Eres leal y entregado y aportas mucho a tus amistades.
Puedes emocionarte enormemente cuando consideras que has encontrado a alguien que siente, piensa y actúa como tu.
Eres amigo para toda la vida, pero es mejor que no te acerques demasiado o las diferencias entre vosotros pueden resultar excesivamente visibles,

Los espacios en tus amistades las ayudaran a perdurar tanto como lo hará la cercanía.

Como Socio En Los Negocios

Esta es un área que requiere mucha reflexion.
Si tienes un Uno fuerte, especialmente como Numero de Personalidad o Uno en Sendero De Vida, puede resultarte difícil, si no imposible, trabajar con otra persona.

Si vas a hacer una sociedad, debes asegurarte de contar con autonomía total en tu ámbito de acción, de que puedas confiar realmente en que el otro va a hacer lo que promete y de que, aunque no seas técnicamente el jefe, nadie va a mandarte

En condiciones adecuadas puedes trabajar bien con tras personas, pero si las cosas se tuercen, se tuercen del todo, estas avisado.

Ver

Siguiente

Signos Diloggun - Metanla En Primera Posicion - Parte VX -




Después del fin, vendrá el principio, llegarán otras posiciones. 
Recuperación lenta pero segura, un renacimiento paulatino. 
Evite discusiones y salga de la niebla que le rodea. Es una persona activa y continua, no puede dejar inconclusas las cosas que comience. Es una persona insistente y persistente, lucha hasta obtener los logros propuestos. Busca soluciones que conlleven a la obtención de sus metas. 
Le gusta donar sus bienes, pero sepa a quien y en qué cantidad los dona para que mañana no carezca de ella.


Debe tener mucho cuidado con una enfermedad que le puede salir en la sangre o en la piel, páguele las promesas a los santos difuntos o ánimas que les pida, no maltrate a los perros preferiblemente no los tenga, trate de no abandonar lo suyo, dele más importancia a las cosas para que no sea criticado por el mundo, cuídese de no ser una persona depravada, controle su forma de ser para que no le pase algo que le sirva de escarmiento, si cambia de forma de proceder tendrá un gran porvenir, trate bien a su pareja para que no se inicien malos entendidos, apártese de las bebidas alcohólicas, trate de no viajar por los momentos, nunca tenga malos pensamientos contra usted u otra persona, aquí habla todo lo espiritual apéguese a ello.


Nacieron las garras del gato

Nace el alboroto provocado, el odio a los niños

Nace el agua fresca que se ofrenda a los Orishas

Nacen las piraguas, los muelles, las anclas, la maldad en los seres humanos

Nace la rogación de vientre con la calabaza,

Nacen los banco de arena, la paloma torcaz, la tórtola, las costillas, las clavículas.

Signos Diloggun - Metanla -



















Fuentes Cuba Yoruba
Siguiente

36 - Ming I - El Oscurecimiento De La Luz - Hexagramas -

El Oscurecimiento de la Luz
Arriba: lo receptivo, la tierra.

Abajo: lo adherente, el fuego.

Representa: lo inverso del hexagrama anterior, el progreso de dificil consolidacion.

Significa: Atravesar un periodo penoso o desfavorable, ante el que hay que mostrar paciencia: es preciso aceptar la oscuridad y mantener la voluntad intacta, buscando la luz en nuestro interior.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

35 - Chin - El Progreso - Hexagramas -

El Progreso

Arriba: lo adherente, el fuego.

Abajo: lo receptivo, la tierra.

Representa: un progreso rápido, fácil y expansivo.

Significa: recompensas y éxito, el consejo y la guia de alguien que nos impulsara hacia delante.


Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

34 - Ta Chuang - El Poder De Lo Grande - Hexagramas -

El Poder de lo Grande






Arriba: lo suscitativo, el trueno.

Abajo: lo creativo, el cielo.

Representa: las fuerzas que pueden moverse en armonía con el Creador y redoblar su potencia.
Como signo mensual, se adjudica al segundo mes ( marzo-Abril).

Significa: la verdadera grandeza de acuerdo con la naturaleza de las cosas.
"La fuerza sin orden y sin rectitud no es mas que violencia, cuando crece con aquellos, alcanza la perfección", dice el comentario.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

Perla - Su Relacion Con Las Runas -

Las Piedras Preciosas tienen un significado tradicional en muchas religiones antiguas.
Use la Piedra mas afín a la relación Rúnica que pretenda establecer

Lagues símbolo de pureza,
La piedra de fuerza y lágrimas, y se
considera desafortunada para
las relaciones amorosas






Fuentes Consultadas
David V: Barrett

Granate - Su Relacion Con Las Runas -

Las Piedras Preciosas tienen un significado tradicional en muchas religiones antiguas.
Use la Piedra mas afín a la relación Rúnica que pretenda establecer


Las Piedra de Man,
se usaban tradicionalmente como  

amuletos contra el

veneno y la peste.



Fuentes Consultadas
David V: Barrett