24 de octubre de 2017

Normalidad y Anormalidad En Los Cortes - II Partes -

Fragmentada Parcial





Solo en determinadas letras, normalmente las que tienen óvalos y hampa o jamba.

Tendencia a ocultar las emociones profundas por desacuerdo afectivo o por experiencias desagradables con el ambiente (familiar).
Antagonismo entre padres e hijos o entre hermanos.



Proporcionalmente aparecen mas unidas que separadas las mayúsculas en el escrito.

Es un movimiento irreflexivo al tener que decidirnos.
Se actúa y después se piensa, lo contrario a lo que debe ser.
Decisiones rápidas. Cordialidad.
Da el primer paso en las reconciliaciones. Abnegacion. Extroversion.
Altruismo. Irreflexión sentimental.
Precipitacion.
Unido mediante un gancho o bucle: altruismo interesado. Egoísmo.



Las mayúsculas aparecen siempre desligadas de la letra minúscula que continua.
Equivale a detenerse a pensar antes de acometer la acción.

Se estudian las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión. Reflexion.
Deseos de tomar decisiones responsables, de evitar la improvisación.
Cierto aislamiento de los demás.
Golpes de intuición. Vacilaciones. Incertidumbres.
Indecisiones por exceso de reflexion (+barra de T y puntos al lado izquierdo). Desprecio.
Alejamiento (+mayúsculas altas).





Fuentes Consultadas
Andrea Minervini
Siguiente

Arcangel Melquisedec -



Melquisedec es un personaje sagrado y misterioso, mencionado en algunos pasajes de los Textos Sagrados. 

Su importancia es extraordinaria si se considera que Jesús y Abraham pertenecieron al orden de Melquisedec y que él está sin padre, sin madre, sin genealogía, sin principio de días ni fin de vida, hecho parecido al Hijo de Dios y queda para siempre sacerdote.

"Tú eres Sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec" (Sl 109,4).

Es Sumo Sacerdote del Dios Altísimo.


También O.M.Aivanhov habla con grande devoción y admiración en más puntos de sus obras. Se aconseja, entre los otros, la lectura del Comentarios del Apocalipsis - cap.3 Melquisedec y la enseñanza de los dos principios."


Aivanhov recuerda que la figura de Melquisedec es vuelta a llamar no sólo en el Génesis, en los Evangelios y en las epístolas de Pablo, pero también en el apocalipsis de Juan:

El Personaje misterioso de que habla Juan en el apocalipsis es Melquisedec;
la nueva Jerusalén Celeste de que habla Juan es unido a la obra de Melkisedec.
Según las Tradiciones Esotéricas de Oriente y Occidente, Melquisedec (Melkitsedek) es el Maestro de todos Maestros, es el ejecutor de la paz y de la justicia (tsedek) y todos los grandes Maestros que han llevado civilización y luz a las botaduras pueblos en el curso de los siglos provienen del orden de Melquisedec. Su orden representa la verdadera Tradición del amor, de la Sabiduría, y de la Verdad. A este Orden es inspirado la enseñanza de Deunov y Aivanhov. El mismo Deunov Él ha dedicado algunos cantos sagrados.

Se sugiere la lectura por las explicaciones sobre: el Santa Cena, "ser sacrificador de lo empinado", la Jerusalén celeste"...

Padres de la Iglesia se sirvieron de esta figura bíblica para hacer de ello la imagen del Cristo, y Salem identificando con Jerusalén. Melquisedec es el modelo bíblico del sacerdote...

"En efecto es él del que ha sido escrito con espíritu profético: "Tú eres para siempre sacerdote según el orden de Melquisedec": es decir no al modo de Aarón, cuyo sacerdocio, propagándose por la generación, pertenece a un ministerio temporal, y de hecho es dejado junto a la ley del Viejo Testamento; pero al modo de Melquisedec en que se significó primera la figura del pontífice eterno. Y como no es referido de cuál padres haya nacido, se entiende que en él es enseñado aquéllos cuya generación no puede contarse. Así, llegando a la humana naturaleza el misterio de este divino sacerdocio, no se propaga por la generación, ni es elegido aquellos que la carne y la sangre ha formado. Es dejado el privilegio de los padres; es abolida la jerarquía de las familias: la Iglesia recibe como pastores los que el Espíritu santo ha preparado. En tal modo, en el pueblo, el adoptado a la progenie divina, totalmente sacerdotal y real, no consiguen la unción los privilegiados por el origen terrenal, pero da a luz el sacerdocio el  favor de la gracia celeste".

