1 de agosto de 2010

Ejemplos Aplicados De Relojes Numerologicos .-






A traves del desarrollo y aplicacion del conocimiento adquirido con las vibraciones, observar detenidamente y analizar en profundidad esta vida tan especial (44/8), rica en cambios y en diversos matices, de quien ha venido a cumplir una mision espiritual, como fue nuestro pontifice "Juan Pablo II El Papa Viajero".
Creemos que resultara de gran importancia tal estudio pues revela, a traves del Reloj Numerologico y de sus planos, facetas inexploradas de su vida,

Siguiente 

Grados De Evolucion En Esta Vida -

Mínimo 1º
Máximo 12º

Si se excede de 12º, habrá que tener en cuenta en cual de los planos hay desfasase y corregir, pues lo normal es que se llegue a 12º entre los dos planos.


Desarrollo

Se divide el Reloj con una linea central que demarca los dos planos, el Material y el Espiritual.
Se efectúan los trazados correspondientes y se analiza de la siguiente manera:
Cada linea completa es considerada un grado. Cuando la linea pasa por el meridiano hacia el plano material, se tiene en cuenta 1/2º (linea punteada).

Diagramas

Plano Espiritual: 3º
Plano Material: 4º




Plano Espiritual: 4º
Plano Material: 5º



La ayuda espiritual de Constanza son los Ángeles Principados.

De acuerdo con este ejemplo, el Constanza, vemos que viene a acrecentar su plano espiritual, trasladando esos grados de descuento, para equilibrar dicho plano.
El total de grados en el plano espiritual es de 7º, el total de grados en el plano material es de 9º.
Ese exceso sera el trabajo que deberá realizar Constanza: trasladar esos 4º a evolucion espiritual.
Los demás desaparecerán, cuando a trabes del aprendizaje correcto se realice totalmente el trabajo o la acción.
Debe tenerse en cuenta, tanto en el Reloj del Karma (comienza con Luna y finaliza con Neptuno, dos planetas que, de acuerdo con sus características, apoyan su desarrollo o lo interfieren), como en el Reloj del nombre (comienza con Júpiter y finaliza con el Sol).
Hacemos notar que Constanza, a través de su nombre y su Karma, posee efectuar cambios hacia el aspecto positivo del dígito, reforzando las vibraciones libres del reloj nº2, nº4, nº7, nº9, nº 10, nº11, nº 12.
Sumando el total de los digitos de su nombre obtenemos el nº 32.
Contamos una vuelta completa de reloj (igual a 12), dos vueltas (igual a 24), 1/2 vuelta igual a 30 y agregamos dos números, así llegamos al numero 8.
Respecto del numero doble del total de la vibracion karmica, nos encontramos con el nº 25.
Utilizamos el mismo sistema anterior. Damos dos vueltas completas mas una y estamos en el nº 1.
Estos dos números son los que deberá trabajar Constanza, abriéndose camino con equilibrio, por medio de la energía (Sol) y la reflexion (Saturno) sin olvidar que el nº 1 es ella y el nº 8 es Karmico e indica involución y evolucion.

Siguiente