8 de diciembre de 2011

Armar tu Arbol de Navidad Segun los Signos Zodiacales -


Signos De Fuego

Aries: Aumenta la capacidad de ser mejor y numero uno armando tu árbol de Navidad, con prescindía de Color Rojo, para que crezca el autoestima.

Leo: Amplifica tu ser interno y tu brillo personal, armando tu árbol de Navidad, con presencia del color dorado y anaranjado para que los deseos de brillo y actitud personal sean posibles.

Sagitario: Suma visiones a futuro posibles, armando tu Árbol de Navidad con presencia de color Violeta, para que tu vida trasmute diferente.


Signos de Tierra

Tauro: Acrecienta el volumen de tu dinero y economía, armando tu árbol de Navidad, con presencia de Color Verde, para aumentar lo que tienes ahora.

Virgo: Desenvuelvete con análisis practico de las situaciones a resolver, armando tu Árbol de Navidad, con presencia de color Gris (materia Gris), para que se desarrollen aun mas las dificultades mentales.

Capricornio: Intensifica lo que sirve de tu vida personal y profesional, armando tu árbol de Navidad con presencia de color Terracota y Marrón, para que se materialicen los proyectos.

Signos de Aire

Géminis: Extiende el desarrollo de tus ideas para el próximo año, armando tu árbol de Navidad con adornos infantiles y multicolores, para que se active el pensamiento rápido y eficaz.

Libra: Agrega equilibrio con la pareja armando tu Árbol de Navidad, con presencia de Color Rosado, para que aumente el amor.

Acuario: Acentúa la sabiduría de tu trabajo y aumento de la empresa personal, armando el Árbol de Navidad con presencia de colores extravagantes e inusuales como azules francia, turquesa, y fucsia para que aumente la originalidad de tu ser.

Signos de Agua

Cancer: Incrementa el amor y la paz en la familia. Armando tu Árbol de Navidad con presencia de Color Blanco y crudo, para que los sentimientos por tus seres queridos, sean la primordial.

Escorpio: Añade aumentos de deseos nuevos y apasionados a tu vida, armando tu Árbol de Navidad, con presencia de Color Rojo, intensa o Bordo para que haya mas encuentro de a dos.

Piscis: Acentúa la presencia de ser lo máximo que puedes de ti mismo, armando tu Árbol de Navidad, con presencia de Colores Verdes, aguamarinas y azules claros, para que aumentes la fe en lo que haces.


Siguiente