17 de julio de 2010

El Total Del Estudio Aplicado a La Esfera -



Para encontrar el total del estudio que nos llevara a la interpretación del "Paradigma", procederemos de la siguiente manera: se suman todos los datos que hemos desarrollado individualmente.
Los analizamos de acuerdo con el numero total.
Numero de Talento Natural, mas el numero de Urgencia Interior, mas el numero de Gravitacion Lunar, mas el año de nacimiento llevado a un dígito, mas el mes de nacimiento, mas el día de nacimiento llevado a un dígito, mas el día de la semana, mas el dígito del signo del zodiaco.

Vamos a realizar el ejemplo practico del estudio completo, en el caso de Constanza:


Una vez obtenido el total, pasamos a sumar hasta llegar a un digito menor de 30:  3 + 9 = 12, 1 + 2 = 3, tres sera el numero que deberemos buscar en el Axioma de la Esfera, de acuerdo a la Tabla .

Diccionario de Los Sueños - Letra "M"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Magia:Soñar que ocurren cosas mágicas en usted o alrededor de usted es indicativo de cambios benéficos proximos, en momentos en los que usted no cree que puedan producirse.

Mansión:Si se ve a si mismo dentro de una gran mansión,se vera enfrentado a un periodo de leves problemas que deberá superar.

Manzanas:Buena suerte para usted, pero si se ve comiéndolas, cabe esperar alguna decepción en un futuro próximo.

Mapa:Soñar que examina un mapa indica normalmente que efectuara usted algunos cambios que tiene en mente en relación con su hogar o su trabajo.

Mascara:Si en su sueño lleva usted una mascara, significa que esta engañando a alguien y que esto puede causarle problemas a la larga, si quien lleva la mascara es otra persona, esa persona le esta engañando a usted.

Medicamentos:No es afortunado soñar con medicinas, pero si es usted mismo quien las esta tomando indica que sabrá escoger la mejor salida a sus problemas.

Medico:Si visita en sueños a un medico, señala que su salud es buena, y que otros asuntos le irán bien también.

Mentira:Si alguien cercano a usted le dice mentiras en su sueño, significa que la persona que le miente es sincera con usted, si es usted quien dice la mentira, entonces significa que puede verse en problemas con los que le rodean.

Miedo:Soñar que tiene miedo refleja que va a ser feliz y valeroso.

Mostaza:Si se ve poniendo mostaza a su comida o probándola, mantengase firme en sus opiniones y evite las habladurías.

Muerte:Soñar con la muerte indica invariablemente que tendrá usted noticias de alguien que esta vivo, y normalmente buenas noticias.
También puede significar hacerle un regalo a una pareja recién casada.

Música:Oír música, en especial si es melodiosa, es considerado siempre como un signo extremadamente afortunado y señala que tendrá éxito en todo lo que emprenda.


Fuentes Consultadas
Editorial Planeta



La Importancia De Estudio De La Mano -



Porque hemos descubierto que nuestro cuerpo es un todo, y que cada una de sus partes esta enlazada con todas los demás. Y, al igual que la acupuntura y la digitopuntura actúan sobre determinadas zonas externas para influir en otras zonas internas de nuestro organismo, también en la mano hallamos reflejadas a flor de piel todas las demás partes del cuerpo.

No hemos de olvidar que las manos son nuestro elemento mas móvil, mas accesible, es lógico que en ellas se refleje todo lo demás.
Así, las manos tienen una serie de características importantes que se relacionan con todo el resto de nuestro ser.
Por ejemplo, existe la teoría de que la mano izquierda de un niño se corresponde hereditariamente con la mano izquierda de su madre, mientras que la derecha se corresponde con la mano derecha de su padre.
También la mano izquierda esta relacionada con nuestros rasgos genéricos y subconscientes, mientras que la derecha refleja nuestras relaciones con el mundo exterior.
La mano izquierda es el pasado, la derecha, el futuro.
La mano izquierda es pasiva, mientras que la derecha es activa (excepto, por supuesto, en las personas zurdas, en las que es al revés.).



Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
Siguiente

Dia De La Semana En Que Nacimos -

Muchos de nosotros desconocemos  el día de la semana en que nacimos.
En el estudio Numerologico por medio del Paradigma, es necesario este dato, puesto que lo rige un planeta y lo acompaña un valor numérico,
También es de suma importancia en la utilizacion de la Esfera, en el hallazgo del axioma pitagórico y para recibir respuesta y consejo a diversos interrogantes.
El modo de encontrarlo es utilizando la siguiente tabla:

  1. Busque el año de su nacimiento.
  2. Luego ubique en el recuadro de "Fechas", el día que nació. En la misma linea encuentre el "Mes" de su nacimiento, allí hallara una letra.
  3. Busque esa misma letra en la columna que le marco el "Año" de su nacimiento y hallara el "Día" en que nació.
Ejemplo

Tomemos al azar a una persona nacida el 9 de Febrero del año 1940.
  1. Año de Nacimiento: 1940. Lo encontramos en la segunda columna.
  2. Día de Nacimiento: 9. Se halla en la segunda linea de "Fechas".
  3. Mes de Nacimiento: "Febrero". Seguimos la segunda linea del "Día" hasta encontrar ese "Mes". Se halla en la quinta columna con la letra "E".
  4. Ya tenemos la letra clave "E". Retomando el primer paso, vemos en la segunda columna la misma letra "E" y siguiendo la misma linea, llegamos hasta los "Días". En este caso, encontramos que la persona nació un día "Sábado".
Para saber el día de la semana en que nació, siga lo descripto anteriormente con la siguiente tabla.



Si se tiene en cuenta si el nacimiento fue de día o de noche:


Para el resto de los días de la semana se tomara el valor solo del día, independientemente si fue en horas de la mañana o la noche.
Para ambos tendrá el mismo valor de acuerdo con la tabla.



En el caso de Constanza, que venimos siguiendo, nació en día viernes.
Por lo tanto, en el estudio, es necesario tomar el valor 6, como suma en el total.
Le dará a su personalidad características en ciertos momentos de su vida, donde Venus (planeta regente) se habrá hecho sentir.

Siguiente