20 de agosto de 2012

- Las Casas Astrologicas - Septima Casa -

Contratos, acuerdos sean verbales o escritos. 
Los compromisos. Las relaciones. Las prioridades del otro. La competencia, las controversias, la falta de cooperación o la colaboración del otro. 
Las cortes, el divorcio, la reconciliación, el acuerdo marital. Los abuelos cuando comparte el signo de la casa 8. Las demandas legales. El amor, los amores serios / largo plazo. El matrimonio, las asociaciones. Los oponentes conocidos o enemigos declarados. El desenlace de toda contienda legal o no. 
Los negocios propios con socios. La paz y sus condiciones, el público y las relaciones de primera y segunda persona. Los rivales, la rivalidad, los aliados y adeptos. Los asuntos del socio. Las funciones sociales muchas veces políticas. 
Los políticos no muy importantes. La lucha contra algo o alguien, que se pierde o se gana, según todos los factores de la carta natal, tránsitos y progresiones.  
Pleitos y guerras. La baja espalda, el hueso sacro, riñones, ovarios, venas y su relación a la circulación. Esta es la casa del “tu”. Las parejas, esposas o esposos, socios y consejeros íntimos como pueden ser los psicólogos, terapeutas, astrólogos o asesores en general. Es importante destacar la diferencia que hace la Astrología entre las parejas (7°), el hogar (4°), amantes (5° ), amigos (11°), confidentes (7°, 8° y 12°), consejeros (11°), colegas (6° y 10°), compinches (3°), relaciones por intereses mutuos (1°, 2°, 10° y 11°), relaciones pasionales (8° y 5°), y relaciones de las que se pretende aprender o compartir un conocimiento.


Fuentes Consultadas
Astrologia.com