23 de noviembre de 2010

LA ESTRELLA - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función
" Cartel de anuncios"

Este arcano del Tarot, independientemente de métodos meditativos de naturaleza mas espiritual, posee la cualidad de ser un excelente cartel de anuncios, a través del cual podemos comunicarnos subliminalmente con las personas que precisen de nuestros servicios o incluso con aquellos que puedan atendernos, y esto puede parecer muy prosaico, pero de hecho forma parte de todas las estructuras económicas mundiales para comprar y vender.
Después de adoptar la postura para meditar, visualiza ante ti, como un paisaje real, el arcano XVII, la Estrella, y mentalmente te proyectas a su interior.
Aquí se encuentra la bella mujer del arcano que al, verte llegar, deja sus jarros en el suelo y sale a recibirte.
Después, de uno de ellos, saca una pluma para escribir y del otro un pergamino blanco.
Antes de entregártelo, eleva hacia el cielo la pluma, y de las estrellas surgen rayos de luz que la cargan de energía cósmica.
A continuación, te entrega el pergamino y la pluma y en el puedes escribir con luz dorada el mensaje que quieres comunicar, o lo que deseas anunciar.
Se lo entregas a la mujer, que lo introduce y lo sujeta en el estanque del gran inconsciente colectivo para que las leyes de afinidad atraigan a quien se encuentre en vibracion con lo anunciado.
Posteriormente devuelves la pluma de luz a la mujer del arcano que, tomando su jarro, continua haciendo su trabajo.
Mentalmente sales del arcano y de la meditacion y quedas atento para percibir en la vida real la llegada de "quien leyó tu anuncio".

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo

LA TORRE - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función

" Defensa"

Si te encuentras ante una persona que emite una vibracion inarmónica negativa o bien que esta tratando de influirte o de desenergizarte, el arcano de la Torre puede evitar que esta persona abuse de su fuerza.
En caso de personas muy magnéticas o con conocimientos sobre hipnosis mágica, este sistema defensivo también resulta eficaz.
El trabajo es muy simple: cuando te encuentres ante una persona así, visualiza como en torno a ella un hombre y una mujer, con enorme celeridad construyen una torre de piedra en la que el personaje queda encerrado.
De esta manera su energía queda confinada en su propia aura y no podrá llegar a influirte.
Cuando te despidas de esta persona no olvides visualizar que el hombre y la mujer del arcano XVI disuelven esta torre.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo


EL DIABLO - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función

" Destrucción del mal".

El Diablo representa el mal en todas sus manifestaciones, desde la carencia, el sufrimiento, la depresión, etc.., hasta la ignorancia y la brutalidad.
Si te encuentras ante una situación irracional, dolorosa, o piensas que eres víctima de circunstancias contra las que no puedes hacer nada, este arcano del Tarot puede prestarte ayuda.
Te dispones a meditar. Visualiza frente a ti la carta XV, el Diablo en gran tamaño, sintiendo que es un espacio real, y te proyectas mentalmente a su interior.
Aquí observas como un hombre (tu mente autoconsciente) y una mujer (tu subconsciente) se encuentran encadenados ante el señor del mal.
Dentro de este lugar realizas afirmaciones de poder, que son por otra parte realidades absolutas.
Afirmas: "Yo soy el espíritu, libre e inmortal" (y observas que el Diablo se hace mas pequeño).
"En mi esta la sabiduría" (y se reduce aun mas).
"Yo soy una manifestación del amor", y vas repitiendo afirmaciones hasta que el Diablo se haga tan pequeño que desaparezca de la escena.
Después liberas al hombre y a la mujer de sus cadenas, observas como se abrazan, y que al hacerlo desaparecen de sus cuerpos los signos de la ignorancia y la brutalidad (pezuñas, cuernos y rabos),
El cielo se abre y el sol, con su luz dorada, ilumina el lugar.
Una vez terminada la meditacion agradeces a las fuerzas de los superior su ayuda, saliendo del lugar y de la meditacion.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo