18 de noviembre de 2012

- Oraculo Sivilla Indovina - Exito -

Diez de Picas

Exito

General: Una de las mejores cartas de la baraja, extiende su poder en todos los ámbitos esenciales
de la vida del consultante.

Derecha: Victoria, éxito, una situación de gran felicidad, períodos de prosperidad económica, satisfacción personal. Éxito en el trabajo, en las empresas, obteniendo una respuesta positiva, a partir de actividades nuevas. 
En el amor, el compromiso en el hogar, matrimonio, nacimiento, el regreso de un pasado amor. 
Corona una larga espera con la agradable noticia.

Invertida: Intento vano, punto final brusco de un proyecto, pérdidas económicas. Abatimiento moral. 
Los proyectos previstos podrían desvanecerse debido a imprevistos. 
El amor asume el significado de una decepción, sentimientos bloqueados por decepciones pasadas.

Combinaciones 

Con Mucho Dinero: Ganar y una gran suerte.

Debilidad: Pequeña mejoría.


- Zodiaco - Dias Destacados - Jueves 15 de Noviembre -


Mercurio retrogrado vuelve a entrar a Escorpio.
Cuando ocurre que este planeta regresa a un signo, da la posibilidad de retomar temas pendientes o demorados con el trabajo, incluso algunos ya descartados.
Esta energía solo beneficia a los escorpiones del ultimo decanato y a los que tienen Venus o mercurio en los últimos grados del temible escorpión.
¿ Como hacer para saber eso? ¡Con una carta natal!.
Quienes nunca se la hicieron no sufran, es una energía que pasa rápidamente.
La destaco para que los de los signos Escorpio, Libra y Sagitario con los mencionados planetas en Escorpio la aprovechen y retomen esos planes que los cansaron por parecer imposibles.
A llamar, a mandar ese correo electrónico, o generar la reunión nunca concretada.


Fuentes
Jimena La Torre

Cigana del Pantano - Pomba Gira -



Esta entidad es muy raro oír si ... incluso porque su nombre es más común Paloma-Gira Brejo .
La mayoría sabe que este Paloma-Gira tiene una función muy importante dentro de la Umbanda. 
Esta hermosa entidad habita en los humedales y pantanos del astral inferior, que se dedica a la labor de socorro y asistencia a las almas inmundas que habitan en estos lugares. 
Este tour es ampliamente utilizado para la limpieza astral y lejos de sus hijos en la fe y obsesiones vibraciones bajas de espíritus perdidos. 
Esta gira cuando incorporada es siempre muy duro en su forma de ser ... es pequeña conversación, porque siempre viene a trabajar. 
No suelo beber ni utilizar las flores en su trabajo y tratar de atar a alguien con esta entidad se pierde el trabajo, ya que no trabaja para el amor! 
Esta gira ha sido muy utilizada por los humedales para la venganza y el daño ... más que también divide el karma que pidió ... 
Por tanto, esta entidad debe tener mucho cuidado de respetar y tratarlo como su función real es no hacer el mal, sino para salvar a las almas perdidas en un limbo que hace que sea muy difícil "mira esa chica bonita que pasa por allí .. . 
Su pelo es de color rojo carmesí y sus labios, es el turno de la ciénaga, que sale de su limbo para servirnos ... "

Astrologia y Numerologia -



Observando huesos de animales con marcas que sobre ellos imprimio el hombre de la era paleolitica, se ha llegado a la conclusion de que una de sus primeras actividades fue inventar caracteres numericos para describir los movimientos astronomicos, sobre todo las diferentes posiciones de la Luna.

Asi comienza la curiosa asociacion Astrologia-Numerologia, que se consolida cinco siglos antes de Cristo con Pitagoras, quien asigno a los numeros una jerarquia casi magica al relacionarlos intimamente con el Cosmos universal.

Y, en rigor de verdad, a cada paso se advierte esa interrelacion: 12 son los signos del Zodiaco, 3 los elementos basicos de la Naturaleza, 5 los sentimientos del ser humano, 7 los colores del espectro luminoso, etc.

Pitagoras sostenia que "los numeros son la esencia de todas las cosas".
Esta idea basica fue profundizada luego por sus discipulos, que llegaron a crear una disciplina con el proposito esencial de interpretar el significado trascendente de los numeros.
Ese fue, precisamente, el nacimiento de la Numerologia.

Con parecida orientacion se desarrollo la "Cabala", que en la interpretacion de algunos aspectos del Antiguo Testamento empleaba numeros relacionados con las ventidos letras del alfabeto hebreo, pensando que ellos correspondian a cada una de la ventidos vibraciones principales, efecto y causa de las cualidades fundamentales de seres y objetos.


Fuentes
Manual Del Astrologo
Siguiente