25 de diciembre de 2017

Las Constelaciones Y Estrellas - Por Orden Alfabetico - Astrologia







Alpha Crucis - Constelacion de Orion

Alnitak - Estrellas - Constelacion de Orion -





























Polaris - Estrella












Realizado por Venus
Siguiente

Diagrama - Predicciones Mes a Mes Para Los Doce Signos del Zodiaco 2014



Realizado por Venus

Signo Piscis - Predicciones Mes a Mes - Año 2014


Enero 2014 

Trae nuevos comienzos en varias áreas de tu vida. 
Tienes más energía y está con disposición de implementar algunos cambios en tu vida. 
Demuestra agresividad en tu carrera y esta progresará perfectamente. Empieza nuevos proyectos. Aprovecha la oportunidad. 
Este Año normalmente trae una considerable ganancia financiera.

Este mes  trae desafíos en el área de la comunicación. 
Cuídate con lo que dice y cómo lo dices para no hablar demás. Persigue activamente las cosas que quieres para tu carrera, tus finanzas, y tu vida afectiva.

Febrero 2014 

Te alerta sobre los muchos factores subyacentes que influyen tu carrera y tu vida personal. 
Tienes mucha intuición; vives sueños extraños y vivos; y cobras un discernimiento que bordea las premociones psíquicas. 
Al mismo tiempo, continúas siendo vulnerable en el área emocional. Cualquier tipo de crítica puede devastarte. 
Deberías evitar enfrentamientos. Estás en condiciones de tener una gran comprensión de las motivaciones y deseos que influyen en ti, como también en los otros.

Éste es un momento importante y valioso, porque estás aprendiendo mucho acerca de la naturaleza de los seres humanos, inclusive tu. En esto el desafío es el de verse a sí y a los otros bajo una luz espiritual, con amor y perdón.

Algunas de las personas que pasan por este ciclo sienten amargura e ira. Otras, este ciclo les trae fe y gratitud. Para todos, las sensaciones son para siempre.

Marzo 2014

Alivia las cosas considerablemente. No estas tan vulnerable como el mes pasado. 
Estas más alegre. Te expresas bien y consigues inspirar y motivar a la gente. 
Recibes una información positiva acerca de tu carrera y tu situación financiera. Mientras tanto, estás considerando algunos cambios en estas áreas de la vida. 
Preferirías guardar tus pensamientos para tí, o compartirlos apenas con uno o dos de tus confidentes más confiables. 
No estás en el momento de tomar decisiones o de dar pasos que sean irreversibles, pero ese momento llegará en breve.

Éste es un tiempo excitante, cuando todo parece más intenso, más vivo. Tienes más creatividad y comunicación.
Deberías destinar un tiempo para divertirte. Sal de vacaciones. Visita a tus amistades. Se sociable. Has una pausa.

Abril 2014

Requiere trabajo, tener un ojo en los detalles, y fidelidad. 
Tu carrera es la máxima prioridad y precisas mucha atención tuya. 
Éste es un mes difícil con frustraciones y sensación de urgencia. La perseverancia es la clave.

Hay otro sentimiento que empieza a ocupar el primer plano. 
Te sientes con cansancio, casi rindiéndote. Tu nivel de energía está más bajo que nunca y esto te hace más difícil ocuparte de tus deberes y responsabilidades.

Por otra parte, éste no es un buen momento para desacelerar. Éste es un tiempo que puede traer oportunidad y una percepción inesperada de un nuevo rumbo en la vida. Está en un punto de tu vida en el que sientes que ha habido estagnación. Necesitas cambiar. Este mes traerá alguna percepción concreta e ideas de cómo este cambio podría llevarse a cabo. Éste es un buen momento para proyectos de negocios e inversiones. También es bueno para trabajar en casa o en el jardín.

Mayo 2014

Trae muchos cambios e ideas que le conducen a una dirección diferente.

Tienes inquietud e impaciencia. Tu energía está dispersada pero estás en condiciones de dar un gran paso hacia delante. Una mudanza de residencia o un viaje le motivarán.

Estas en una etapa importante de tu vida que te hace sentirte en el limbo, pero también sabes que un cambio para mejor es inminente. Te sientes con excitación y confusión al mismo tiempo.

En verdad no sabes lo que estás pasando, y las razones que te han guiado por muchos años ahora parecen desactualizadas. Te cuestionas tus valores y deseos subyacentes. Te sientes habiendo perdido el rumbo. Tu mejor actitud es esperar que las cosas pasen. No empieces ningún proyecto nuevo a menos que tengas mucha seguridad de que podrás llevarlo a cabo hasta el fin. Los acontecimientos sociales son muy favorables. Precisas estar alrededor de la gente. Precisas estar libre y divertirse, Como fue dicho anteriormente, estarás pasando por enormes cambios este año y el que viene. Y por esta razón, relacionarse con la gente es terapéutico. Te ayuda a enfrentar tu turbulencia interior.

Junio 2014

Trae estabilidad, fuerza, y comprensión de tí y de los papeles que juegas en la vida. 
Algunas relaciones podrían pasar por una prueba este mes. Este año entero es un tiempo de alejamiento de ciertas personas, comportamientos, y papeles que has abandonado. Junio es particularmente importante en la clasificación de tus sentimientos por los otros. Los parientes y las amistades buscan tu compañía, pero podrías responder con distanciamiento e indiferencia.

Un desafío importante este mes es tener honestidad y apertura en tus relaciones. Podrías tender a reprimir tus sentimientos.

Julio 2014

Representa un tiempo de discernimiento y de conciencia. 
Comienzas a darte cuenta de los profundos cambios interiores que están ocurriendo y esto te infunde una combinación de miedo y de exaltación. 
Sabes que ha llegado el momento de encarar decisiones importantes que afectarán tu vida, como también las vidas de los que te son cercanos por un largo tiempo en el futuro.

