27 de marzo de 2017

Diagrama - Signos Del Zodiaco - Predicciones 2017 -


Realizado Por Venus
Siguiente

Aries - Horoscopo - Prediciones 2017 -

El 2017 se inicia dándole a todos los Aries la oportunidad de revertir la situación que quieran a través de la palabra. 
Será gracias a la oratoria o a la escritura de mensajes, que podrás modificar el entorno que te circunda y cambiar así lo que no te gusta de quienes amas. 
Por otro lado, tendrás un crecimiento personal a destacar, ya que adquirirás los conocimientos prácticos que toda universidad te niega, pero que ahora, gracias a un colega de trabajo, podrás desarrollar y convertirte, más que en un profesional, en un experto, en el área en la que te desempeñas. 

El Amor

Necesitarás tomarte unos días al comienzo del año y tomar distancia de tu pareja. Esto te permitirá saber si es amor verdadero lo que te une a esa persona. Tu pareja no se tomará a bien tu actitud, pero si decides volver a su lado, ambos agradecerán esos días, puesto que tendrás tantas energías y ganas de compartir cosas juntos, que te darás cuenta del valor de la distancia en los casos en los que no hay otra opción. 

Si estás sin pareja, necesitarás que la primera mitad del año se convierta en historia para poder encontrar tu alma gemela. 
No obstante, esto no significa que no puedes generar suspiros por todas partes con sólo caminar de la forma despreocupada en que sueles hacerlo. Tu sex appeal estará en su máxima expresión, pero no así tu corazón, el cual preferirá seguir en soledad hasta que sienta que realmente ha encontrado a su corazón complementario en el mundo. 

Debes prestar especial atención a esa necesidad repentina de estar solo, puede que tu pareja te de una oportunidad, pero seguro no te dará una segunda chance si decides desaparecer y vivir por tu cuenta una vez más. 

El Trabajo y las Finanzas

Durante este año se te presentará la oportunidad que hace tanto tiempo esperabas y que tiene que ver con ampliar tu abanico laboral. A pesar de que eres una persona muy ocupada, te será posible encontrar el tiempo para poder incluir la escritura o la comunicación oral a tus opciones laborales. Si hace tiempo vienes postergando un curso o un taller en estas áreas, ahora es el momento de materializar esta meta y, una vez finalizado, poner a tus conocimientos a trabajar. ¿De qué forma? A través de un trabajo extra como escritor creativo o como colaborador en alguna revista de tu barrio, por ejemplo. 

La Salud

Si bien no tendrás grandes problemas de salud, habrá ciertos detalles a los que tendrás que permanecer atento si no quieres terminar colapsado. 

Los excesos en los condimentos de las comidas son un arma de doble filo para ti, puesto que tu sistema digestivo no es compatible con esos picantes que sueles utilizar indiscriminadamente. Si no quieres desarrollar una enfermedad crónica, tendrás que modificar tu plan alimenticio. Cuida también las fiebres, lo cual lograrás evitando tomar frío de forma innecesaria, ya que estas podrían derivarse en infecciones de difícil curación.


Fuentes Horoscopo.eu
Siguiente

Signos Diloggun - Obbara tonti Merindiloggun -


Signo 6-16.

El refrán de Obbara Merindiloggun dice:

De sembrar tres árboles, alcanzaré mi prosperidad.

En Obbara Merindiloggun te aconsejan:

Eshu, Oshún, Orunla, Elegguá, Shangó, Oshosi, Osun, Dadá, Ikú, Odduduwa, Obbatalá, Eggun.

Entorno actual de Obbara Merindiloggun:

La mujer le es infiel a su marido y hay alguien que descubre todo. Los negocios no andan bien por las peleas. El hombre y la mujer tienen el mismo ángel de la guarda, ese es el motivo por el cual no se la llevan bien, atienda mucho a Oshún y a Obbatalá. Si el hombre tiene una amante, tiene que dejarla. En la casa siempre se discute por cualquier cosa. Usted no está segura si debe acabar, terminar o destruir algo. Tiene mucho descontrol.

Patakí. No se hacen favores.

Aconteció una vez que Orunmila iba para un pueblo montado en una yegua, y en el camino se encontró con un ciego que iba a pie, Orunmila le saluda y le pregunta: para donde va, el ciego le dijo para donde iba, y Orunmila le dijo yo no voy para ese lugar, pero monte que lo llevare hasta donde yo pueda, y ayudo al ciego a montar en la yegua. Orunmila salió caminando y al llegar a un recodo del camino le dijo: aquí lo dejo porque yo voy a doblar, pero en eso el ciego empezó a dar escándalo, diciendo que le querían robar el animal, pero Orunmila abochornado le dijo al ciego delante de la gente que se aglomero, bueno diga si el animal es macho o hembra, donde el ciego disimuladamente empezó a pasarle la mano a la yegua y cuando le metía las manos entre las patas de atrás, los muchachos empezaron a gritar: Mira le está metiendo las manos entre las patas para saber si es macho o hembra. Donde Orunmila salvó su yegua, pero casi la pierde por hacer un favor.



Siguiente