6 de abril de 2017

Oracion a San Marcos de Leon - Para que Tu ex Regrese -

" Oh san Marcos de León

Tu que dominaste a las fieras más grandes del mundo

Leones y serpientes, y todo cuanto se cruzó en tu camino

Te pido que desates y desarmes  el corazón de (nombre a la persona) para que venga a mis pies

Que venga, que venga, sin que nada ni nadie lo detenga

Que corra, que corra sin que nadie lo socorra

Te pido que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen

Y que llegue ante mi con su ánimo doblegado

Manso como un corderito, y redondo a mis pies.

Que no duerma, que no coma, y que se desespere por mi causa.

Oh san Marcos de León, concédeme este favor"


Siguiente

Ritual Para el Amor -

Tambien es muy efectivo para que tu ex regrese.

Vamos a utilizar

1- Un limon ( hacer el corte bien al medio, como muestra la imagen).

2- Cinta roja o Hilo Rojo.

3- Un poco de Miel

4- Papel Pergamino (se vende en santeria)
Papel Pergamino


En el papel escribes el nombre
de la persona que quieres
que regrese
y encima escribes
tu nombre completo y encimandolo.

Poniendo en el medio un poco de
miel.
Y pidiendo, con la oracion que tu prefieras
(Yo aconsejo la de San Marcos de Leon)
y pronunciala con Fe.

Pon el papel en el medio del limon, Visualiza a la persona, y une las partes del limon.
Luego lo atas con el hilo o la cinta roja).

Prender una Vela Blanca.

Atalo fuerte y ponlo 2 dias en la heladera, luego lo quitas de ahi y lo guardas en un lugar oscuro.



Siguiente

Signos Diloggun - Oddi tonti Obbara -



Signo 7-6.

El refrán de Oddi Obbara dice:

Pionía no sabe si se queda con los ojos prietos y colorados.

En Oddi Obbara te aconsejan:

Oshún, Elegguá, Shangó, Oshosi, Inle, Yemayá, Oggún, Babalú Ayé, Obbatalá, Odduduwa.

Entorno actual de Oddi Obbara:

Hay un muerto que persigue al vivo. Se anuncia un matrimonio. No tome venganza por nada. Tanga cuidado le soplen unos polvos de brujería por la espalda y en la comida. Hay cosas que hace con las manos y lo desbarata con los pies. Usted tiene conflictos, posee una guerra de ideas por posición, amorosas, familiares, laborales o de religión.

Patakí. Nació el Matrimonio.

Hubo un tiempo en que los hombres vivían separados de las mujeres, cada cual en su tierra, pero cuando los hombres le hacían falta hacer su uso de las mujeres, iban a buscarlas y después que las utilizaban regresaban cada cual para sus respectivos lugares. En eso los hombres pensaron en hacerles la guerra a las mujeres. Ellos antes de empezar fueron a casa de Orunmila y este les dijo a los hombres que ellos tenían que hacer ebbó, si querían ganar la guerra contra las mujeres.

Pero ellos le dijeron: tener que hacer ebbó por tan poca cosa!, si para ganarle a las mujeres no tenemos que hacer nada más que darle una bofetada, con solo eso las vencemos. Y no hicieron la rogación. en eso las mujeres se enteraron de la guerra que le querían hacer los hombres y se prepararon y fueron a casa de Orunmila y este le dijo que ellas hicieran la rogación. Todas hicieron rogación y cuando los hombres llegaron a la muralla del pueblo del as mujeres era de noche y empezó a llover de tal manera que todos los atributos de guerra que llevaban los hombres se les mojaron y no podían hacer uso de ellos. en eso los hombres empezaron a sentir frio tan intenso que tuvieron que pedirle gritos a las mujeres auxilio, y estas que los oyeron salieron a socorrerlos y en cada casa de una mujer, se quedo un hombre. Al otro día Olofi dijo que cada hombre que se había quedado en casa de alguna mujer, esa mujer seria su esposa.

Nota: Aquí nace el matrimonio. Su suerte depende de lo que ud. le de a su apetebbí y a los Orishas. Se rompe un huevo, para que lo malo se vuelva blanco.