Tu miedo está basado en tu indecisión e incapacidad de saber si lo que quieres hacer es lo correcto. Tu exaltación proviene del conocimiento de que al menos algo está pasando. En esta situación, la clave es elegir lo que parece que es lo correcto. Cuenta con tu corazón y tu intuición, y ten fe en ti y en el Creador.

Agosto 2014

Pone los asuntos en materia financiera en primer plano. 
Mira con atención tu situación financiera y modifique tu estilo de vida en consecuencia. Liquida tus deudas. Has los ajustes necesarios. 
Limpia esta área de tu vida.

Este mes viene acompañado por un golpe de suerte; un pago de origen ya olvidado, o una herencia. Usa cualquier ingreso extra que pudieras tener para saldar tus deudas.

Te aproximas a un futuro que requiere asumir algún riesgo, o inversión. Quizá hayas estado pensando en dar un giro completo en tu carrera, o en comenzar tu propio negocio. De cualquier manera, precisas pasar esto a limpio antes de terminar el año. También recibes reconocimiento y felicitaciones por el esfuerzo realizado en el pasado, lo que puede resultarte en una promoción. Encontrarás estabilidad y consuelo este mes.

Septiembre 2014

Es un mes en el que tu deseo de cambio alcanzara el clímax. Estás dando los pasos para implementar los cambios que has estado considerando durante algún tiempo. Nada es estable en este momento, pero esto no debes preocuparte.

Estás progresando de manera reservada. Te sientes con inseguridad acerca del futuro pero sabes bien que estos cambios tienen que ser hechos. Hay muchos ajustes que deben ser ejecutados, no solamente para ti, sino también para las personas cercanas. Más que en cualquier otro momento de este año, abandonas lo viejo y te preparas para lo nuevo. 
Esto ocurre en cada área de tu vida; espiritual, emocional, y material. Sin embargo, éste no es un mes para tomar decisiones impulsivas y, comenzar algo nuevo debería ser postergado hasta fines de este mes o para el próximo. Es posible una decepción en el romance pero esto limpiará el ambiente para futuros compromisos.

Octubre 2014

Es un mes de nuevos comienzos, nuevas personas, y de renovada energía. 
Aunque la mayor parte de este año se parezca con el final de un día laborioso, con poca energía y con ganas de poner los pies para arriba, octubre  te hace sentir como si acabaras de tomar una taza de café. 
Estás en condiciones de empezar, de remangarte y de atacar cualquier proyecto que tengas adelante. 
Éste es un tiempo para perseguir denodadamente los planes que has hecho en el pasado. Éste es el momento de actuar, no de soñar o cuestionar. 
Aprovecha la oportunidad. Muestra coraje. Ésta también es una época que requiere independencia y confianza. No dejes que las palabras de cautela de la gente te hagan desacelerar. También hay algún peligro conectado con la rueda financiera y los acuerdos. Ten mucho cuidado a quien le confías tu dinero. 
Las amistades son renovadas. Podrías también encontrarte con alguien de quien no has oído hablar por un largo tiempo y esta persona desempeñará un papel en tus planes para el futuro. El romance es favorable, en particular si no tienes pareja. Podrías conocer a alguien que ocupará un lugar permanente en la agenda de tu vida.

Noviembre 2014

Estarás preguntándote que pasó con tu energía en el mes pasado. 
Te sientes con agotamiento y no tienes seguridad acerca del rumbo que tu vida ha estado tomando en los últimos meses. 
Podrías preguntarte si no estás tratando de hacer demasiados cambios en tu vida. Estás con más depresión que de costumbre y no pareces ser capaz de empezar las cosas. Estas extremadamente sensible y tomas las opiniones de terceros con más seriedad de lo habitual. Éste es un momento para tomárselo con calma, para pasar el tiempo reflexionando y contemplando, para así encontrar la fuerza y la estabilidad en ti y no en el ambiente que te rodea.

Tu relación con las personas cercanas mejora y muchas cosas son remediadas.

Estás más susceptible a las enfermedades y te haría bien privarte de alcohol o de cualquier otra cosa que debilite tu sistema.

Diciembre 2014

Es un tiempo para aliviarte. Alégrate, diviértete. No te tomes las cosas demasiado en serio. Éste es el momento de recargar tus baterías.

Habrá amplias oportunidades de acontecimientos sociales y deberías aprovecharlas.

Tu creatividad está realzada, como también tu sentido del humor.

Éste no es el momento para forzar ningún asunto. Deja que las cosas ocurran naturalmente. Tu te aproxima de una época de más energía, de más oportunidades, y de progreso, pero antes que esto ocurra, tómate este mes para descansar y relajarte

Las Piedras que armonizaran tu energía vital en este año son: Agata, Ambar, Topacio, Citrino, Cornalina.

El Metal: Mercurio

Los Colores son: Violeta , Amarillo, Escarlata

Los Números de la Suerte: 5 y 3

Los Sahumerios: Almizcle y Menta.

Flores de Basch, corresponden: Clematis y Aspen



Siguiente

Signo Acuario - Predicciones Mes a Mes Año 2014


Enero 2014

Dentro de seis meses a un año  mirarás de nuevo a este mes, y te darás cuenta que de alguna manera significo un punto de inflexión en tu camino.

Sin embargo, podrías sentirte con frustraciones durante este mes y preguntarte porque todo está andando tan despacio. 
Por un lado, parece que la vida te tiene en un chaleco de fuerza, aunque en realidad te están protegiendo de ti.  
El énfasis está en los irritantes y aparentemente innecesarios detalles. 
Tienes que tratar con, las cosas que te parecen una pérdida de tiempo. Estos extremos no pueden ser ignorados, aunque te frustres con la falta de tiempo y la gran cantidad de trabajo….

