31 de marzo de 2020

Signo Sagitario - Predicciones 2020 .


El futuro le pertenece a quien puede verlo llegar

David Bowie -

El transito de Júpiter durante 2019 les dio la suerte y la benevolencia para que se liberen de los problemas que les hacían mal. A veces, a pesar de que uno cree que esta frente al momento de su vida, una ruptura o una separación tal vez sea algo que deba suceder para que inicie algo mejor, por mas dolor que genere. Incluso la muerte puede resultar liberadora para una persona que sufre y para la vida que queda, En 2020 Júpiter y el resto de los planetas están en el signo siguiente, por lo que este beneficio sigue, pero ya no los tiene como protagonistas, sino como espectadores.
Hacen concreto todo lo que se abrio el año pasado: oportunidades aprovechadas, bellos momentos vividos...
Su trabajo este año sera tomar conciencia y sostener tradiciones, familia, amor por los niños, pasión por lo que les gusta y quieren hacer. Ustedes siempre hacen lo que quieren (mas que Leo, incluso y eso es mucho decir).
Cuando tienen planetas tan concretos en el signo siguiente pueden avanzar sobre situaciones verdaderas en el amor, el trabajo, la profesión y la vida personal.
Una de las situaciones muy fuertes que tienen para concretar este año es la fertilidad.
La entrada de Saturno en Acuario hace que los sagitarianos sean los primeros en cambiar su mente y su forma de pensar para la Era de Acuario, incluso, dependiendo de su profesión a la que se dediquen, serán muy útiles ayudando a los demás y establecer sus propios cambios de mente y a aceptar las diferencias a la diversidad.

Fuentes
Jimena La Torre