9 de julio de 2021

Averigua Cual Es Tu Signo Lunar

 


Signo lunar en Aries

Con signo lunar en Aries está claro que lo tuyo no es esconder tus sentimientos. Todos en tu entorno saben si estás feliz, si estás triste, si estás enamorada… Eres todo un libro abierto. Y eso no es malo. Aprovecha la facilidad que has heredado de la luna para sincerarte y lánzate a por lo que más deseas con la pasión que te caracteriza.

Quienes nacen con el signo lunar en Aries tienden a ser personas con unas ganas de vivir enormes que tienen una confianza ciega en que todo va a salir bien. No tienen maldad, pero a veces carecen de tacto. Es muy habitual que empiecen a hacer algo y se aburran rápidamente, pasando a otra cosa sin pararse demasiado en nada. La pasión en su vida también hace que a veces se enfaden, pero no les suele durar mucho, rápidamente perdonan y olvidan.

Signo lunar en Tauro
Tener signo lunar en Tauro puede causar algunos problemas en tu vida emocional. Eres estable, eso sin duda, y cualquiera que tenga la suerte de compartir una relación romántica contigo puede dar por descontado que serás fiel hasta el último momento. Pero a veces te cuesta soltarte y darle rienda suelta a todo eso que sientes. Eres un poco estructurada en este aspecto.
Las personas con signo lunar en Tauro están marcados por una personalidad con una fuerte tendencia hedonista. Les encanta la ropa de calidad, los buenos olores, los manjares deliciosos y, en resumen, los placeres de la vida. Son, también, personas serenas capaces de transmitir esta calma a los demás. Lo cierto es que el signo lunar en Tauro hace que quien se encuentra bajo este signo sea sencillo y carezca de maldad, aunque esto a veces le puede llevar al conformismo.

Signo lunar en Géminis
Es habitual que las personas con signo lunar en Géminis desarrollen una gran labia. Pero ¿qué tiene que ver esto con los sentimientos? Los tuyos son tan cambiantes que al final tienes que tirar de elocuencia para intentar disimularlos. Es común que cambies de parecer en muchas ocasiones a lo largo del día, pero es que no consigues decidir cómo te hacen sentir las cosas que suceden a tu alrededor.
La naturaleza emocional de quienes nacen con el signo lunar en Géminis es compleja. No saben decidir si algo les gusta o no, si se sienten a gusto con alguien o no, y la volubilidad es clave en sus vidas. También necesitan estar comunicándose continuamente, no escatimando en gestos y expresiones corporales para conseguirlo. Son personas con un gran sentido del humor y que siempre parecen saber un poco de todo.

Signo Lunar En Cancer
Las personas que nacen bajo el signo lunar de Cáncer tienden a tener su lado femenino muy potenciado. Esto puede llevarlos a ser especialmente sensibles a todo lo que les rodea, por lo que se sienten muy conectados a todo lo que sucede en su entorno. Tienen, además, un sexto sentido muy poderoso que les permite leer las energías del aire. Para quienes nacen con este signo lunar, querer y dejarse amar es importante, ya que necesitan cuidar y proteger a todos a su alrededor.
La Luna y Cáncer tienen una íntima relación, dado que es su astro regente. Sin embargo, tener tu signo lunar en Cáncer puede causar algo de caos en tu vida. Y no porque no entiendas tus emociones, sino, más bien, por todo lo contrario. Están a flor de piel y eres tan sensible a todo lo que sucede en tu entorno, que parece que estás cambiando de humor cada tres segundos y sin sentido aparente.

Signo lunar en Leo
Si tu signo lunar está en Leo, lo tuyo es el dramatismo. Eres el foco de atención de tus emociones y tienes un ego generosamente desarrollado. Tiendes a tomarte las cosas personales y sueles montar un drama de ello. Pero en el fondo esto te ayuda a cultivar el amor propio, que es una buena herramienta para acabar relativizando un poco todo lo que te pasa.
Nace con la luna en Leo puede hacer de este nativo una persona expresiva y llamativa. Quienes nacen con signo lunar Leo no suelen esconder lo que sienten, porque sienten todo de forma muy intensa, desde lo más profundo de su corazón. En cuanto a su personalidad, tienen una alegría innata que es contagiosa y que irradia luz allá por donde va.

Signo lunar en Virgo
Con signo lunar en Virgo apostaría lo que quieras a que tu entorno piensa que todo te resbala. Aunque claro, eso es solo lo que ven los demás. Por dentro, observas y analizas todo lo que sientes, haciendo un desglose tan minucioso de tus emociones que sin duda conoces tus sentimientos en cada momento. Eso no hace que sea menos intenso ni menos doloroso, es tan solo que sabes mantenerlo todo bajo control.
Quienes nacen con el signo lunar en Virgo tienen una gran pasión en el mundo de lo intelectual, y prestan mucha atención a los detalles. Son perfeccionistas al máximo, lo que puede hacer que a veces se sientan muy juzgados, tanto por sí mismo como por los demás. En su lado más positivo, el signo lunar en Virgo impulsa a ayudar a los demás, intentando no dejar nunca a nadie en la estacada.

