24 de junio de 2017

Éxito - Carta Cinco - Oraculo Belline -



Valor de la carta: Positiva

Si aparece al final de la tirada el éxito será asegurado

Palabras Clave

"Resultado, éxito, recompensa, reconocimiento, victoria"

Significado General

Una medalla suspendida por un lazo atado a la base de una corona de laureles. 
La medalla es un símbolo de la decoración, que se otorga en reconocimiento de los esfuerzos.
La corona, simboliza la victoria y la gloria, con la que antiguamente honraba a los héroes. 
Estos dos símbolos unidos, confirman un éxito gracias a la inversión personal.
Esta carta le permite al consultante ver con mucho gusto todas sus expectativas y esperanzas realizadas, o que posee una gran vitalidad y mucha energía para logarlo. 
Puede ser un éxito en los negocios, o una unión sentimental o incluso de un matrimonio, por ejemplo. Esta carta también puede indicar la recompensa de un gran esfuerzo o el reconocimiento de su talento o del trabajo realizado. 
Las pruebas son definitivamente resueltas, siendo así favorable para los exámenes, competiciones, ensayos y prácticas.

Ambito Sentimental

Los proyectos y los acuerdos con los demás se ven facilitadas. Buenas noticias para la vida emocional y amistades. Los solteros encuentran el alma gemela y las parejas nadan en una felicidad plena. Excelente comprensión entre los parientes. 

Ambito Profesional

Buenas perspectivas en todas las actividades profesionales, ambiciones aseguradas con éxito. Para aquellos que buscan un puesto de trabajo es la garantía de un trabajo nuevo dentro de 3 meses. Para los empleados, es el fin de problemas o de rivalidades en su entorno laboral. El trabajo es recompensado a su justo valor, ascenso o aumento de salario.

Ambito Económico

Si hay problemas financieros se resolverán pronto. Los bienes están protegidos.

Salud

Las pequeñas preocupaciones desaparecen.

Los Rasgos de Carácter

Brillante inteligencia. Es comunicativo, diplomático, consigue lo que se propone y supera las pruebas con facilidad. Necesita ser reconocido y valorado.

Combinaciones – El Éxito 

- Traición: El entorno del consultante esta celoso de su éxito y da lugar a calumnias y abuso de confianza.

- Enfermedad: El consultante está molesto porque fracasó en sus planes.

- Pleito: Éxito en un proceso en el que estuvo involucrado.

- Belleza: Es muy fuerte en el ámbito de la creatividad.

Siguiente

Signos Diloggun - Ojuani tonti Merinla -



El refrán de Ojuani Merinla dice:

Quien le pega a su madre, le pegará a su esposa y a sus hijos.

En Ojuani Merinla te aconsejan:

Elegguá, Obbatalá, Eshu, Shangó, Oyá, San Lázaro, Oshún, Oggún, Ozaín, Ikú, Olokun, Odduduwa.

Entorno actual de Ojuani Merinla:

Se corre el riesgo de que le echen una brujería encima de su cuerpo. Tenga cuidado con las esquinas porque lo pueden agarrar a palos o piedras. El hombre debe hacer ebbó para que no termine en la calle como mendigo y la mujer como prostituta. Usted desea buscar una visión del porque se siente en completa perdida.

Patakí. El pueblo de la avaricia.

Era una tierra donde todos estaban muy bien, pero la ambición de ser y de dinero comenzó a corroer a los personajes por lo que ya no trabajaban pues buscaban de quien vivir y siempre estaban recostados a la madre de Elegbara que era la que gobernaba. Llego el momento en que Elegbara no le enviaba nada a su madre pues había salido a recorrer otras tierras. En el pueblo los comentarios no terminaron, comenzaron a pasar hambre y esto conllevo a que comenzaran a comerse entre si y entre los que se comieron estaba la madre de Elegbara.

Un día entro un tigre en el poblado con un pollito y una jutia en la boca y la gente del pueblo salieron furiosos a comerse al animal y después de comérselo tomaron por el rastro que había dejado al ir al pueblo y se encontraron con un hombre montado en un caballo que era Elegbara vestido de rey y este al ver a aquella gente pensó que venían a recibirlo.

Elegbara entre su sequito traía a sus dos hijos jimaguas. El iba al pueblo en busca de los restos de su madre ya que pensaba que estaba enterrada en el pueblo, pero no hubo tal entierro porque sus habitantes se la habían comido. Elegbara que desconocía esto último le dio comida a todo el pueblo causante de la muerte de su madre.

Nota: Por este camino las personas que ud. mantiene en su casa y les da de comer, aunque sean sus hijos son peores que sus enemigos. Cuidarse de la mujer si es hombre y del marido si es mujer. Cuidarse de los hijos porque en el futuro se viraran contra usted y serán sus peores enemigos.



Siguiente

Crom Dubh - Dios De La Cosecha - Mitologia Celta -


Fue conocido como Domhnach Chrom Dubh, "Domingo de Crom Dubh" de "Crom Dubh ""Poco se sabe sobre el misterioso Crom Dubh, cuyo nombre significa el " Oscuro encorvado" "el jorobado 
oscuro", sin embargo, parece haber sido el dios dominante de la cosecha en Irlanda antes de la llegada del cristianismo. 

Se lo consideraba el Dios de la Cosecha.

Hasta hace muy poco fue recordado en Munster como "el primer pequeño hombre negro que trajo el 
primero trigo en Irlanda"

Él era "jorobado", porque lo llevó sobre su espalda, y no como Kokopelli, el espíritu jorobado de tribus nativas americanas del suroeste, cuya joroba era en realidad una bolsa de semillas que había traído como regalo a la gente.

Una historia de Sligo describe cómo Crom Dubh enseñó a la gente a sembrar y cosechar, les aconsejó sobre las condiciones meteorológicas, y dio a los obreros de la primera comida en la cena del día de fiesta. 

Fue también el guardian de un toro sagrado, el más valorado de los animales celta en el pueblo del siglo XIX solía subir a la cumbre de  Slieve Callan en el condado de Clare el 01 de agosto para dar honor a Crom Dubh, a pesar de que no se recordaba quién habia sido en realidad.

Además fue un dolmen en la que se esparcían flores silvestres en la memoria del pequeño dios olvidado de la cosecha antigua antes de la era cristiana.

Siguiente