7 de abril de 2015

Signos Diloggun - Iroso tonti Eyeunle -


Signo 4-8.


El refrán de Iroso Eyeunle dice:


Nació para cabeza y se quedo en la cola.

En Iroso Eyeunle te aconsejan:

Oshosi, Aggayú, Yemayá, Orunla, Olókun, Obbatalá, Jimaguas, Yewá, Shangó, Elegguá.

Entorno actual de Iroso Eyeunle:

Usted está cansado, siente que sus esfuerzos han sido en vano. 
Quiere insistir en arreglar algo, en seguir esforzándose, debe abrir bien los ojos.
En osogbo hay pérdida de la vida. No pelee con sus hermanos. Hay un enemigo que es blanco y se pone colorado. Tiene los caminos cerrados porque Elegguá le reclama algo. Hay difamación. Se reciben cosas gratuitas. 
Muerto el Rey viva el Rey, le van a poner a alguien en su lugar, no se deje poner el pie encima.

Patakí. Orunmila le hace Ifá de gratis a Elegba.

Un día Elegba le pidió un medio a Orunmila para comprar eku, eya y epo. 
Orunmila se lo dio pero Elegba siguió la manía de pedirle todos los días algo diferente. Así hasta que un día se le antojo de pedirle un chivo para comer y Orunmila no quiso dárselo, a pesar de que su apetebbi le aconsejo que se lo diera. 
Entonces Elegba como Orunmila se lo había negado, se paro en la esquina de la casa de este y todas las personas que llegaban preguntaban por Orunmila, Elegba les decía que ya se había mudado y que no sabía para donde.

Viendo Orunmila que los aleyos no iban a su casa, cuando un día Elegba salió lo registro y al ver esta letra (Iroso umbo) no le quedo más remedio que hacerle Ifá a Elegba de gratis. 
Cuando acabo Elegba salió muy contento vistiendo de blanco y muy figurín, fue a la playa para que sus amigos lo vieran. 
En eso se encuentra con un omo de Yemayá y Elegba le dijo: Okun. Hasta que tuvo que saludarlo como awó. 
El hijo de Yemayá le fue a dar las quejas a esta. 
Elegba le dijo a Orunmila que le llegaría un hijo de Yemayá para que le hiciera Ifá, y que le pidiera las cosas por canastas para así pagarle el Ifá que él le había hecho de gratis. Recibiendo de esta forma Orunmila una gran riqueza.

Nota: Aquí nace que en Iroso umbo se hacen las cosas de gratis


Siguiente

Como Liberarse De Magia Negra en el Vudu -


Los maleficios de la magia vudu que practican los hechiceros negros, pueden dañar diversos planos de su vida. 
Deshaga sus ataduras y maleficios, y evite así que manejen su vida. 

Frecuentemente, las personas que sufren hechizos y trabas en su vida, se preguntan ¿por qué me lo hacen a mi? 
Por lo general, estos son seres apacibles y que buscan congeniar con sus vecinos y familiares, y poseen un carácter amable y afectuoso. 
No comprenden el ensañamiento del que son objeto por parte de personas que les solicitan a un mago de magia vudu negra que les haga un daño. 

La repuesta no es siempre simple, pero tiene que ver directamente con la condición humana. 
Los sentimientos negativos son, generalmente, alimentados por individuos también negativos. 
Es que existen personas conflictivas y desarmonizadas, con altas dosis de negatividad, que no pueden soportar ver a otro feliz. 
En síntesis la bondad suele irritarlas. 
Es entonces cuando deciden acudir a un brujo oscuro de magia vudu para que potencie su odio y lo dirija contra la persona que motiva su envidia, celos o rencor. 

No todo Daño es Obra de un Maleficio 

Existen tantos tipos de maleficios y daños como brujos negros hay, ya que cada cual tiene su estilo para trabar o dañar a una persona. 

Sin embargo, la diferencia varía fundamentalmente en las palabras que pronuncian, ya que los elementos usados suelen ser similares. Los conjuros malignos pueden tener diferente intensidad e ir desde un malestar pasajero hasta una postración. 