Signo lunar en Libra
Si tiene tu signo lunar en Libra, tu lucha por alcanzar la estabilidad y el equilibrio emocional es la clave de tu mundo sensible. Quieres que todo vaya bien, que haya paz en tu vida personal y eres capaz de darle la razón a quien haga falta para conseguirlo. Pero esta misma búsqueda del equilibrio acaba provocando lo contrario, porque nunca consigues estar del todo segura acerca de qué es lo que sientes.
Las personas que tienen signo lunar en libra son personas con un gran temperamento, inclinadas hacia el hogar y la naturaleza emocional. Son personas que necesitan meditar con mucha calma cada cosa que sucede en sus vidas, poniendo en la balanza todo lo bueno y todo lo malo antes de tomar ninguna decisión.

Signo lunar en Escorpio
Si tu signo lunar está en Escorpio, de cara a los demás pareces una chica dura, misteriosa e insensible. Pero entre tú y yo, nada de eso tiene ni una sola pizca de verdad. Lo tuyo sobrepasa los límites de la sensibilidad y se convierte, simple y llanamente, en intensidad. El problema es que tu orgullo no te va a permitir mostrarte vulnerable ante los demás, lo que hace que los demás piensen que no tienes sentimientos. Aunque los tienes. Vaya que si los tienes.
Quienes nacen con el signo lunar en Escorpio suelen ser personas intensas y llenas de emociones. Sin embargo, la emoción del nativo de este signo lunar es capaz de controlar sus emociones y que sus pasiones no lleguen a salir, pese a que en su interior estén ardiendo. Para ellos no existen blancos ni negros, son capaces de amarte y odiarte a la vez, porque todo en su interior tiene una intensidad desbocada.

Signo lunar en Sagitario
Con un signo lunar como Sagitario quizá te cueste un poco dejar entrar a los demás a tu lado más íntimo y sensible. La verdad es que ni tú misma lo has explorado demasiado. Te da miedo y pereza entrar ahí, cuando en el exterior hay tantas aventuras y pasiones que experimentar. La introspección no es lo tuyo, aunque claro que tienes emociones. El tema es que no te detienes demasiado a sentirlas, etiquetarlas ni, mucho menos, analizarlas.
Las personas que nacen con el signo lunar en Sagitario son optimistas por naturaleza. Tienen una confianza ciega en el futuro, que les permite asumir riesgos muy grandes, algo que puede ser bueno y malo a la vez. Por otro lado, quienes nacen con la luna en este signo suelen ser personas con una fuerte necesidad de libertad, que se agobian si se sienten atados.

Signo lunar en Capricornio
¿Tu signo lunar es Capricornio? Entonces, antes que nada, un consejito. Deja descansar la mente y hazle caso a tu corazón. Y es que tu sentido del deber es tan poderoso que no te puedes imaginar dejándote llevar por las emociones. Todo lo llevas al plano práctico y racional. Tanto, que a veces los demás te perciben como alguien frío e insensible. Pero no es así. Tan solo luchas mucho por esconder todas esas emociones que te carcomen por dentro.
Las personas nacidas con Luna en Capricornio son gente de confianza, en quienes es posible delegar tareas de gran importancia, puesto que se toman la vida con mucha seriedad. Su mayor temor, por tanto, es el fracaso. Quienes tienen signo lunar en Capricornio no eluden nunca sus responsabilidades, y pese a que tienen la necesidad constante de tenerlo todo bajo control, son bastante resistentes, tanto a nivel físico como emocional.

Signo lunar en Acuario
Un signo lunar como Acuario marca la emocionalidad de un alma poco convencional y creativa. Los demás quizá te perciban algo desapegada, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que aprecias la soledad, pero lo que escondes bajo la piel es un corazón enorme y humanitario, dispuesto a hacer todo por el bien y la justicia.
Las personas que nacen con signo lunar en Acuario pueden ser algo distantes, un poco reservadas e incluso pueden llegar a parecer frías, porque siempre tienen el control de sus emociones. Tienen también un fuerte sentido de la individualidad, aunque lo cierto es que son los que más desean estar en grupo. En ellos destaca la intelectualidad y la originalidad, pues son personas a las que les resulta sencillo dar con ideas geniales y complejas.

Signo lunar en Piscis
Piscis como signo lunar aporta una intuición increíble, que marca todo el mundo interno de quien tiene esta posición en su carta astral. También te hace ser bastante soñadora e idealista, porque te cuesta aterrizar todo lo que tu increíble empatía te hace sentir en el mundo real. Así que siempre estás en las nubes y, aun así, acabas recibiendo todas las emociones que te rodean.
Quienes nacen con el signo lunar en Piscis suelen ser personas románticas, idealistas y muy soñadoras. Su intuición es su mayor potencial, tanto que hay quien dice que tienen cualidades psíquicas. Su lado más negativo es su extremada emocionalidad, que les lleva a veces a necesitar aislarse de los demás, ya que son también profundamente empáticos. Las personas con Luna en Piscis suelen ser también grandes artistas.