26 de enero de 2015

Números Maestros – Numero Veintidós – Numerología


2-22- L-L

Al igual que su suma, Cuatro, el Veintidós es un constructor, del hecho, es el Numero del maestro de obras.

Si te identificas con este Numero, es que deseas que lo que construyas tenga significado.

A partir del deseo del Cuatro de construir una base segura para tu vida y para las vidas de aquellos a los que quieres, quizá desees crear algo que sobrepase tu orbita personal e incluso tu propia vida.

La influencia del doble Dos aporta sensibilidad y compasión, y eso puede elevarse de la “zona de letra pequeña”, es decir que el Cuatro se atasca a veces, hasta la esfera mas amplia.

El Veintidós es un Numero con significado esotérico.

Hay Veintidós caminos en el Árbol de la Vida Cabalístico que conducen al explorador espiritual de una Safira a otra.

También son Veintidós los Arcanos Mayores del tarot, aunque estén numerados del 0 al 21, lo que añade mas misterio al Veintidós porque no es el Numero que se pronuncia.

El alfabeto hebreo tiene Veintidós letras, que representan las Veintidós vibraciones de la voz de Dios cuando creo el universo.

Veintidós ha sido el Numero elegido por los profetas, magos y filósofos para trasmitir sus ideas.

Por ejemplo, el Apocalipsis de San Juan fue escrito en Veintidós capítulos, San Agustín escribió La Ciudad de Dios en Veintidós libros, el ocultista Eliphas Levi dividió cada volumen de su Dogma y ritual de la alta magia en Veintidós capítulos y Aleister Crowley, el mago, escribió MagiaK en teoría y practica también en Veintidós capítulos.

Si el Veintidós es fuerte en tu constitución, eres un verdadero creador.

Posees sentimientos profundos y te sientes impedido a convertirte en algo concreto.

No te basta lamentar el sufrimiento en el mundo, quieres construir un refugio para las personas sin hogar o una organización que gestionara de forma practica los temas implicados.

Es posible que tengas un enfoque tranquilo y sistemático de la vida, y si eres sabio, probablemente lo cultives.

Sin embargo, un día te das cuenta de que has creado algo glorioso.

Tienes potencial de grandeza, como creador, maestro y organizador, cosechas grandes éxitos y se te admira universalmente.

Sin embargo, el poder en si mismo es neutro, y puedes utilizar tus habilidades para ayudar a los que son menos afortunados, para convertirte en un tiburón de los negocios o en un gran criminal.

Utilízalo Bien!




Signos Diloggun - Okana tonti Ojuani


2-yoruba-L
Signo 1-11.


El refrán de Okana Ojuani dice



El que es majadero y porfiado, termina con los huesos en la cárcel.

En Okana Ojuani aconsejan



Elegguá, Eggun, Shangó, Oyá, Odduduwa, Obbatalá, Oshún, Ozun.

Entorno actual de Okana Ojuani


La suerte no ha llegado a su casa por una cosa que estorba.

Hay un vecino que siempre quiere saber lo que sucede en su casa para luego salir a contarlo.

Hay una herencia que le corresponde al más chico y los grandes quieren engañarlo para quedárselo.

Termine lo que empiece.

Hay brujería echada para dormir el amor entre dos personas.

Nunca diga lo que va hacer porque nunca lo hará. Usted siente que pierde la posición que ostenta, ya sea empleos, amores, posición social o perdidas materiales o económicas.

Patakí. El vendedor de cartuchos.

En un pueblo había un vendedor de cartuchos (bolsas de papel) que no podía vender y su situación económica era muy mala, en su rodar de pueblo en pueblo se encontró con Eleggua con el cual hizo un pacto que consistía en que según su negocio fuera prosperando él iba dándole de comer.

Eleggua lo guio a un pueblo donde no conocían los cartuchos y lo llevo a venderlos a la plaza donde obtuvo gran aceptación.

Su negocio tuvo tanto auge que llego a olvidarse de Eleggua a tal punto de pasar mucho tiempo sin cumplir con él.
Eleggua al ver que se había roto el pacto comenzó a disminuir su entrada y su salud de forma tal que se vio casi invalido y en la miseria, donde tuvo que verse con Orunla y este le mando a que se pusiera algo que le iban a llevar a su perro y que si era dentro de un cartucho cerrado no lo cogiera.

Y así sucedió, cuando le trajeron el cartucho cerrado mando a la persona que pusiera lo que traía dentro a Elegua y que se llevara el cartucho y lo llenara de agua y lo rompiera delante de la puerta de su casa.

Y desde entonces prospero su salud, su negocio y cumplió con Eleggua porque lo que traía el cartucho le sirvió a Eleggua como adimu.