15 de octubre de 2017

20 de Mayo del 2012 y la Profecia de Nostradamus -


(Michel de Nôtre-Dame; Saint-Rémy-de-Provence, Francia, 1503 - Salon, 1566)

Médico y astrólogo francés, famoso por el profecías que publicó en 1555 con el título

"Las verdaderas centurias y profecías", en las que anticipa el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797.

"Michel Nostradamus, el hombre más renombrado y el más famoso de cuantos se han hecho famosos desde hace largo tiempo por la predicación deducida del conocimiento de los astros, nació en la villa de Saint-Rémy, en Provenza, el año de gracia de 1503, un jueves 14 de diciembre, alrededor de las doce del mediodía.


Observamos en la Imagen:

El primero es una alineación del sol con el cúmulo de estellas de las Pléyades para el 20 de mayo, coincidiendo con el eclipse anular de sol:

Pleyades:

Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450 años  luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz.
Se formaron hace apenas unos 100  millones de años aproximadamente, durante la era Mesozoica en la Tierra, a partir del colapso de una nube de gas interestelar.



Terremoto en Italia del 20 de Mayo de 2012



El terremoto que dejó seis muertos durante la madrugada de este domingo en el norte de Italia, corresponde a una de las tantas predicciones hechas por Nostradamus.

Dentro del libro de las profecías se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha de hoy, 20 de mayo del 2012. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, estaba próximo a ocurrir:

Texto

"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará"
"En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico"
"Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley."

¿Que anuncian las Profecias de Nostradamus?

Día veinte de tauro: 20 de mayo
Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.
Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.

¿Que Dicen Los Mayas?

Para los mayas, el 20 de mayo de 2012 es la fecha en la que la serpiente jaguar regresa a la Pirámide de Chichen Itza y es el regreso de Quetzalcoatl.

Es decir, que esta fecha está marcada y conocida como el día del "Regreso de los Dioses", los agrogramas extraterrestres referencian la posición de Nibiru en los cielos exactamente el 20 de Mayo de 2012


Fuentes Consultadas
Taringa.Net
Elsolon line