4 de octubre de 2017

Diagrama Vibraciones Internas - Numerologia




Realizado Por Venus

Siguiente

Arcangel Tzaphkiel -


También conocido como: JOPHIEL, ZAPHQUIEL, ZAPHCHIAL, ZOPHIEL

Su Nombre Significa: Contemplación de Dios, La Sabiduría de Dios.

En el segundo Mundo, Briah, es el regente del tercer Séfira Binah. 
Se le conoce como el Guardián de los Registros Kármicos; el Ángel de la Memoria Cósmica; el Ángel de la Memoria Cósmica; el Ángel de los Archivos de Evolución, etc. Represente la Memoria de Dios; el que registra todo lo que acontece en el Universo. Se le identifica como el regente de los Tronos, aunque también se le asocia con los Querubines y se le equipara con Gabriel, Rafael, Uriel y Ophaniel. 
Es considerado el regente de Saturno y de acuerdo a la leyenda, fue él quien asesoró a Noé durante la construcción del arca salvando a su familia en el Diluvio. Según “El Paraíso Perdido”, es el Querubín mas veloz del cielo. Esta obra que consta de 12 volúmenes, fue escrita por John Milton, (1608-1674), poeta inglés que a los 44 años de edad quedó completamente ciego y a los 59 escribió este majestuoso poema épico, el más importante de la literatura inglesa, que con un bellísimo lenguaje narra la caída y la expulsión de Adán y Eva del Paraíso. Habla también del papel de los ángeles que continuamente tratan de enderezar el camino de la humanidad, y su lucha contra las fuerzas opuestas que se esfuerzan por hundirla. La historia en “El Paraíso Perdido” concluye ciando Adán y Eva son expulsados del Edén, sin embargo, Milton escribió la segunda parte de su obra con el título de “Paraíso Recuperado” donde se redime la humanidad por medio del sacrificio de Jesucristo en la cruz.
A Tzaphkiel se le asocia también con el Ángel de las Ceremonias, y se le conoce como el Altar de Manifestación, ya que para partir del Sephira Viña se empieza a manifestar la “forma”, en cuanto a la idea de Dios. Porque en estas esferas tan elevadas no existe ninguna forma como se conocen en los mundos materiales.



Fuentes Consultadas
Arcangeles g.a
Siguiente 

Pomba Gira Rosa Caveira -



Hace aproximadamente 2.300 años antes de Cristo vivia, en un pueblo de agricultores cerca de Mongolia.
Su familia era poseedora de muchas tierras y estaba formada por sus padres y seis hermanas.
Tenían una casa rodeada de un hermoso jardín, y en el fondo había un cementerio familiar, circundado por rosales amarillos.
Los padres de Rosa además de agricultores terratenientes, practicaban de la magia para ayudar a todo aquel que lo consultaba.
La madre de Rosa tenía un embarazo problemático y llegando al termino de la gestación comenzó con una hemorragia, que temió perder la vida.
Fue en ese momento que se manifestó el espíritu de la abuela de Rosita Caveira, al ver el sufrimiento de su hija.
Había fallecido hace unos años, y estaba sepultada en los fondos de la propiedad.
La mamá de Rosita se dirigió al jardín, donde fue socorrida espiritual mente por su madre y pudo dar a luz a Rosita Caveira.
El espíritu le pidió a su hija que colocara en su tumba rosas amarillas y que bautizara a su nieta con el nombre de Rosa Caveira por haber nacido en un campo santo rodeado por un jardín de rosales, como demostración de amor.
Era la niña mimada de la casa, razón por la cual era envidiada y maltratada por sus hermanas, la mortificaban diciéndole que nació entre los muertos y que estaba poseída por ellos.
Esta situación llevo a que Rosa Caveira pidiera a sus padres que le enseñasen a trabajar con la magia, pero no para hacer maldad, sino para su propia defensa y además para poder ayudar a otras personas.
Su padre accedió y le enseño los secretos de la magia relacionados con las espadas, lanzas, dagas, etc.
Su mamá la enseño a utilizar las hierbas y los perfumes.
Cada cumpleaños de la abuela se manifestaba y le decía que tenia que tener cuidado con sus hermanas, que cada vez desarrollaban mas envidia, porque Rosa se perfilaba como una gran alquimista.
A pesar de esto seguían burlándose, entonces Rosa se transformo en un ser horrible mezcla de hombre y demonio, una aberración de la naturaleza, que asusto tanto a las hermanas que no volvieron a maltratarla.
Se manifestó como una mujer de hermoso cuerpo que en las manos lleva el cráneo de su abuela, y que por haber nacido sobre un cementerio tiene el poder sobre los espíritus.


 

Fuentes Consultadas
Mariana UyK
Siguiente