Las mentes sugestionables deben evitar considerar cualquier hecho no deseable que les suceda, como obra de un daño provocado por un trabajo de magia vudu negra. 
Es sabido que en tiempos de crisis económica el trabajo disminuye y también los ingresos, y no es posible que todas las personas pierdan el empleo o no puedan conseguirlo debido a un daño. 

Por lo tanto, la primera actitud que debe asumir es la de moderación y objetividad. Antes de intentar quitarse cualquier maleficio de encima, debe saber que se enfrentará directamente con fuerzas del mal, producto supuestamente de la magia vudu de la rama oscura. 
Por eso, es necesario que se proteja con algunos elementos. Fundamentalmente, consiga agua bendita y una cruz. Utilizará ambas cada vez que despache la maldad de vuelta a su lugar de origen. 

Qué Hacer para Evitar Males? 

Si bien, a veces, la gente consulta cuando el daño ya está hecho, no está de más explicar cómo prevenirse de este tipo de acciones dañinas y nefastas. 

A continuación, lea atentamente los diferentes puntos. 

Tal vez, sin quererlo, esté trayendo hacia sí ondas negativas de celos, venganza o envidia: 


- Elija muy bien con quien compartirá una alegría de su vida, porque, si lo dice a alguna persona negativa y del bajo astral, sólo conseguirá que le aflore la envidia. 

- Muchas ataduras y maleficios de magia vudu negra se realizan con objetos que se entregan como presentes. Por ese motivo, jamás coloque en su casa ningún objeto que le haya sido regalado por una persona desconocida o a la que no conoce lo suficiente como para saber si realmente lo aprecia. 

- Procure no ubicarse en una posición autosuficiente frente a amigos o parientes, diciendo frases tales como “Ya lo sabía”, “Mira que te lo dije”, etc. Trate de no llamar la atención y no intervenir en problemas de terceros. 

- Desconfíe de de las personas que, inexplicablemente y sin conocerlo, se acercan a usted diciendo que desean ser sus amigos. 

- No haga ( para evitarse algún trabajo desagradable de magia vudu) ostentaciones económicas. Nadie debe saber lo que gana o gasta su grupo familiar. 


Siguiente

El Sahashrara o Chakra de la Corona - Yoga Kundalini -

Fundirse

El Sahashrara o Chakra de la Corona, está localizado en la corona o parte superior de la cabeza, donde tienen la hendidura suave los bebés. 

Su nombre significa "la flor de loto de los mil pétalos"

Está asociado, en el cuerpo, con la glándula pineal y el córtex cerebral, con la conciencia y más allá de los elementos, con los colores blanco, silva y la cualidad de la luminosidad. 

Desafío y Obsequio Humanos - sintonizar con y rendirse a la conciencia divina.

Deseo Divino - conectar con y usar los energías infinitas, conocer lo desconocido, experimentar el significado trascendental de la vida.

Sensación Primordial - unidad, dicha.

La apertura de este Chakra tiene una condición clave: la humildad, la entrega, la capacidad de postrarse ante el Infinito. 

Por esto, en muchas tradiciones, las personas suelen inclinarse o postrarse ante la divinidad. 

El tope de la cabeza se inclina hacia la tierra y, al hacer este movimiento, la atención, la sangre, la circulación y el prana se concentran en este Chakra y la persona se siente abierta y fortalecida. 

Así como el sexto Chakra está asociado con la luz sutil, el séptimo chakra está asociado con el sonido cósmico. 
Ahí, cuando se despierta la percepción, es como si escucharas el ruido ensordecedor de miles de truenos estallando simultáneamente. Los videntes antiguos intentaron captar ese sonido en el "gong".

Cuando alguien no abre adecuadamente el este Chakra, la función psíquica que puede haber surgido ya de su Tercer o Sexto Chakra, podría meterlo en problemas. 

Sin humildad, disponer de información desconocida puede dar como resultado un ego espiritual.

En Proximas entradas Veremos






Siguiente