"Il Salmo 110 le atribuye al Rey-Mesías un raro carácter sacerdotal por directa investidura de Dios: "Tú eres para siempre sacerdote / según el orden de Melquisedec", Sal 109,4. El día antes de su muerte en cruz.

Cristo instituyó en el Cenáculo la Eucaristía. Él también ofreció pan y vino.... Él llevó así a cabo la profecía de la antigua alianza, atada a la oferta sacrifical de Melchisedek. Justo por este - recuerda la Carta a los Judíos - "Él... se volvió causa de salvación eterna por todos los que le obedecen, habiendo sido proclamado por Dios a sumo sacerdote a la manera de Melquisedec"... lo llevaremos a contacto con nuestra vida asechada por mil peligros, oprimidos de preocupaciones y de penas, sometida al lento pero inexorable desgaste del tiempo. Lo escoltaremos haciendo subir verso de él el homenaje de nuestros cantos y nuestras súplicas: "Bone Pastor, panis verdaderos.. Buen Pastor, verdadero pan - le diremos con confianza - o Jesús, piedad de nosotros.

"La Carta a los Judíos... verá en el rostro de Melquisedec el perfil del sacerdote perfecto Jesús Cristo como padre Turoldo cantó: "Nadie ha sabido nunca a el,/donde viniera, quién fuera sabemos: qué era sacerdote del Dios empinado. / Fue figura de otro, el solo rey que nosotros libres y ello salvi:/un rey que ruegas por luomo y el ami,/ma que vaya a morir por los otros;/uno que se ofrezca en el pan y en el vino/al a Dios empinado en señal de gracias.

Melquisedec es el Rey del Mundo, el Soberano de la Tierra de los Vivientes, la Tierra de Inmortalidad. En todas las tradiciones se hace referencia a la existencia de una tierra paradisiaca, Agharta, Shamballa etc, gobernada por un Soberano Pontífice, rey de Justicia y Paz (Guenon en el Rey del Mundo - Cap.VI-"Melki-sedeq). También se habla de Sanat-Kumara, literalmente "El Eterno Muchacho" (sagrados textos del esoterismo de la India). Se puede leer "Mission de l'Inde" por el Marqués Saint-Yves d'Alveydre (1910) y "Bestias, Hombres y Dioses" (1924) por el F. Ossendowski, viajero y escritor.

Sobre el sentido de la expresión "Tierra" de los Vivientes mencionada en los Salmos ("Yo caminaré delante de lo eterno, sobre la Tierra de los Vivientes se puede leer cap.XX " La Tierra de los Vivientes" del libro Los frutos del árbol de la vida.

"El Gran Maestro Melquisedec es reconocido por la mayoría de los países y pueblos a los que llegó con la Cruz  y la Rosa viviente, y son muchas las traducciones milenarie que lo reconocen como el portador del Pan y el Vino, o emergiendo victorioso de las Aguas de la vida" 

Melquisedec es citado en el Paraíso de Dante Alighieri (canto VIII, 125-La Divina Comedia) Melquisedec en el cuento sagrado, hace una breve aparición constituyendo el precedente del rey-sacerdote de la tradición hebrea.



Fuentes Consultadas
Ángeles y Arcángeles


Siguiente

Tecnicas de Proteccion - El Pilar del Medio En La Cabala -


El ejercicio del Pilar Medio es una técnica que se encuentra en la base de la Magia cabalística.
Hasta ahora no habíamos mencionado el concepto de “pilares” en el Árbol de la Vida. 
Los pilares proveen un método completamente diferente para trabajar con las energías de la Cábala y, lo que es mejor para el iniciado, no lo enfrenta a complejidades (que hacen desistir a cualquiera que desee trabajar con energías, ya que pueden confundirlo).
La figura del Árbol Microcósmico de la Vida es una representación simbólica del Árbol en el interior del cuerpo humano. 
Cuando lo construimos y despertamos” dentro de nuestra aura, ciertas sefirot giran alrededor del centro de nuestro ser. 
Esta línea forma el Pilar Medio. 
El Pilar Medio está constituido por las esferas que coinciden con la parte superior de la cabeza (Kether), la garganta (Daath, la sefirá oculta entre Kether y Tiferet), el plexo solar (Tiferet), los genitales (Y esod) y los pies (Malkuth). 
Es el equilibrio de todas las energías y fuerzas entre las otras dos líneas verticales formadas por las sefirot (los Pilares Femenino y Masculi no).

El Equilibrio

El ejercicio del Pilar Medio sirve para convocar estas energías y reconstruirlas en el interior del aura. 
Esta práctica sirve para acumular allí cantidades enormes de energía, la cual salda las fugas que producen las fisuras y elimina toda clase de interferencias energéticas.
Realizado con atención, estabiliza el campo energético completo de la persona y aumenta su energía interior, de modo que pueda ser utilizada en el transcurso del día, cuando tenemos que cumplir múltiples roles sin perder la armonía con el todo. 
Además, predispone a alcanzar el estado ideal que se requiere para realizar rituales de sanación a los seres queridos.
Pero no sólo actúa cuando el desequilibrio ya se ha producido; también lo previene para que no sobreexijamos nuestras energías psíquicas, físicas, emocionales y espirituales. 
Este ejercicio eleva la atención de nuestro Yo Superior. 
Es una práctica de la que tanto los iniciados como los conocedores pueden obtener
beneficios.
En el curso del aprendizaje, al vincularnos con las energías latentes en cada sefirá, descubriremos que existe una más (una quinta sefirá) en el Pilar Medio. 
Es Daath, la sefirá oculta. 
Es el un décimo nivel de conciencia que existe en nuestro interior. 
Es el nivel del conocimiento, que nos ayuda a cruzar los abismos de nuestro crecimiento y nuestra conciencia. 
Para el iniciado es suficiente saber que existe, y que puede ser utilizado del mismo modo que los otros.




Siguiente

El Ramo - Numero Nueve -Oraculo Leonormand -



(Reina de Picas)

Carta muy positiva 

Planeta: Jupiter. 

Palabras Clave: Éxito, una empresa, 
premio merecido, triunfo, 
armonía, invitacion, alegría, 
novedades y regalos. 
Mujer bonita, creatividad.


Significado General 

Anuncia acontecimientos felices, alegres, positivos en todos los ámbitos de interés del consultante. 
Tienes la fuerza de invertir todos los acontecimientos desagradables, 
derribando todo obstáculo que bloquea el 
procedimiento de una situación, el valor y la perseverancia, de honor y promociones. 
El Ramo promete una pequeña noticia, ofertas ventajosas, intento de reconciliación en el campo sentimental o el comienzo de una historia de amor. 
Representa una celebración, una conmemoración, aniversario, nacimiento de un niño, compromiso o el matrimonio.

Es una carta que te da la estabilidad y el camino libre para llevar a cabo nuevos proyectos. 

En el juego de una sola carta da una respuesta muy positiva.


Personalidad: Hace referencia a una amiga, valiente, desinteresada, sociable. Puede estar entre 40 y 70 años (madre, suegra, amiga o pariente cercano). 


Tendencia Diaria 


Eres popular, adorado y la gente te da la bienvenida como si fueras un invitado. De ahi que no deba extrañarte cuando eres invitado/a con frecuencia en el momento. 


Amor: Has escogido una carta suerte. Románticas horas te esperan, un encuentro emocionante hace tus sueños realidad. Tu corazón sera sorprendido o tu pareja actual te propondra algo muy especial. 

Trabajo: Una entrevista de trabajo procede de acuerdo a tus deseos. Recibirás una aceptación de un nuevo empleo. Cuando no estas seguro de qué dirección tomar esta tarjeta te aconseja probar con un área creativa que tiene que ver con las cosas bellas. 

Salud: Trata con los recursos naturales, piedras curativas o hierbas. Estas capacitado y posees un instinto natural en estas áreas y debes transmitir tus conocimientos a otros. Esta es tu manera de encontrar el equilibrio interior. 

Espiritual: La belleza, el amor y la luz interior se unen para promover el desarrollo espiritual en la paz, la serenidad y la armonía cósmica. Una profunda sinceridad facilitará las investigaciones y gestiones de una manera de compartir con el prójimo. 

Tiempo: Dos Semanas. Primavera. 

Mensaje: Incluso si piensas que en este momento todo parece llegarte facilmente, no seas tan descuidado y derrochador.


Combinaciones


El Ramo Con El Jinete: Diversión en buena compañía.


El Ramo Con El Trébol: Cumplimiento de un antiguo deseo.

El Ramo Con La Casa: Momento de gloria para un miembro de la familia.

El Ramo Con El Arbol: Guía espiritual.

El Ramo Con Las Nubes: Momento feliz pero breve.

El Ramo Con La Serpiente: Posición destacada que suscita envidia.

El Ramo Con La Guadaña: Repentina pérdida de empleo o de afecto.

El Ramo Con La Vara: Breve e insignificante contratiempo.

El Ramo Con La Niña: Nacimiento de una niña, belleza interior y exterior.

El Ramo Con El Zorro: Progreso adquirido con medios deshonestos.

El Ramo Con El Oso: Felicidad con una persona mayor y mas comprometida.

