3 de octubre de 2019

Luna Gibosa o Menguante y Luna Gibosa Creciente

 

Luna Gibosa Menguante

La luna está aún muy iluminada por el sol, pero es la fase en la que la superficie iluminada empieza a decrecer. Empieza a mostrar de nuevo una apariencia de una luna gibosa o cóncava. En cuanto al significado de luna gibosa menguante, se toma como buen momento para dejar ir aquello que no sirve y prepararse para el nuevo ciclo.

Luna Gibosa Creciente

La fase de luna gibosa creciente significa que es un buen momento para reflexionar sobre lo que se ha logrado y para hacer ajustes si se requiere.En esta fase la luna está más que medio llena y sigue aumentando su superficie iluminada. La palabra "gibosa" viene del latín y significa "joroba", y se ha utilizado para describir formas redondas o convexas.

La fase de luna gibosa creciente significa que es un buen momento para reflexionar sobre lo que se ha logrado y para hacer ajustes si se requiere.




Que Animal Corresponde a Tu Signo Zodiacal

 Guepardo

Aries

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo son protegidas por el guepardo como animal de poder, considerando que es uno de los mamíferos más rápidos del mundo; sus características exóticas encajan a la perfección con la personalidad de los arianos, además, les brinda independencia, valentía, competitividad e impulsividad.


Tauro

Este signo se relaciona muy bien con su animal, pues ambos son muy dóciles pero reaccionan fuerte cuando tienen que hacerlo, además, son muy protectores cuando ven que alguien está en peligro. El oso polar le brinda a tauro confianza, lealtad, y grandes habilidades artísticas.
Los osos polares habitan en regiones heladas del Hemisferio Norte, en el Ártico. En la actualidad se estima una población aproximada de 20.000 ejemplares. Su número ha descendido de manera drástica en los últimos años.

Geminis



El zorro como animal espiritual le permite a géminis adquirir inteligencia, adaptarse a los cambios, ser sociable, versátil, y poder comunicarse apropiadamente con los demás. De hecho, se parecen un poco, pues siempre quieren conocer lugares nuevos.
Existen diversas especies de animales a las que comúnmente se les conoce como zorros. Así, tenemos a los miembros de los géneros Lycalopex, Urocyon, Cerdocyon y Otocyon. Sin embargo, los verdaderos zorros corresponden al género Vulpes, término que significa zorro en latín. Dentro de estos se reconocen 12 especies, las cuales, aunque tienen características que comparten con otros cánidos, difieren particularmente en sus tamaños más pequeños.

Cancer

Son personas capaces de adaptarse a cualquier circunstancia y se caracterizan por ser muy sociables y cariñosas, esta es la razón por la que su animal es la tortuga; les aporta sensibilidad, simpatía, disposición al servicio y emoción.
Tortugas terrestres
Los perros y los gatos pertenecen a las especies que con más frecuencia se convierten en compañeros de los humanos. Sin embargo, también existen otras opciones cuando se trata de adoptar una compañero animal, y las tortugas se encuentran entre ellas.

La tortuga como mascota requiere de varios cuidados específicos.

Leo

Tal como sucede con el signo Aries, este animal inspira respeto, dominancia y fuerza, al igual que los individuos pertenecientes a Leo. Aunque pueden resaltar por su generosidad y confianza, muchas veces terminan siendo obstinados y arrogantes.
La dieta de león es muy sencilla, básicamente, comen cualquier animal que puedan cazar. Sin embargo, los reyes de la selva en lo que a alimentación se refiere, son más complejos de lo que parecen. Siguen una especie de reglas, poseen sus platos favoritos, y todo el proceso de atrapar la presa, pareciera tener detrás toda una estrategia.

Los leones siendo depredadores naturales, son un eslabón importante de la cadena alimenticia del mundo animal. Estas criaturas, merecen y deben estar en su hábitat natural, no en cautiverio. La naturaleza es el único lugar donde pueden expresar su lado más salvaje y así cumplir con su función dentro del ciclo de la vida.

Virgo Mandril

Este mono es tímido al igual que Virgo, por lo cual no tienen muchas amistades y no pueden adaptarse tan rápidamente, sin embargo, cuando lo hacen son muy leales; son conocidos por su increíble capacidad de enjuiciamiento y su ingenio.
Muchas personas confunden al mandril con el babuino, pero son diferentes aunque, se ven similares entre sí. Son miembros de los monos del Viejo Mundo, de hecho, estos monos una vez se clasificaron como babuinos, sin embargo, estudios posteriores determinaron que existían suficientes diferencias como para ponerlos en su propia especie. Son la especie más grande de mono en el mundo.

