23 de noviembre de 2014

Seis de Oros - Arcanos Menores - Rider Waite -



Éxito.
Un hombre de éxito, con aspecto de rico mercader, se encuentra repartiendo entre dos menesterosos parte de sus beneficios, pero no esta entregando su dinero al azar, lleva en su mano una balanza para pesar el importe exacto que ha de aportar para respetar la ley del diezmo.
Esta ley es la clave del éxito y consiste en entregar a los necesitados el diez por ciento de lo que se gana, con ello la prosperidad queda asegurada.
Por eso la balanza le sirve para controlar exactamente lo que da porque si es menos seria tacañería, pero si es mas resultaría despilfarro.
Hay que saber diferenciar también a los verdaderos necesitados de aquellos pedigüeños y pordioseros que hacen de la inocencia y generosidad de los demás el bastión de su degeneracion y su vagancia.



Significado Adivinatorio

Derecho: Regalos.
Favores.
Filantropía.
Caridad.
Gratificaciones.

Revés: Prestamos no devueltos.
Favores olvidados.
Ingratitud.



Fuentes Consultadas
J.M.Portela
Editorial Índigo
Siguiente 

El Castaño - Horoscopo Celta - Inicio

El Castaño - Horoscopo Celta - Personalidad -

El castaño es símbolo de aprendizaje y conocimiento oculto.

Personalidad

Los Castaños muestran una belleza inusual, causada por su gran sentido de la justicia, ante el cual se descargan de argumentos y valores para poder hacer caer la balanza de su lado.

Los nativos bajo este signo son sumamente diplomáticos, se interesan mucho por los demás, pero no soportan que alguien les subestime o se trate de colocar por encima de su personalidad.

El sentimiento de incomprensión es muy arraigado en su forma de pensar, no les gusta depender de nadie, por ello no piden nada a nadie, lo que demuestra un gran individualismo, aunque detrás de ese fachada esconden un profundo sentimentalismo, que guardan como su mayor secreto.

Siguiente

Posturas del Sexo Tantrico -


La Gran Postura o postura supina tiene once variantes.

En todas ellas, la mujer se tiende de espaldas, mientras el hombre se sienta entre sus piernas.

Cada una de ellas, se realiza mientras el lingam de él se introduce en el yoni de ella.

Samapada Él levanta las piernas de ella y las coloca sobre sus hombros, al tiempo que introduce el lingam en su yoni.

Nagara Él se sienta en las piernas de ella, las levanta y las pone a ambos lados de su cintura, mientras introduce el lingam en el yoni.

Traivkrama Ella deja una pierna extendida y apoyada sobre la cama, mientras coloca la otra sobre la cabeza de él, que la sostiene con ambas manos.

Vyomapada Ella levanta ambas piernas y las dobla hasta tocarse la cabeza, sosteniéndolas con sus manos, mientras él apoya ambas manos sobre los pechos de ella.

Smarachakrasana o postura de la rueda de Kama Él extiende los brazos a cada lado de ella tanto como le sea posble, mientras introduce el lingam en el yoni.

Avidarita Ella levanta ambas piernas, de forma que pueda tocar el pecho de él, mientras el la abraza, al tiempo que introduce el lingam en el yoni.

Saumya Él se coloca en cuclillas sobre sus pies, coloca las manos debajo de la espalda de ella y la abraza con fuerza, mientras ella se abraza fuerte a su cuello.

Jrimbhita El cuerpo de ella se debe doblar en arco. Para ello se colocan almohadones bajo las caderas y la cabeza. Él se arrodilla sobre otro almohadón, mientras levanta el vientre de la mujer.

Veshita Ella cruza las piernas levantando un poco los pies y en esa posición se introduce el lingam en el yoni.

Venuvidarita Ella coloca una pierna sobre el hombro de él mientras deja la otra extendida y apoyada sobre la cama.

Sphutma Él, luego de introducir su lingam en el yoni de ella, le levanta las piernas y le junta con fuerza los muslos.



Siguiente