12 de enero de 2010

- Nueve de Oros - Arcanos Menores -

Descripcion: Una mujer esta vestida elegantemente, sola en un viñedo. Es pudiente, el viñedo es parte de su capital y podemos observar su mansion en la parte de atras. 
Un halcon descansa sobre el guante de su mano izquierda.
Elemento Tierra.

Interpretacion: El nueve de pentaculos, significa que usted ha logrado un nivel economico bueno alcanzado a traves de un gran esfuerzo personal.
Usted se siente bien consigo mismo y disfruta de las cosas buenas de la vida. 
Sin embargo, su confianza en si mismo y su independencia lo estan convirtiendo en una persona presumida y egoista, asi que podria desarrollar una mejor relacion con las personas que lo rodean.

Significado Opuesto: La perdida de una amistad o inclusive del propio hogar es muy factible. Dificultades legales. 
Este es el momento para reconsiderar sus metas y deseos personales.

Leccion de Desarrollo: Usted ya alcanzo el tope en terminos de confianza en si mismo y exito material. 
Sin embargo el nueve de pentaculos, tambien se le conoce como "el señor de la ganancia material", asi que todavia se requiere de un progreso en el area emocional y crecimiento espiritual.


Escrito por Venus

- Ocho de Oros - Arcanos Menores -

Descripcion: Un joven escultor se encuentra ocupado trabajando, tallando el diseño de una estrella en uno de los pentaculos. 
Observamos un pentaculo terminado en el suelo y seis colgados a manera de trofeos.
Elemento Tierra.

Interpretacion: El Ocho de pentaculos, conocido como el "señor de la prudencia", esta carta se asocia con el trabajo, trabajos artesanales y dedicacion o un desempeño particular. 
Puede indicar que una pequeña remuneracion se encuentra en camino. 
Se puede observar que el joven trabaja con gran esmero y dedicacion para mejorar el desarrollo de sus habilidades, si por eso saca esta carta, existe la clara evidencia que esta aprendiendo una nueva habilidad, comercio o profesion y que a pesar de que aun no este recibiendo una remuneracion economica por sus esfuerzos definitivamente se encuentra en el camino correcto. 
Sin embargo, tambien puede indicar que se encuentra tan absorbido en su trabajo, que ha dejado a un lado sus relaciones.

Significado Opuesto: Usted necesita una direccion y guia clara, esta manejando las cosas mal y evita el trabajo fuerte. Esta empleando sus habilidades para fines no eticos.

Leccion de Desarrollo: Usted posee considerables talentos y potenciales, pero puede perfeccionar estos aun mas con un poco de perseverancia y disciplina.
Escrito por Venus

- Siete de Oros - Arcanos Menores -

Descripcion: Un hombre joven esta recostado sobre su azadon, reflexionando sobre la cosecha que crece en el campo.
Elemento Tierra.

Interpretacion: Esta carta es conocida como "el señor del exito no alcanzado", indicando que no todo esta saliendo como deberia. 
Parte de este significado que podemos observar aqui, tiene que ver con la evaluacion de las consecuencias del gran trabajo que se ha desempeñado, sin embargo, prevalece un sentimiento de incertidumbre. 
Si usted saca esta carta, preparece para enfrentar el hecho de que sus esperanzas o expectativas tal vez no se realicen, por lo menos a corto plazo. 
Otra clave de esta carta, sin embargo, es la paciencia. 
Si esta involucrado en transacciones complicadas de negocios, debe reflexionar sobre el resultado posible, este no es el momento para tomar decisiones apresuradas. 
El siete de pentaculos indica que aun queda mucho por hacer si desea conseguir un resultado satisfactorio.

Significado Opuesto: Impaciencia, ansiedad y depresion. Sus inversiones no daran frutos.

Leccion de Desarrollo: Pare y reflexione sobre la situacion, pero conserve la voluntad de perseverar. Si es paciente, tendra exito.


Escrito por Venus

- Seis de Oros - Arcanos Menores -

Descripcion: Un comerciante acaudalado sostiene una balanza y pesa el dinero que quiere distribuir justamente entre los necesitados y los que no tienen hogar. 
Observamos a dos figuras arrodilladas ante el, recogiendo las monedas que el comerciante les tira.
Elemento Tierra.

Interpretacion: Esta carta nos enseña a compartir nuestras riquezas. Cuando se saca el seis de pentaculos, usted recibira lo que le pertenece por derecho y podra disfrutar los resultados de su trabajo. 
Se asocia con la caridad y puede sugerir una posible bonificacion o promocion en el trabajo. La carta alude al refran: "El pan que se reparte retornara triplicado.".

Significado Opuesto: Se encuentra en una situacion adversa en el ambito del dinero y los negocios. Recibe obsequios, pero estos son dados en calidad de soborno. Su prosperodad actual se encuentra amenazada por los celos y la falta de etica.

Leccion de Desarrollo: Deberia preguntarse si esta siendo lo suficientemente generoso con los demas, si es lo suficientemente justo consigo mismo. 
Podria ser mas amable con aquellas personas que lo rodean y prestar mas atencion a aquellos aspectos referentes a su persona.
Escrito por Venus