Libra- Lobo Gris

La personalidad de libra se destaca por su diplomacia, romanticismo, e idealismo, sin embargo, aquellas que demuestran que se encuentra regido por el lobo gris pueden sorprenderte aún más; se trata del liderazgo y el trabajo en equipo.
El lobo gris (Canis lupus) es una especie de carnívoro del grupo de los cánidos que, tradicionalmente, presentaba una amplia distribución por diversas regiones del planeta. Tiene diversas subespecies, una de estas es la comúnmente conocida como lobo gris mexicano (Canis lupus baileyi), el cual ha sufrido de forma terrible la matanza de casi toda su población. Si bien los lobos pueden generar ciertos inconvenientes con los animales domésticos, esto se debe fundamentalmente a la falta de presas en sus hábitats naturales, las cuales disminuyen por las mismas acciones humanas.

Escorpio - Elefante


Son animales muy dóciles, y solo se vuelven agresivos si algo les está causando molestia o se sienten atacados. Además de protección, el elefante le brinda a Escorpio la capacidad de cumplir lo que se propone, determinación, inteligencia y lealtad.
Existen tres especies de proboscídeos en la actualidad. 

Sagitario - Caballo


No se trata de cualquier caballo, es el cabello de Przewalski, un animal salvaje mongol que goza de toda su libertad; por ende, le permite a sagitario tener valentía, un carácter impulsivo y voluntarioso, y el amor por la aventura.
Los caballos, nobles y elegantes como pocos animales, son compañeros del ser humano desde hace miles de años, pero cuándo y dónde fueron domesticados por primera vez ha sido objeto de debate durante décadas. Un amplio equipo internacional de investigadores, entre ellos varios de centros españoles, cree haber resuelto el misterio. A partir del análisis de los genomas antiguos de 273 ejemplares, han concluido que todos los caballos domésticos actuales proceden de un mismo lugar, las estepas occidentales del Cáucaso norte, donde surgieron hace unos 4.200 años. Elegidos por su docilidad y fortaleza , estos animales conquistaron el resto de Eurasia en unos pocos siglos y están invariablemente unidos a algunas de las innovaciones que marcaron la historia del continente, como la expansión de los carros ligeros y las lenguas indoiranias.

Capricornio - Mussarañas

La capacidad de adaptación y la disciplina de los capricornianos se deben en gran parte a la influen de su animal protector; además, también son muy entregados a su familia, a pesar de que en un principio parezcan algo insensible.
Los sengi o musarañas elefante gigantes son pequeños animales que fueron así denominados por su larga trompa, que emplean para cazar insectos. Casualmente, los análisis genéticos emprendidos en los últimos años revelaron que, de hecho, están emparentados con los elefantes y con sus compañeros del taxón Afrotheria –manatíes y cerdo hormiguero–. Después de 126 años sin describirse ningún nuevo representante de este grupo, un equipo de zoólogos de EEUU e Italia ha encontrado una nueva especie en las montañas de Udzungwa, en Tanzania.

Acuario - Delfin


Un animal divertido, con gran intuición, inteligente y completamente libre, así es el delfín en su labor de protección con los acuarianos. Por lo general estas personas tienen grandes dotes comunicativas, inteligencia, y un carácter muy amistoso.
Los delfines pertenecen a la familia Delphinidae. Viven en mares, océanos y ríos del mundo, donde prefieren habitar en grupos. Son carnívoros y se comunican mediante la ecolocalización, una capacidad de comunicación mediante la localización de sonidos que pocas especies utilizan en el mundo.

Piscis - Caballito De Mar

Si algo tienen las personas de signo Piscis es que son muy serviciales, creativos y con una gran compasión, esto hace que su animal protector sea el caballito de mar, además porque es completamente diferente a las demás criaturas marinas.
Los caballitos de mar son animales que pertenecen al grupo de los peces. Específicamente, se agrupan en el género Hippocampus, dentro del cual hay una gran variedad de especies. Son animales bastante peculiares porque, a pesar de estar clasificados dentro de estos vertebrados acuáticos, se han diferenciado del resto de peces por una variedad de rasgos que los hacen ser casi únicos en diferentes aspectos.