El Ramo Con La Estrella: Amor fascinante, nuevo y romántico amor, boda, anuncio de embarazo.

El Ramo Con La Cigueña: Una nueva perspectiva, salida.

El Ramo Con El Perro: Colaboración y solidaridad de conocidos y amigos.

El Ramo Con La Torre: Castigo.

El Ramo Con El Jardín: Relajamiento, meditación, descanso.

El Ramo Con La Montaña: Pruebas que aun deben superarse.

El Ramo Con EL Camino: Inquietud inútil.

El Ramo Con El Corazón: Cortejo, conquista, propuesta.

El Ramo Con El Anillo: Boda, felicidad duradera, nuevo contrato.

El Ramo Con El Libro: Confianza, madurez.

El Ramo Con Las Flores: Relaciones satisfactorias, triunfo.

El Ramo Con El Sol: Recompensa merecida, viaje, evolución concreta.

El Ramo Con La Luna: Situación cambiante.

El Ramo Con La Llave: Buenas noticias, cambio fuertemente deseado.

El Ramo Con Los Peces: Aumento de sueldo.

El Ramo Con El Ancla: Ideal alcanzado.

El Ramo Con La Cruz: Ambición frustrada.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

El Ataud - Numero Ocho - Oraculo Leonormand -


(Nueve de Diamantes)

Carta muy negativa que tiene el poder de dominar 
el juego y cambiar el significado de 
las cartas cercanas. 

Planeta: Plutón

Palabras Clave: Final y comienzo, cambios, transformación radical, 
sufrimiento, separación, sacrificio, 
depresión, despido.


Significado General

La muerte y la vida, el dolor y el sufrimiento, pero también la renovación y el renacimiento, el cambio y la transformación.
Trae separación, ruptura, expulsión, pondras fin a situaciones estancadas y penosas para empezar algo nuevo. 
El consejo de la carta es de aceptar la realidad de lo que pueda ser doloroso.
Los incidentes y inconvenientes pueden poner en riesgo el estado psicológico del consultante, impidiendole reaccionar de forma coherente.
Despido, divorcio, separación, traición, engaño, miedo, temor, apatía y el desaliento implican al consultante.
El Ataud invita a la reflexion, la meditacion y la sabiduria.

En la tirada de una sola carta, el Ataud da una respuesta negativa.


Personalidad: El individuo que representa la carta es una persona triste, cansado y deprimido.


Tendencia diaria

El ataud simboliza una pelea proxima, pero no te preocupes no sera dramatica, sin embargo, tendras algunos inconvenientes: es posible que olvides el monedero, pierdas el telefono mobil... Te has olvidado algun documento encima de tu escritorio o te has dejado de enviar alguna oferta?

Ambito Sentimental: ¿Crees que te encuentras en el lado oscuro de la vida? ¿Estás en medio de una crisis? Acepta este período de sequía y toma la carga emocional y el conflicto interno como un reto. No estes deprimido/a! Aprieta los hombros y empieza una nueva vida y pronto recibiras una recompensa.

Ambito Laboral: ¿Estás en paro o hay un despido acechando? No importa por qué dejes la empresa porque era el lugar equivocado y al final de esta relación laboral hay un giro del destino. Pregúntate qué te gustaría lograr en tu vida futura, y realizaras el cambio con mucho animo.

Ambito Salud: Estas falto/a de energía y tiendes a sufrir de dolor de cabeza o migraña. Por un lado te sientes que quieres seguir en el sofá y mirando al techo, pero por otro lado te corroe la conciencia. Apaga la conciencia y disfruta de un merecido descanso.

Ambito Espiritual: Los períodos de dolor, tristeza y confusión a menudo conducen a aferrarse a la fe, el amor universal, el mundo espiritual. El período actual es muy favorable para una nueva apertura, que contribuyen a la liberación de una historia de dolor y angustia.

Tiempo: Un año y más


Mensaje: Aunque la muerte es a menudo dolorosa, cuando el dolor haya terminado, sentirás como renacer.


Combinaciones - 


El Ataúd Con El Trébol: Nueva existencia.



El Ataúd Con La Casa: Desplazamiento forzado por el entorno familiar. 

El Ataúd Con Las Nubes: Liberación próxima. 

El Ataúd Con El Ramo: Falta de disciplina.

El Ataúd Con La Guadaña: Transformación drástica y repentina que puede revelarse benéfica con el tiempo. 

El Ataúd Con La Zorro: Envidia y celos.

El Ataúd Con El Oso: Brutalidad, tiranía. 

El Ataúd Con La Estrella: Cambio radical muy positivo. 

El Ataúd Con La Montaña: Situación desagradable, miedos, realidad dura que aceptar, alejamiento de mala vida.

