23 de marzo de 2012

Dias Destacados 21 y 22 de Marzo Como afecta en los Signos-


Signos de Fuego

Aries: Comienzan el periodo de manera muy positiva, como es costumbre para el carnero durante el Sol en su Signo.
Solo se dejaran llevar por el éxtasis de la pasión y realizaran de esta manera los negocios y el trabajo.
En el amor, demasiado calor los abruma y se alejan por un tiempo para enfriar situaciones.
En la salud, acidez y revolución estomacal.

Leo: Comiencen a preparar las valijas, porque este Sol en un Signo incondicional como Aries activa para que salgan de viaje con sus recientes historias de amor.
El dinero no es un tema de preocupación.
Continuaran como hasta ahora y con perspectiva de despegue para nuevos proyectos profesionales.

Sagitario: Este comienzo de año es muy especial para ustedes, los optimistas arqueros que no soportan los malestares lógicos de la vida. Aries siempre trae actividades a full y comienzos en todos los ámbitos. Como ustedes van a mil, puede pasar que se lleven algo por delante o se tuerzan un pie antes de dar "ese" paso, el mejor.
Así se calma. Esta energía es demasiado fuerte para la combinacion con fuego.
Respiren hondo, esperen con fe e idealismo y vayan con cuidado.

Signos de Tierra

Tauro: Es un buen tiempo para la introspección, para pensar lo que tienen y proyectar tener mas...
Pero no ya mismo, sino dentro de un mes, cuando la energía del Sol en su Signo los alumbre y los despierte. Ahora a disfrutar del sueño de amor y del cuento de hadas que cada uno quiera formar en su mente fantasiosa.

Virgo: Muchas nuevas posibilidades laborales. Sera cuestión de elegir. Aparecerán propuestas que estuvieron guardadas, esos llamados que tanto esperastes y que nunca se dieron. Como el regreso de los muertos vivos, Aries activa lo dormido. ¡A despertarse!

Capricornio: ¡ Atentos!. Esta energía tan imperativa del Sol en Aries puede desviar el plan trazado para ustedes desde su cumpleaños.
Aparecen muchas propuestas de cosas nuevas para hacer. Mientras puedan continuar lo que ya habían emprendido, se sumara potencia para alcanzar las metas.

Signos De Aire

Géminis: Este año, la energía positiva de Aries no los beneficia mucho. Buen momento para reunirse y escuchar propuestas nuevas, pero no para decidir nada.
Los planetas de la comunicacion y del trabajo no los ayudan de la mejor manera.
Con paz en la mente, habrá que esperar el momento propicio para hacer todo lo que quieran.

Libra: El Sol en oposicion en ese signo tan guerrero los obliga a armonizar y ser diplomaticos, sobre todo con las parejas y los socios.
Hoy, ellos llevan la delantera de sus vidas. Hagan cosas materiales que sean fáciles de realizar de a dos.

Acuario: Saben que son los mejores en lo que hacen, y esta energía activa en Aries los ayuda a seguir por el camino, acoplando ideas nuevas, socios y amigos que pueden incluso incrementar sus capacidades.
El dinero se activa y surgen proyectos para que puedan armar nuevas sociedades.

Signos de Agua

Cancer: Estimados cangrejos guardados en su caparazón, no pidan mas porque este Sol es muy peleador para ustedes, que solo buscan sentirse amados en cualquier lugar.
El amor no comunica de forma constante y positiva, y con el orden que pusieron en su vida en el ámbito material, podrán seguir dominando tranquilamente el trabajo y el dinero.

Escorpio: Por fin, empiezan a comunicarse con el amor, bien apasionados y activos para dar lugar a una nueva forma de relacionarse con la pareja.
En el dinero, adquieren sabiduría y logran ordenar los desbordes acostumbrados.

Piscis: Este Sol en Aries los deja un poco secos. Si bien ustedes ya creen en lo que hacen, es posible que el fuego del entorno, con tantas ideas y cosas, los obligue a tomar un camino alternativo.
Aries siempre es símbolo de problemas, así que tomen este tiempo con tranquilidad para que surjan las mejores cosas sin que ustedes hagan nada para activarlas.



Fuentes Consultadas
Jimena La Torre