La situación tiene, en verdad, dos lados: un lado es el esfuerzo, el otro la recompensa. 
Te están preparando para aprovechar una serie de oportunidades que empezarán el próximo mes, y que continuarán durante todo el año próximo. 
Tu desafió es poder aprovecharlas, por esta razón, debes terminar ahora el trabajo que tienes en tus manos, para tener lugar,  para las oportunidades que vendrán…

Mientras tanto, cuida tu salud, especialmente de los efectos del estrés y de la frustración. Te haría bien comer alimentos saludables regularmente y ordenadamente. 
Ve a dormir temprano; lee para ampliar tu visión y escaparte. No te detengas en lo negativo. 
Deja los asuntos amorosos con ellos mismos por un tiempo, hasta que pase este periodo intenso.. 
Hacia fines de este mes, comenzarás a ver la luz al final del túnel, y al mirar hacia atrás agradecerás y te aliviarás por haber asumido este proceso de reorganización de lo básico tanto en tu trabajo como en tu vida personal….

Febrero 2014 

Te alerta sobre los muchos factores subyacentes que influyen tu carrera y tu vida personal. 
Tienes mucha intuición; vives sueños extraños y vivos; al mismo tiempo, continúas siendo vulnerable en el área emocional. Cualquier tipo de crítica puede devastarte. 
Deberías evitar enfrentamientos. Estás en condiciones de tener una gran comprensión de las motivaciones y deseos que influyen en ti, como también en los otros.

Éste es un momento importante y valioso, porque estás aprendiendo mucho acerca de la naturaleza de los seres humanos, inclusive de ti. 
En esto el desafío es el de verte a tí y a los otros bajo una luz espiritual, con amor y perdón.

Algunas de las personas que pasan por este ciclo sienten amargura e ira. 
Otras, este ciclo les trae fe y gratitud. Para todos, las sensaciones son para siempre.

El romance es fuerte; ves y escuchas más plenamente de lo usual, lo que agrega intensidad a la experiencia sentimental.

Marzo 2014 

Alivia las cosas considerablemente. No estás tan vulnerable como el mes pasado. 
Estás más alegre. Te expresas bien y consigues inspirar y motivar a la gente. 
Recibes una información positiva acerca de tu carrera y tu situación financiera. 
Mientras tanto, estás considerando algunos cambios en estas áreas de tu vida. 
Preferirías guardar tus pensamientos para tí, o compartirlos apenas con uno o dos de tus confidentes más confiables. 
No estás en el momento de tomar decisiones o de dar pasos que sean irreversibles, pero ese momento llegará en breve. 
Éste es un tiempo excitante, cuando todo parece más intenso, más vivo. Tienes más creatividad y comunicación.

Deberías destinar un tiempo para divertirte. Sal de vacaciones. Visita a tus amistades. Se sociable. 
Has una pausa. El amor es favorable, pero debes cuidarte de comportamientos irresponsables y superficiales.

Abril 2014

Tienes más seriedad este mes que en el mes pasado. 
No asumas riesgos en materia financiera. Es mejor ahorrar que gastar. 
Abre tu corazón para las personas amadas. Ellas podrían sentir tus preocupaciones con el trabajo y los detalles, y precisan que tu les extiendas la mano.  
Podría terminar siendo el mes más ocupado del año. El trabajo es exigente. 
Las responsabilidades y los deberes pueden hacerse frustrantes. Tu debes insistir con la rutina y, en consecuencia, podrías aburrirte de tu medio…. Tu nivel de energía esta alto y quieres que las cosas cambien. 
Reorganiza tu vida personal. Administra tu tiempo más eficientemente.

Mayo 2014

Traerá oportunidad y cambio. Podrían pedirte para hacer un viaje o trabajo o de negocio. 
Este viaje es inesperado pero te traerá resultados muy positivos. Otra posibilidad es que te ofrezcan una trasferencia y promoción. 
De una u otra forma habrá cambios en tu ambiente.

Ahora es el momento de hacer algunos cambios, de promocionarte abiertamente, y de alcanzar otras fuentes posibles de renta.  
Si trabajas en ventas o con negocios, este es un o de los más prometedores momentos de tu vida. Las amistades y los familiares te apoyaran. El romance es excitante. 
Este es un mes dinámico en todos los aspectos y borrará las frustraciones del mes anterior.  
Sin embargo, hay un aviso: puedes tender a tomar decisiones impulsivas, a tener un poco de irresponsabilidad, y a decir lo que no debes. Este agitado y dinámico mes trae aparejado una irresponsabilidad, y  se precisa moderación para tener algún control sobre los acontecimientos.

Junio 2014

Te obliga a tratar con los temas de responsabilidad y lealtad. 
Dedica tu tiempo y energía a las necesidades de la familia y de la comunidad. 
Participa de algún tipo de actividad que beneficiará a los otros financieramente. 
Estarás, y deberías estarlo, con menos preocupaciones sobre  tus asuntos financieros, que con los que involucran a los otros. Trata de  Ser una  persona abnegada y generosa en todas las áreas de tu vida. 
Este es un momento para perdonar y curar.  Estas muy consciente del vinculo que tienes con las personas que amas, como también con tus vecinos y colegas de trabajo. 
Los asuntos legales que podrías tener pasan al primer plano. Financieramente, tiene potencial para ser muy bueno.  El romance es agitado. Elige bien tus palabras y mantén tu promesa. 
No te olvides de los cumpleaños.