El Ataúd Con El Camino: Acontecimiento negativo que impone elecciones decisivas. 

El Ataúd Con El Ratón: Derrota dura de aceptar, grandes deudas.

El Ataúd Con El Corazón: Fin de un viejo amor y principio de uno nuevo. 

El Ataúd Con El Anillo: Fin de una restricción.

El Ataúd Con El Hombre: Alejamiento definido del pareja o socios.

El Ataúd Con Las Flores: Falta de apoyo.

El Ataúd Con EL Sol: Recuperación de una ruina, reconciliación, renacimiento después de una fase muy negativa.

El Ataúd Con La Luna: Confusión mental, grave sacrificio moral, brujería.

El Ataúd Con Los Peces: Pobreza.

El Ataúd Con El Ancla: Falta de fuerza y reacción del consultante. 

El Ataúd Con La Cruz: Peligro.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

La Serpiente - Numero Siete - Oraculo de Leonormand -


La Serpiente  

(Reina de Trebol)

Carta Negativa, ya que representa una traicion y negocios turbios 

Planeta: Pluton. 

Palabras Claves: La mentira, la traicion, 
la intriga, los celos, el pecado, 
las fuerzas ocultas, 
la sexualidad, astucia.


Significado General

Es una carta de mal augurio, una advertencia. 
Representa una amenaza oculta que se mueve en silencio. Puede tratarse de una mujer, una amiga y colega, un familiar o un pariente, si buena o mala se deberá deducir de las tarjetas cercanas. 
Decepción, malicia, traición, venganza, odio, codicia, celos y rencor son las características de la Serpiente. También constituye a calumnias y actos de brujería o de magia. 
En el juego individual la Serpiente da un resultado negativo. 

Personalidad: La carta hace referencia a un individuo falso, superficial, hostil y rebelde, pero tiene un gran magnetismo. Puede indicar un rival muy vengativo, el amante, un conocido o un amigo que trama a las espaldas del consultante. 



Tendencia Diaria

Otras personas se sienten atraídos por arte de magia por ti. Es posible que un viejo amor regrese o su ex jefe le pida que vuelva a su antiguo trabajo. 

Amor: Tu o tu pareja tienen ideas incorrectas y motivos para compartir una relación. Para prevenir la decepción deberías demostrar estos y disolver malentendidos. La pasión sólo ocasional es un obstáculo para una relación seria. 

Trabajo: Usa la habilidad para convencer a tus compañeros, empleados o supervisores de una nueva idea, el proyecto o la idea de genio. También podría ser posible que tus habilidades al hablar te ayuden a conseguir una lucrativa y apreciada posición. 

Salud: Purificación y ayuno. Bebe mucho té, agua y zumos sin azucar. Hazte un caldo caliente antes de ir a la cama y alivia tu cuerpo conscientemente. Ten cuidado con la depuracion, ya que es propensa a un defecto en la actualidad. 

Espiritual: ¿Cómo hacer la diferencia entre el bien y el mal? El tema debe ser cuidadoso en su elección y desconfiar todavía más en los consejos que pueden ser comunicados por un entorno muy claro, con el fin de orientación. 

Tiempo: 3 meses 


Mensaje: No es oro todo lo que reluce 

Combinaciones


La Serpiente Con El Ataúd: Alejamiento de enemigos. 


La Serpiente Con El Ramo: Envidia por la felicidad del consultante. 


La Serpiente Con La Guadaña: Enemiga peligrosa. 

La Serpiente Con La Vara: Grave contratiempo con una mujer mezquina y vengadora. 

La Serpiente Con Los Pájaros: Sabiduría. 

La Serpiente Con La Niña: Superficialidad en las promesas, desprecio para una mujer. 

La Serpiente Con El Zorro: Mujer mentirosa, asuntos sospechosos, escasa seriedad.

La Serpiente Con El Oso: Espía. Combinaciones - 

La Serpiente Con El Jinete: Antipatía, prudencia respeto los consejos ajenos.

La Serpiente Con El Trébol: Estrategia afortunada. 

La Serpiente Con La Casa: Falsedad, traición, doble juego de una persona que confia. 

La Serpiente Con El Arbol: Relación extraconyugal. 

La Serpiente Con Las Nubes: Intriga destapada a tiempo. 


La Serpiente Con La Estrella: Astrólogo, interés por lo oculto. 

La Serpiente Con La Cigueña: Misión secreta. 

La Serpiente Con El Perro: Infidelidad. 

La Serpiente Con La Torre: Traición por parte de una persona mayor. 

La Serpiente Con El Jardín: Mala compañía.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones