12 de abril de 2017

Sagitario - Regido por el Gnomo Otbat - Perteneciente al Duende Basy -

Regido por el Gnomo Otbat y perteneciente al Duende Basy, bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.
Eres una persona muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieta y curiosa, lo cual te llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu alrededor.
Te gusta compartir tu vida y serás muy generosa con tus recursos. Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás muy atraída por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás dispuesta a viajar y a conocer. Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente. Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.
Para enamorarte necesitas encontrar a un hombre dinámico, que estimule tu curiosidad y ansias de conocimiento. Anhelas tener un compañero con el cual compartir aventuras y diversiones. Te encantan la conquista y la seducción y es probable que a lo largo de tu vida tengas más de un amor imposible o, por otra parte, más de una relación a la vez. Te enamoras con facilidad pero también te desencantas o te aburres con la misma rapidez, por ello buscas a alguien fuerte, activo y que sepa contenerte afectivamente.
Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo, no postergar, y también debes ser más realista, sincera y evitar la exageración al hablar. La fortaleza es la palabra que caracteriza a OTBAT, y ambos, duende y Gnomo, procuran serenar nuestro juicio.

Siguiente