Fuentes: Cuba Yoruba
Siguiente

Leo - Gnomo Raschib - Perteneciente al Duende Edoss -

Regido por el Gnomo Raschib y perteneciente al Duende Edoss, bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.
Serás una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramática para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.
Eres una persona muy creativa y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquellos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.
Para enamorarte necesitas admirar al hombre. Jamás podrás enamorarte de alguien si no tiene cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Sientes internamente que mereces lo mejor y estás dispuesta a encontrarlo. Te gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. Serás pasional y muy leal al amor; una vez que elijas, probablemente lo hagas para siempre y requerirás la misma lealtad de tu pareja. Estarás siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar tu hogar adelante. No te resignarás a ninguna crisis o problema que aparezca porque tu mentalidad es de triunfadora.
Naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a amar, a trabajar por el amor y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, las actitudes infantiles y caprichosas, el egoísmo, la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación. Pedir ayuda a estos seres te dará mas confianza y evitará caer en la arrogancia.

Siguiente

Acuario - Predicciones 2017 -

Este será un año en que el humanitarismo de Acuario estará particularmente presente, llevándolo a tomar como propias causas que no lo son, pero todo será en nombre de la justicia, un valor que tenderán a reforzar durante el 2017. 
Deberán tener cuidado de que defender a los indefensos, o a quienes parecen serlo, no se convierta en jugar con fuego, puesto que puede que terminen involucrados en problemas que les hagan perder el terreno que habían conquistado en el ámbito social y profesional. 
Por otro lado, se sentirán proclives a buscar su propio progreso personal, pero esto puede llevarlos a alejarse de la realidad y de sus verdaderas posibilidades. De nada sirve perseguir quimeras, puesto que no existen y hacerlo sólo los llevará a perder el tiempo. 

El Amor

El amor estará bastante inestable hasta mediados de año. Habrá muchos encuentros y desencuentros, haciendo que generes mucha inestabilidad en quien te ama y aspira a pasar una vida a tu lado. 
Tendrás dudas de tus propios sentimientos y como nunca antes en tu vida te preguntarás acerca de si es amor o placer lo que sientes y, más devastador aún para tu pareja, lo que buscas en el otro. Recién por el mes de julio y gracias a que Leo será visitado por Júpiter, es que lograrás encontrar la consolidación que tanta falta te estará haciendo. Si estabas transitando por un estadio de soltería, concretarás una relación estable, mientras que si ya contabas con una, entonces el amor se volverá a afianzar de la mano de la pasión que se reavivará. 

El Trabajo y la Economía

El ámbito profesional te traerá muchas satisfacciones este año, tanto en lo que se refiere a las emocionales como a las económicas. Sin embargo, no debes sentirte demasiado seguro al respecto del dinero, ya que cuando te excedes en tranquilidad, te conviertes en una persona peligrosa manejando tu economía. Por lo tanto, la mejor recomendación que puedes recibir es la que te daremos a continuación: ahorra. Sabemos que es muy difícil para ti no gastar todo el dinero del que dispones, pero si no lo haces, este año tendrás un fin de año con tan poco efectivo que terminarás teniendo que pedirle a tu familia que te preste o, peor aún, teniendo que pedir un préstamo. 

La Amistad y la Familia

Tendrás una intensa vida social, gracias a la cual podrás conocer gente nueva. Las amistades serán muy importantes durante la primera mitad del año. No intentes separar a tu pareja de tu vida al lado de tus amigos, puesto que ambas partes pueden llegar a sentirse ofendidas, pensando que no los presentas o no los mezclas porque no son dignos de estar al lado de quien tanto quieres. 

La Salud

Tendrás un buen estado de salud en general, ya que tus defensas estarán fortalecidas este año que comienza. Sin embargo, tendrás que cuidarte de no comer grasas ni azúcares en exceso, ya que con esto sólo lograrás debilitar tu sistema digestivo y echarte unos kilos encima que luego te costará mucho quitarte.

Siguiente