Julio 2014 

Entraras en un periodo de introspección, contemplación, y meditación, similar al vivido, hace un par de meses, este mes te hace concentrarte en tu crecimiento interior y en la búsqueda de tu verdadera esencia “Tu alma”
Sin embargo, allí terminan las similitudes. 
Es un tiempo mucho más confortable para esta jornada interior y para la expansión de tu conciencia.  
Habrá muchas oportunidades para desistir, para buscar la quietud. 
Disfrutar este momento depende del valor que tu  le des a tal experiencia…  
Estas ahora más consciente de ello, e inclusive de que el año fue bien vivido.  
La compensación del valor de soñar y de contemplar es más difícil en función del énfasis que esta sociedad pone en las acciones y en los resultados. 
Sin embargo, los momentos calmos, “ improductivos” de este mes serán al menos premiados, espiritualmente y también concretamente, permiten una honda satisfacción interior y una completa conciencia del amor y de la buena voluntad de la gente.

Agosto 2014 

Trae éxito y recompensa por los esfuerzos pasados. 
Fe y confianza son las claves del éxito este mes.  
Anda por ti y muestra una caprichosa persistencia.  
Tu carrera o tus metas son, estables, con pocos altibajos, pero tus finanzas están menos seguras. 
Es favorable tener  una actitud conservadora en los asuntos monetarios.  Tu atención está concentrada en la planificación a largo  plazo, fines de este año durante o alrededor  de siguiente,  también te interesaras en nuevas vías del pensamiento o de caminos espirituales, que te motivarán a estudiar o leer.  
El énfasis de este mes es en las metas de largo plazo. Las amistades y los parientes sienten que estas un poco distante, y podrías participar de tus asuntos con la esperanza de que pases más tiempo con ellos.  
El romance no es especialmente importante.

Septiembre 2014

Esta es la segunda vez,  este año que hay que abandonar alguna cosa. Algo esta llegando al fin. 
Esto puede causar algún sufrimiento, pero hay también sentimientos de gratitud. Tus sentimientos son profundos,  pero tienes dificultades en expresarlos. 
Te sientes vulnerable y sensible. Te atrae ceder tu tiempo y energía a algo fuera de ti. Habrá cambios en la situación laboral, como una rotación de personal. En una extraña sucesión de eventos, deberás tener que defender tus actos y motivaciones.

Octubre 2014

Trae una sensación de frescura o de un nuevo comienzo a tu vida personal o tu carrera. 
Tienes más energía y decisión que en el mes pasado; esto te ayudará a soportar el ritmo agitado que trae este mes. 
Este es un tiempo de oportunidad y de rápida adaptación. Te han elegido para desempeñar un papel importante en un nuevo proyecto. 
Esta es una oportunidad de avanzar en tu carrera o tu meta; pero requiere coraje y la voluntad de sacrificar algunas metas de corto plazo. 
Financieramente, este es un momento peligroso por causa de la tendencia a exhibirte.

Noviembre 2014 

El péndulo vuelve de la insensibilidad del mes pasado hacia la elevada conciencia, especialmente de los otros.  
Eres conciente de las sutilezas emocionales que yacen por debajo de las apariencias.  
No asumes nada como hecho. Tu sabiduría y diplomacia sorprenderán a la gente y evitaras que varias situaciones se tornen explosivas.  Las relaciones tanto con los subordinados como con los superiores mejorará. Te dan  apoyo y hablan bien de ti. Tu intuición es penetrante; confía en ella, y respeta cualquier premonición que tengas. 
Alguien a quien conoces despierta tu interés, pero podrías percibir que la persona es inestable y frágil. Tienes el papel de enseñar y aconsejar en la relación. Tu comprensión e intuición también te ofrecen este mes los medios de cicatrizar relaciones anteriores difíciles….

Diciembre 2014

Es un buen mes para promocionarte.  
Si has pensado en mejorar tu currículo o tratado de postularte para un nuevo cargo que anhelas, ahora es el momento de hacerlo..  
Un cambio de orientación es también posible en función de fuerzas externas. 
Tienes más creatividad. Sientes inquietud e impulsividad y deseas asumir riesgos por la sola razón de precisar de un cambio. Hay un tendencia a dispersarte y ser poco responsable durante este ciclo.  
Tu ambiente domestico también se convierte en una fuente de inquietud y debes cuidarte para no irritarte. Al mismo tiempo,  te aproximas a viejas amistades y parientes con quienes no tenias contacto hace algún tiempo.

Tu estado emocional es un poco turbulento causándote depresión. Trata de mantener el equilibrio. Este es un mes en serio, y en lo posible, tómate un tiempo libre para unas vacaciones. Éste es un buen momento para recargar tus baterías.

Las Piedras que armonizaran tu energía vital en este año son : Topacio, La Amatista y todas las piedras preciosas y semi preciosas irisadas.

El Metal: El Platino

El Color son todos los tonos Tornasolados, Verdemar y Violeta.

Los Números de la Suerte: 12 y 7

Los Sahumerios: Lila, Madera del Oriente, Opium, Patchuli, Reina de la noche

Para afrontar los desafíos del 2014 tienes las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional: 

Chicory para la ansiedad excesiva por los demás. 

Agrimony para el Tormento mental o preocupación 

Rock Rose para el terror


Siguiente

Signo Capricornio - Predicciones Mes a Mes Año 2014


Enero 2014  

Te ofrece oportunidades de progreso. Tienes inspiración y motivación contigo y con la gente y sabes como expresar tus ideas. 
Tu creatividad está acentuada. Encuentras soluciones originales y consigue implementarlas. Está optimista y alegre este mes lo que inclusive mejora tu situación laboral.

Sin embargo, tendrás tendencia a la impulsividad y podrías tener que tragarte lo que dices. 
Asegúrate de que tienes la información para apoyar tus reclamos. 
También podrías tender a atrasarte, lo que podría destruir tus oportunidades y arruinar tus proyectos.

Este es un mes para andar en puntas de pie y aprovechar al máximo una combinación favorable de ciclos. 
Si has considerado remodelar o redecorar tu hogar, o iniciar un proyecto para el jardín, ahora es el momento de empezar. Las relaciones amorosas son ahora más profundas.

