30 de marzo de 2020

Signo Escorpio - Predicciones 2020 -

Un signo muy relacionado con la transformacion y con encontrar la verdad detras de esa preocupacion que genera estar obsesionado con yna situacion: ningun escorpiano deja de estar encima de una problema hasta que no enentra como resolverlo.
Es su don. A veces necesita destruir has dar con la llave: como picar una piedra sabiendo que esconde un diamante o hacer un pozo profundo para alcanzar el petroleo subyacente, En este año de Capricornio, tendran la cualidad de hacer ver al otro cual es el camino a seguir y como encontar su propia felicidad aprendiendo de los errores. El año 2020 nos entrega misiones y Escorpio debera señalar a los demas cual es la de cada uno,
Van a tener tantas ocaciones para brillar que compartiran ese brillo.
Escorpio, los amantes de la pasion, el sexo y de jugar al limite con la oscuridad, saben como se sale de los procesos dificiles y se convierten en guias admirados.
Las oportunidades se les abren en 2020 de muchas maneras. Tantos planetas en Capricornio, dos signos por delante, los ayudan a avanzar con optimismo real, a responsabilizarse por su cuerpo, a saber hacer en el campo profesional y a transformar la peor parte de ustedes mismos.
Un año en el que seran estrellas.

Fuentes
Jimena la Torre