16 de enero de 2010

Tirada de los Tres Ases

Los Tres Ases representan los comienzos e indican la creatividad y vitalidad del individuo. Esta es la razon por lo que utilizamos las cartas de los ases en esta tirada. Cuando se emplea esta tirada, las preguntas deben ser especificas.

1) - Barajar y concentrarse en la pregunta.
2) - Repartir las cartas en un monton, pero no debe haber mas de trece cartas. Al colocar las trece cartas comenzar otro monton a la izquierda. Se trata de buscar un As, asi que deberan seguir colocando las cartas, hasta encontrarlo.
3) - Cuando por fin aparece uno coloque el As sobre el monton , siga repartiendo las cartas para formar un nuevo monton, colocandolo al lado izquierdo, hasta que aparezca otro As.
Continuar con este procedimiento hasta haber obtenido tres montones.
4) - Cuando se hayan repartido las cartas en tres montones, algunos tendran un As sobre el monton y otros no.
5) - Si no existe ningun As en su tirada, no podra encontrar la respuesta a su pregunta esta vez.
Si se reparten las cartas en dos montones sin que aparezca un As, tendra que esperar algun tiempo para resolver su situacion actual. Si solo aparece un As en los tres montones, encontrara la respuesta a la pregunta. Si los montones figuran con mas de un As, el As que se encuentra al lado derecho contiene la primera parte de su respuesta y el As o los Ases del lado izquierdo se refieren al resultado final.

INTERPRETACION DE LA TIRADA DE LOS TRES ASES

Supongamos que la pregunta formulada es ¿" Debo aceptar la oferta de mi hermano de convertirme en su socio e su negocio"?. Y, por ejemplo los tres montones produjeron el siguiente resultado, leyendo de derecha a izquierda (derecha) As de Copas al reves, ( mitad) no tiene As, ( izquierda) As de Pentaculo:
Ejemplo:



Interpretacion
Es As de Copas significa comienzo de la sabiduria y la comprension, pero cuando aparece al reves, indica que su potencial espiritual es incapaz de manifestarse porque usted es demasiado egoista en este momento: Como su hermano le esta ofreciendo participar en su negocio - lo cual requerira colaboracion - tendra que trabajar en su aspecto egoista para convertirse en un socio verdadero, efectivo y hacer que funcione esta propuesta de negocios. La carencia del As en el monton del medio, sugiere que debe permitir un periodo de espera antes de tomar una decision final. Sin embargo el As de pentaculo en el tercer monton significa el comienzo de un ciclo de prosperidad y acciones exitosas. Entonces, analizando la situacion a largo plazo, las cosas pintan muy bien.

Fuentes Consultadas: Nevill Drury
Editorial Panamericana
Escrito por Venus