Febrero 2014

Te traerá cambios, excitación, y quizá alguna revuelta, podrías mudarte, viajar, o hacer un viaje inesperado.

Los planes cuidadosamente preparados enfrentan lo inesperado: eventos y gente que no habías pensado. 
Si eres flexible y que no tienes  miedo a los cambios te divertirá este mes, pero si rígidamente tratas de mantener tus expectativas y te niegas a adaptarte tendrás un tiempo difícil en el que casi nada te saldrá bien, no importa lo mucho que lo intentes.

Éste es el mes para dejar que las fuerzas de la naturaleza guíen tu barco. 
A pesar de estas interrupciones, no cedas a la impulsividad o irresponsabilidad. 
Has los planes que puedas; adhiérete a ellos tanto cuanto puedas, y se flexible.

El amor es excitante, aventurero, y alegre. Levantas  a tu pareja y revelas tu yo interior. Los pensamientos y deseos ocultos que permanecieron escondidos durante los últimos dos años saldrán libremente a la superficie. tu apertura e inocencia atraen al sexo opuesto.
No dejes que el miedo haga que este hermoso deseo de compartir tus pensamientos y sentimientos se transformen en un acto superficial.
Si tienes tendencia a los abusos, los ciclos de este mes son peligrosos. 
Ten cuidado y controla el apetito de cualquier exceso que te tiente.

Marzo 2014

Es un mes que Trae al centro del escenario los asuntos familiares y de otras relaciones. 
Podrías tener que sacrificar un poco de tu tiempo y energía para ayudar a los otros. 
Un padre (madre) o hijo(a) podría necesitar más cuidados y atención que lo normal. Responde al llamado y te recompensarán con una maravillosa experiencia de amor y proximidad.

Puede que hagas un profundo compromiso de amor.  
Al mismo tiempo, la separación y el divorcio también son posibles, ya que el tema de este mes es el compromiso con tus verdaderos sentimientos. 
Aunque estas tendencias puedan ser difíciles y penosas, las fuerzas están actuando para clarear tus relaciones.
Tu situación de trabajo será algo exigente en la medida que te transferirán más responsabilidades. 
Sin embargo, la recompensa está a la vuelta de la esquina. (Mayo y Junio traerán el premio).

Este mes podría ser bueno financieramente, en función de alguna inversión anterior o de algún pago proveniente de un trabajo realizado antes.

Abril 2014

Representa una pausa en tu evaluación. 
Éste es un tiempo de luz y sombra, un mes de humor contrastante, podrías alternar entre un alegre optimismo y períodos de duda e inclusive de depresión. 
El momento requiere que usted se mire por dentro.

Medita y contempla tu vida. 
Esta reflexión despertará sentimientos de gratitud por todas las bendiciones derramadas sobre ti, incluyendo el mayor de todos los presentes: Tu propia vida.

Durante la primera mitad del mes, podrías sentir que tu yo interior empieza a moverse, tus sueños podrían ser intensos, gráficos, y muy reveladores. 
Son una fuente de inspiración si te preocupas en escucharlos. Hay una intención subconsciente de comunicarte, no con los otros sino dentro de tu profundo ser.

Deja que tu trabajo, las finanzas, y el romance se sienten  en la primera fila de los acontecimientos durante este importante tiempo espiritual. Estarás con bastante seguridad.

Si es posible, tómate tiempo libre. Al menos, camina en el bosque, siéntate en un lago, o ponte en contacto con la naturaleza de otra forma. Ten un diario y anota tus sueños, impresiones, y revelaciones. Te darán discernimiento sobre el rumbo de tu vida.

Mayo 2014 

Trae recompensas financieras, y también respeto y reconocimiento. 
Esto, por supuesto, es proporcional al esfuerzo que hayas puesto durante el último año.

Éste es un mes para concentrarte en la carrera, para tener visión, y para no reprimirte cuando llegue el momento de mostrarle al mundo todo de lo que eres capaz.
Para si tienes negocios, éste es una buena ocasión para finalizar acuerdos y firmar contratos. 
Las inversiones son por lo general favorables, como lo son los pedidos de préstamos, hipotecas, y otras formas de financiación. En todos los asuntos materiales, éste es un momento para extender la mano, y alcanzar tus objetivos. No temas en asumir riesgos.

Con referencia a los temas amorosos, éste es un tiempo para ponerte tu y tus sentimientos en remojo.
Estás  en la modalidad generosa y te sientes con la bendición de tener muchas buenas amistades y una pareja maravillosa, pero cuando se trata de compromisos, sería mejor esperar un par de meses cuando estés más realista en esta materia.
Un encuentro “casual” con una persona del pasado traerá un excitante romance.

Junio 2014 

Trae un poco de depresión e inestabilidad. has cumplido muchas tareas y disfrutado de muchos premios durante la primera mitad del año, y ahora podrías sentirte con un vacío – no muy diferente de la fatiga que uno siente el día siguiente de una fiesta. 
Podría ser un simple caso de agotamiento, pero por razones que realmente no puedes alterar. Éste es un tiempo para dejar partir muchas de las viejas cosas y para prepararte para las nuevas.
Has tenido diversas buenas ideas durante la primera parte del año. 
Te has motivado y  has vivido muchas emociones, pero no todas tus ideas se mostraron realistas. Ahora las fuerzas de la realidad te obligarán a mirar de nuevo tus proyectos y metas bajo una nueva perspectiva. Éste es un período de corte de césped.

El lado positivo de la moneda es que, hacia fines del mes, tendrás una idea más clara de tu rumbo y de tus proyectos. Sabrás donde poner tu energía en la segunda mitad del año. Aunque pudieses encontrarte pasando por altibajos durante el curso de este mes, también sentirás el temblor de nuevas emociones.
Este mes trae también el último capítulo a una o más relaciones, lo que podría causar tumulto emocional adicional. Sin embargo, estás pasando por un proceso natural de selección; lo que valga la pena mantener permanecerá. El resto se irá.

