17 de noviembre de 2014

Diez Rituales de Sexo Tántrico


Es una práctica oriental basada en textos budistas e hindúes que invita a relajarse y a prolongar el encuentro sexual. 
Sus seguidores aseguran que “el orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración”.
Con la práctica del tantra se trata de disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia”, explican en Escuelatantrica.com. 
“Se trata de desvincular el sexo de los genitales, disfrutar del cuerpo del compañero, sentir placer dando placer. 
No se trata de no llegar al orgasmo, sino retrasarlo lo más posible, disfrutar del camino sin obsesionarse ni perseguir un final”, agregan.

1 - Cuanto Menos, Mejor. “Los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. 
La abstinencia logra increíbles resultados. Quizás una vez al mes es demasiado poco; empezá por practicarlo una vez a la semana, pero con toda la conciencia en el acto”

2 - Encuentros Sin Sexo Genital. “Tenemos que estar dispuestos a vivir una experiencia diferente en la cual el placer no esté enfocado en el orgasmo sino en el disfrute de los sentidos. 
Para eso vamos a dedicar no menos de cuatro encuentros a explorar diferentes sensaciones sin llegar a la penetración ni al orgasmo”, sugiere Ezequiel López Peralta, psicólogo y sexólogo

3 - Tampoco eyaculación. “Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre 'normal' se desconcierta cuando le dicen que el 90% de los hombres desconocen el orgasmo. La eyaculación aleja al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual”.
“La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite. 
Ese es el verdadero orgasmo masculino”, agregan.

4 - A Puro Preparativo. “Comenzamos preparando el ambiente, poniéndolo agradable en lo referente a temperatura, música, sábanas suaves, aromas, bebidas y, por supuesto, privacidad. Acondicionamos nuestro cuerpo con un buen baño, peinado y depilación”, detalla López Peralta.

5 - El Poder de la Mirada. “Llegado el momento del encuentro, nos dedicaremos a mirarnos bien cerca, de forma fija, hasta que el deseo se vaya encendiendo”, agrega el sexólogo.

6 - Caricias y Masajes. Empujadas por el deseo, las caricias serán el paso siguiente. “Masajeá a tu pareja lentamente. 
Explorá todo su cuerpo excepto los pechos y genitales. 
Hacé movimientos largos, circulares y buscá el propio placer de hacer el masaje. 
Después de quince minutos, cambien”.

7 - Inhalar y Exhalar. La respiración es primordial en el sexo tántrico. 
El hombre se sienta con las piernas abiertas, las rodillas lo más cerca del piso y los talones uno frente al otro. 
La mujer se sube en el hombre y lo “abraza” con sus piernas. Comienzan a respirar en forma pausada. Cuando uno exhala, él otro inhala; la idea es que él respire de tu aire y vos del suyo”.

8- ¡A jugar! "Una posibilidad es 'el beso del deseo', que consiste en recostarse uno junto al otro, mirarse a los ojos y besarse sin tocarse. 
Deben seguir el ritmo de la respiración. Otro juego es 'más cerca': la pareja debe mirarse fijamente y besarse la piel. 
Poco a poco y sin apresurarse van llegando a los genitales con suavidad y dulzura”.

9 - Las mujeres Arriba. La postura clásica de dominio es conocida como Kali. “Para emular a Kali, la mujer se pone en cuclillas y el juego sigue. 
Los movimientos pueden ser lentos o vigorosos, la mujer puede detener el movimiento pélvico y dedicarse a usar los músculos internos de la vagina para apretar, acariciar el pene. El hombre está quieto, se relaja y deja que la mujer haga lo suyo. 
Cuando una mujer logra en la postura de Kali llegar al orgasmo y que el hombre llegue al orgasmo también, habrá dejado atrás muchos bloqueos o karmas”,

- 10 - Y, por último, un largo y profundo orgasmo. 
“El orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración”, describen en Akirelax.com. “Permanezcan unidos, mediten relajados, disfruten de él. 
Hay que prolongarlo, liberarse de todo lo que pesa, abandonarse por completo. 
Entregarse el uno al otro, no pensar en nada, sentir. 
Que no se apague la llama en un simple desahogo sexual. Tengan la valentía de ir más allá del placer”.

Fuentes Sexualidad.com







Siguiente

Color Castaño - Significado



El Color Castaño nos recuerda toda realidad física, la realidad del tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha. 
La realidad de que aunque oscuro se vea el mañana siempre podrá haber un cambio positivo, aunque sea a base de duro trabajo y esfuerzo.

El Color Castaño nos ayuda a no vivir en un mundo de fantasías ni de ilusiones que al final nos frustrará y desequilibrá nuestro Chakra Saco.

El Castaño es el color de la Templanza, si, pero también el color de la Paciencia, de la Calma ("virtudes" del Chakra Sacro equilibrado), de la Estabilidad, del Discernimiento, del Sentido Común. 
De saber escoger entre lo bueno y lo que aparentemente es bueno, pero realmente no lo es.

Confort, hogar, recogimiento, quietud, templanza, seguridad, sensación de paz y tranquilidad, estabilidad, fundamento, tierra.

Siguiente

El Tilo - Horoscopo Celta - Inicio

El Tilo - Horoscopo Celta - Personalidad

El Tilo es Símbolo de Amistad y está consagrado a la diosa Freya

Personalidad

Los nativos bajo este signo aceptan lo que la vida les da de una manera muy compleja, por un lado odian pelear, el estrés y el trabajo, pero a la vez les disgusta la pereza y la ociosidad. 

Aceptan las cosas tal y como vienen, aunque sueñan con metas que no pueden alcanzar, hecho que les provoca insatisfacción. 

Los Tilo son personas que se sacrifican por sus amigos, poseen mucho talento, pero no son suficientemente tenaces para explotarlos, hecho que provoca sus lamentos y quejas, y a su vez les incita un fuerte sentimiento de celosía. 
Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.

Siguiente

Arcángel Gabriel - Cualidades



Nombre Original: Gavri'el

Día en su Honor: Miercoles

Colores: Blanco - Plata - Celeste.

Propicia

Ahuyenta la falsedad. 
Ayuda a ser constantes. 
Atrae alivio ante la afliccion amorosa.  
Atrae las buenas compañias. 
Protege a las embarazadas

Velas

Rosa para sentimientos, familia, 
Blanco en caso de ayuda

Aqui su Oración 

Oh. Dios, que entre todos los
ángeles elegiste al Arcangel Gabriel
para anunciar el misterio de tu
Encarnacion; concédenos benignamente
que los que celebramos su festividad en
la tierra, experimentemos su patrocinio
en el cielo. Amén

(Aqui se pide la gracia que se desea)

Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. 
Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

Su celebracion es el 24 de Marzo

Siguiente