23 de agosto de 2012

- Zodiaco - Dias Destacados - Jueves 23 De Agosto -


El Sol entra en Virgo, signo de perfeccionistas, energía virgen para que creamos en que todo pude generar vida nueva.
Aparece el análisis mas concreto de las cosas, no se actúa por instinto sino por discernimiento.
Me gustaría en este punto hacer un repaso de los signos hasta aquí, comenzando la rueda por Aries, "Instinto para hacer", Tauro, "Voluntad para tener", Géminis, "Capacidad para pensar", Cancer, "Sensibilidad para intuir", Leo "Orgullo para Querer...".
Hasta aquí no hubo análisis, pero a partir de este punto, hasta Acuario, se hará presente la sabiduría, trabaja la mente analítica, se empieza a ver el otro lado de las cosas.
El circulo se cierra con Piscis, misticismo y fe, que cree porque sabe que es posible, justo la oposicion a Virgo, por eso juntos son una combinacion ideal que suele hacer cosas perfectas, considerando que ser perfecto es también aceptar limitaciones.
Si consideramos que desde la psicología se sabe que toda afirmacion negativa genera lo contrario, entonces... ¡todos somos perfectos!
¿Y que es la perfección, después de todo?
Luego de evaluarlo entendí, que se trata del escenario en el que se mueven las energías negativas y las positivas en armonía.
Un ser perfecto es bueno y malo a la vez.
Bueno con lo que tiene que ser bueno, malo con lo que tiene que ser malo.
Un excelente jugador de fútbol puede ser un pésimo estudiante.
Somos humanos, hasta es positivo que podamos equivocarnos en algunas cosas y reconocer nuestras falencias.
La entrada del Sol a Virgo, (Ver Hechizo de Sol en Virgo para todos los Signos) Signo analítico intelectualiza y hace mas inteligentes a los signos para:


Signos de Fuego


Aries: Comenzar a analizar lo hecho hasta ahora y enfriar la cabeza para desear activar lo que aun no se dio.
A destrabar.

Leo: Analizar lo que hicieron, luego de haber brillado caprichosamente en lo que quisieron, ver que estuvo bien y que mal. La energía de Marte en Escorpio, enemigo de su signo, los hará tomar partido en algunas batallas.
Si bien no tienen ganas de pelear, cuidado con los que se matan con sus reinos, porque ellos se las tendrán que ver con ustedes, los reyes.

Sagitario: Resolver temas con la familia.
El típico optimismo se apaga con el Sol en cuadratura. Es bastante complicado para ustedes que los obliguen a tomar partido en administrar una situación, pero tendrán que aceptarlo.
Marte en Escorpio los deja sin energía para actuar, así que a recargar pilas y esperar el momento para volver a poner en la mira sus deseos de acción.


Signos de Tierra


Tauro: Recomponer y analizar como ordenar y administrar sus vidas. Marte, desde su opuesto Escorpio, los hará enfrentar con lo que no quieran.
Tendrán discernimiento para vencer enemigos.

Virgo: Realizar. Sus mentes están mas iluminadas que de costumbre. Dejen que la gente que los ama los ponga primeros en sus vidas.

Capricornio: Trabajar. ¡Empresarios de la vida! Sus proyectos materiales se realizan de una manera mas sencilla que la esperada. Estos planetas y estos signos los super favorecen para que sus vidas anden sobre ruedas.


Signos de Aire


Géminis: Enfrentar miedos y analizar lo que verdaderamente desean. Podrán tomar el mando de sus vidas luego de pasado este transito.
Por lo pronto, dispongan de tiempo para analizar lo que les pasa.

Libra: Encerrarse con ustedes mismos. Y si se sienten precisamente encerrados, es lógico: el Sol de un lado en Virgo, Marte del otro en Escorpio...ustedes en el medio, sin saber hacia donde ir...¡que raro!
Pero tranquilos, es tiempo de tratar de equilibrarse. No tomen partido, esperen con diplomacia a que el Sol llegue a su signo.

Acuario: Encontrarse con recuerdos del pasado y con el análisis y el discernimiento de lo que estuvieron haciendo. Algunas trabas y demoras en lo profesional los obligan a cambiar deseos sobre un proyecto personal con la familia.


Signos de Aire


Cancer: Tomar riendas de la administración de sus vidas y reparar lo que no estaba perfecto. Terminar de pagar deudas y ayudar a solucionar, mediante el análisis de los sentimientos, algunos temas familiares del pasado. La energía de Marte los ayuda a salir en busca del amor.

Escorpio: Estar energéticos y con la fuerza necesaria para llevar adelante los proyectos mas complicados, con el triunfo de la acción, la voluntad de trabajo y el sexo de su lado.
Apasionados amantes de la vida tentadora, la entrada de Marte en su signo les viene de perillas.

Piscis: Analizar todo lo que se hace. La energía del Sol en su opuesto los apaga un poco.
Pero ustedes, que aman vivir colgados de sus sueños místicos, tienen por suerte la energía de Marte en Virgo, que los activara en el trabajo y en los deseos de realización en el amor.


Fuentes Consultadas
Jimena La Torre