Julio 2014 

Es tiempo de dinamismo, coraje, y ansia de empezar lo nuevo. 
Las tristezas del mes pasado se fueron y te sientes que estás en la cima del mundo. Eres más original y tienes más creatividad que en cualquier otro momento de este año ya bastante creativo.
Podrás inclusive cambiar de carrera, o iniciar tus propios negocios. 
Éste no es el tiempo de ser sensible en ninguna área de tu vida – sea dinero, carrera o amor. 
Podrías sentir un impulso para escribir, pintar, o expresarte de alguna otra manera creativa. 
Por todos los medios, acepta el desafío.

Si no tienes ya un compromiso, posiblemente podrías conocer a alguien especial, pero esta relación, aunque sea intensa y pasional, podría no ser duradera.
Éste es un mes que también traerá oportunidades para mezclarte con nuevas relaciones en eventos sociales. Tendrás franqueza e inteligencia. Éstas son grandes oportunidades de hacer contactos duraderos que ayudarán a tu carrera y a otros proyectos.

No hagas alarde de tus planes y realizaciones. El efecto puede salirte mal.

Agosto 2014 

Requiere una actitud sensible y cooperadora en el trabajo y en todas las otras áreas. 
Estarás con entusiasmo y optimismo durante el inicio de este mes pero la anticipada recompensa o reconocimiento podría ir para otra persona, por mucho que te pese.
Tu desafío es el de batir un record usando solamente tus habilidades diplomáticas. 
No dejes que la ira te aleje de los participantes. 
En general, las relaciones son favorables este mes.
Puedes suavizar un desacuerdo antiguo entre personas cercanas. A menudo, estos desacuerdos no te involucran directamente. Tienes la oportunidad de servir pacificando.

El amor está también muy presente y es muy favorable. Tus sentimientos son fuertes y tu habilidad para comunicarlos está realzada. Un buen mes para pasar algún tiempo extra con tu pareja.

Septiembre 2014

Y es donde tu creatividad está más alta que nunca. Encuentras soluciones y descubres nuevas formas de mejorar viejos métodos.

Eres una persona comunicativa y te expresas bien. 
Tienes un fuerte deseo de escribirle a viejos amigos a quienes no ves hace tiempo. Esta necesidad de reanudar relaciones con la gente podría llegar a sorprenderte.
En el trabajo, descubres que es fácil llegar a los otros e influir como te sientes contigo misma y con tu trabajo,  los levantas y te pagan con gratitud y apoyo.

Éste es un tiempo para socializar, con extroversión y optimismo.

Octubre 2014 

Requiere que tengas practicidad y disciplina en todos los asuntos. Trae tanto oportunidades como limitaciones.

Tus proyectos tienen alta prioridad y estarás dedicándole tiempo extra. Precisarás cuidarte de los detalles. Hay poco espacio para evadirte, y todos podrían llegar a hacerte exigencias. Podría frustrarte y necesitar quejarte.

Por otro lado, hay también muchas oportunidades implícitas en estas exigencias y te sorprenderán agradablemente los premios que te llegarán hacia fines de mes. 
Tendrás que responder rápidamente. Podrías sentirte que no estás en condiciones de asumir el nuevo desafío que acompaña a esta oportunidad, pero si superas esta temporaria falta de confianza tendrás una buena recompensa.
También, este mes es exigente en los asuntos domésticos.

Hay una creciente necesidad de supervisar las finanzas cuidadosamente, de tomar decisiones relativas a tu presupuesto, y de planear para el futuro. Si no has estado controlando tu chequera, este mes te obligará a reconciliar tu cuenta y a compensar los gastos esporádicos del pasado.

No hay tanto tiempo así para los sentimientos este mes, pero cuando puedas encontrar un tiempo, el amor de tu pareja te traerá perspectiva y rejuvenecimiento.

Noviembre 2014  

Trae cambios, emociones, y posiblemente un incentivo financiero.  trae movimiento – viaje, mudanza de residencia o de oficina, quizá. 
Recibirás una carta o un llamado telefónico de alguien cercano y de quien no tienes noticias hace tiempo. Este mes debería ser suave y alegre. Trata de no tomarte las cosas demasiado en serio. 
El lado negativo de esta energía está en el área de las relaciones. 
Podrías tener la tendencia a interpretar mal a los otros, a ser un poco insensible y tener poco tacto. Evita los enfrentamientos en temas personales y laborales. En la medida que tengas entusiasmo y que ofrezcas tu apoyo, las amistades y los eventos sociales son favorables.

Como fue el caso con febrero  de este año, noviembre  podría también llevarte a cometer excesos. La moderación podría ser difícil de conseguir, pero todavía es el mejor consejo.

Diciembre 2014 

Es un mes que  estabiliza tu ambiente de trabajo, pero requiere que trabajes sobre tus relaciones y asuntos familiares. estarás en una posición única para aconsejar y apoyar a alguien en tu círculo de amistades y de familiares con resultado inmediato y positivo.

Será una de tus experiencias más compensadoras de este año. Una promoción o un aumento es posible, como también un aumento en tu volumen de trabajo.
Este mes es bueno para los asuntos de negocios y financieros, en particular para la planificación e inversión a largo plazo. Si estás involucrado en asuntos legales, el momento es oportuno para pasar al frente.
El amor  es también favorable. Los compromisos traen estabilidad. Éste es un buen mes para intercambiar promesas.
Éste sería un tiempo maravilloso en el último tramo de Las vacaciones unir la familia a las amistades, con mucho amor y como recompensa de la estación.


Siguiente


Signo Sagitario - Predicciones Mes Por Mes Año 2014


Enero 2014 

Trae estabilidad y claridad. 
Tu trabajo parece prometedor, pero no habrá ninguna promoción o ganancia concreta en este preciso momento.

Si estás en algún asunto legal o has querido cuidar de algo que involucre la ley, este mes es un buen momento para empezar los trámites necesarios. 
Podrían notificarte sobre un inminente proceso judicial que te afectará a ti o a un ser querido.

Estudia o lee y disfruta la tan necesaria calma después del ritmo agitado del año pasado. 
Los asuntos domésticos representan  un importante papel durante este año y empiezan ahora. Por otra parte, te sentirás más intelectual que emocional durante este mes. 
La tolerancia y el perdón no vendrán naturalmente y podrías responder injustamente. Trata de ser más flexible.

Febrero 2014 

Podría traer turbulencia a los asuntos familiares o con amistades. 
Una poderosa energía de equilibrio y la mayor parte será dirigida a tus relaciones. 
La verdad aparecerá y tendrás la oportunidad de sanar relaciones que habían estado heridas por desaciertos. Las relaciones reales se fortalecerán y las superficiales se romperán.

También vendrán las recompensas y el reconocimiento de tu carrera este mes. A menudo, este mes trae considerable progreso y ganancia financiera.
El romance está también firmemente representado. Conocerás a una persona atractiva, pero el desafío aquí es el de enfocar la situación con sensibilidad y conciencia. Si pisas fuerte, la oportunidad se esfumará. Concéntrate en la sensibilidad y evita la tentación de ser una persona ruda a cualquier precio.

Marzo 2014 

Es a menudo un mes emocional porque podrías tener que despedirte de alguien próximo.
Sientes las relaciones más intensamente y tienes más calor con la gente. 
Buscas la sustancia y el contacto. Otras personas también serán conducidas a abrir sus corazones y mentes hacia ti. Esto se refleja fuertemente en las relaciones con la familia y las amistades, y también en el ámbito del trabajo. La gente  vendrá con sus problemas, buscando a alguien que la escuche y un hombro sobre el cual llorar. Te sientes más cerca del prójimo, y debido a tu atractiva disposición recibirás mucho apoyo de las personas.

Buenas noticias podrían llegar de tu trabajo que impulsarán tu autoestima. 
Muévete despacio y cuidadosamente en lo que se refiera a romance, ya que no estás en condiciones de hacer planes de largo plazo.

Abril 2014 

Trae nuevos comienzos en varias áreas de tu vida. Tienes más energía y estás con disposición de implementar algunos cambios en tu vida. Demuestra agresividad en tu carrera y esta progresará perfectamente. 
Empieza nuevos proyectos. Aprovecha la oportunidad. Normalmente trae una considerable ganancia financiera, en particular en o alrededor de los meses de Abril o Noviembre.

Éste es también el tiempo en el que los asuntos sentimentales alcanzan una especie de clímax. Los jóvenes amantes se casan, los casados renuevan su compromiso, y las relaciones complicadas o se arreglan o se separan.

El mes de Abril  trae desafíos en el área de la comunicación. 
Cuídate con lo que dices y cómo lo dices para no hablar demás. Persigue activamente las cosas que quieres para tu carrera, tus finanzas, y tu vida afectiva.

Mayo 2014

Es un excelente momento para descansar y divertirte. 
Tómate un tiempo libre y, si es posible, sal de vacaciones. Entra en contacto con tu yo interior, divaga, y comparte esos sentimientos y pensamientos con alguien en quien confíes.  Precisarás que la gente te agradezca.

Percibes los cambios en el horizonte, pero te sientes en el limbo, esperando que los hechos te indiquen un nuevo rumbo.  Busca el consejo, el enfoque, y la percepción de otros.

Continua causando una buena impresión en aquellos con quien trabajas, pero no por tu acentuada sensibilidad y conciencia,  sino por tu aptitud para expresarte bien y motivar a la gente a ver las cosas a tu manera,. Ten cuidado en no manipular a las personas…..

Este es un mes “afortunado”. Tu estas en el lugar correcto y en el momento oportuno y las coincidencias ocurrirán a tu favor. Estas atrayendo más de lo habitual al sexo opuesto y podrías recibir algunas propuestas interesantes.

Junio 2014

Dentro de seis meses a un año  mirarás de nuevo a este mes  y te darás cuenta que de alguna manera significo un punto de inflexión en tu camino.

Sin embargo, podrías sentirte con frustraciones durante este mes y preguntarte porque todo está andando tan despacio. Por un lado, parece que la vida te tiene en un chaleco de fuerza, aunque en realidad te están protegiendo de ti.  
El énfasis está en los irritantes y aparentemente innecesarios detalles. 
Tienes que tratar con, las cosas que te parecen una pérdida de tiempo. Estos extremos no pueden ser ignorados, aunque te frustres con la falta de tiempo y la gran cantidad de trabajo….

La situación tiene, en verdad, dos lados: un lado es el esfuerzo, el otro la recompensa. 
Te están preparando para aprovechar una serie de oportunidades que empezarán el próximo mes, y que continuarán durante todo el año próximo. Tu desafió es poder aprovecharlas., por esta razón, debes terminar ahora el trabajo que tienes en tus manos, para tener lugar,  para las oportunidades que vendrán… Mientras tanto, cuida tu salud, especialmente de los efectos del estrés y de la frustración. Te haría bien comer alimentos saludables regularmente y ordenadamente. Ve a dormir temprano; lee para ampliar tu visión y escaparte. 
No te detengas en lo negativo. Deja los asuntos amorosos con ellos mismos por un tiempo, hasta que pase este periodo intenso.. Hacia fines de este mes, comenzarás a ver la luz al final del túnel, y al mirar hacia atrás agradecerás y te aliviarás por haber asumido este proceso de reorganización de lo básico tanto en tu trabajo como en tu vida personal….

Julio 2014 

Traerá oportunidad y cambio. 
Podrían pedirte para hacer un viaje o trabajo o de negocio. Este viaje es inesperado pero te traerá resultados muy positivos. 
Otra posibilidad es que te ofrezcan una trasferencia y promoción. De una u otra forma habrá cambios en tu ambiente.

Ahora es el momento de hacer algunos cambios, de promocionarte abiertamente, y de alcanzar otras fuentes posibles de renta.  
Si trabajas en ventas o con negocios, este es un o de4 los más prometedores momentos de tu vida. Si tu trabajo es el de prestar servicios, podrías recibir la tan esperada promoción. Las amistades y los familiares te apoyaran. 
El romance es excitante. Este es un mes dinámico en todos los aspectos y borrará las frustraciones del mes anterior.  Sin embargo, hay un aviso: puedes tender a tomar decisiones impulsivas, a tener un poco de irresponsabilidad, y a decir lo que no debes. Este agitado y dinámico mes trae aparejado una irresponsabilidad, y  se precisa moderación para tener algún control sobre los acontecimientos.

Agosto 2014 

Viene la estabilidad y la calma. Hay reconocimiento y respeto en el trabajo, pero también la posibilidad de que alguien más reciba el crédito de tu esfuerzo. 
Dedicarte con aplicación. La responsabilidad y el deber rigen este mes. Hay ganancias financieras, probablemente de una fuente externa al trabajo.

Tu familia y amistades precisan de tu amor y atención; entrégalos libremente. En particular da tu tiempo y consejos a una persona más joven. Hay mucho amor rodeándote este mes, pero puedes no estar conciente de ello. Tu atención se vuelca hacia tu interior y podrías querer estar más tiempo a solas. Mantén el equilibrio. Las personas cercanas necesitan atención y deberías estar allí para ellos.

Septiembre 2014 

Te alejarás  un poco de los asuntos y problemas de la gente. 
Durante el curso de este año,  has tenido que ayudar, recomendar, y aconsejar a los otros varias veces. Ahora, has  una pausa. 
Pasa un tiempo a solas para contemplar y meditar,  Estudiar y leer son también favorables. Tu carga de trabajo no disminuirá pero la mayor parte es rutinario y te deja espacio para divagar mentalmente. También, tu mente está agudizada y puedes concentrarte con facilidad cuando quieres… Hay cura interior. 
Viejas heridas podrían reabrirse. Hay un poco de tristeza y de nostalgia, pero la cura es real y necesaria. Este es un tiempo de crecimiento espiritual. Pospón las decisiones referentes a temas financieros, si es posible, hasta el mes que viene.

Asuntos sentimentales también tienen baja prioridad. No tienes mucha claridad este mes y seria mejor que no te incomoden con esto. Coloca énfasis en tu bienestar.

Octubre 2014

Es una excelente ocasión para nuevos negocios, asuntos financieros, y todas las cosas relacionadas con el mundo material. 
Recibes reconocimientos por esfuerzos pasados en la forma de recompensas que hayas estado considerando para tus negocios. 
Una cierta cantidad de equilibrio se siente.  Castigo y premio son ambos posibles. Si te has esforzado sinceramente, la recompensa llegará. Pero, para algunas personas, este mes podría traerles malas noticias. Este es un buen tiempo para estrechar acuerdos financieros que podrías tener con amistades o también parientes. 
Este no es un buen momento para endurecerse.  Pero es un buen momento para el amor.  
Fuertes sentimientos  e intercambios pasionales en el ámbito físico y emocional hacen de este un mes excitante.

Noviembre 2014 

Es la segunda vez,  en este año que hay que abandonar alguna cosa. 
Una relación esta llegando al fin. Esto puede causar algún sufrimiento, pero hay también sentimientos de gratitud. Tus sentimientos son profundos,  pero tienes dificultades en expresarlos. Te sientes vulnerable y sensible. Te atrae ceder tu tiempo y energía a algo fuera de ti… Habrá cambios en la situación laboral, como una rotación de personal. En una extraña sucesión de eventos, deberás tener que defender tus actos y motivaciones. Tu honestidad puede ser cuestionada. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien al final del mes…Si ya tienes un compromiso, podrías sentir que estas en una relación del tipo montaña rusa. no te preocupes, las cosas se calmarán hacia fines de mes.

Diciembre 2014

Te traerá optimismo, más energía y emociones. Tu intelecto está agudizado e imaginativo. sientes que cualquier cosa es posible y que el cielo es el limite. Contra el fondo de reflexión y de búsqueda del alma que cubre la mayor parte del año, está el sentimiento primaveral de tu corazón en este mes. Este es un excelente momento para asumir nuevos desafíos en tu carrera, para empezar nuevos negocios. El aspecto más difícil de este mes es tu relación con entes queridos. Te falta la sensibilidad requerida para responder adecuadamente a las necesidades de las personas cercanas. Vives en la ilusión de que todos sienten de tu misma forma; que los problemas son meros impedimentos que pueden ser resueltos fácilmente. sin embargo, tu actitud optimista te inspira, y rencorosamente te respetan por las forma en que tu pareces tratar las cosas. Una experiencia romántica trae pasión y emoción o al final de este mes o al comienzo del próximo.

Las Piedras que armonizaran tu energía vital en este año son El Topacio, La Amatista y todas las piedras preciosas y semi preciosas irisadas.

El Metal: El Platino

El Color son todos los tonos tornasolados, Verdemar y Violeta.

Los Números de la Suerte: 12 y 7

Los Sahumerios: Lila, Madera del Oriente, Opium, Pachulí, Reina de la Noche

Para afrontar los desafíos de este periodo, tienes Las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional.

Rock Rose, para el terror. 

Impatiens, para la impaciencia. 

Chicory, para la ansiedad excesiva por los demás.



Siguiente