12 de julio de 2010

Dicionario De Los Sueños - Letra "F"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Facturas:Si usted es quien las paga, beneficios económicos. Si usted esta preocupado por unas facturas que aun no ha pagado, alguien a su alrededor esta hablando mal de usted.

Fama:Soñar que es usted famoso, o que alguien a quien conoce es famoso, es una advertencia de mala suerte.

Fealdad:Hablar en sueños con una persona muy fea se considera un signo muy afortunado, cuanto mas fea, mejor presagio.

Felicidad:Soñar que se es feliz le advierte que vaya con cuidado en un próximo futuro. Si sueña que alguien próximo a usted es feliz, digale a esta persona que se prepare a tener dificulta des en su trabajo



Feria:Si esta usted en una feria, e incluso si participa en alguna de las diversiones de la feria, el presagio no es bueno y refleja preocupaciones y disgustos.

Fiesta:Si se lo pasa bien en una fiesta, entonces puede esperar que la suerte llame a su puerta, pero si la fiesta es formal y usted actúa de forma estúpida en ella, entonces espere algo de infelicidad. Si se ve llevado fuera de una fiesta antes de lo que desearía, perderá una buena oportunidad por culpa del comportamiento equivocado de otra persona.

Filmar:Si se ve filmado por alguien o filmando a alguien, emprenderá un lago viaje, pero conviene que sea discreto al respecto.

Flitear:Flitear en sueños con alguien es un presagio de buena suerte, pero si su flirteo no tiene buenas intenciones, entonces es probable que termine derramando algunas lágrimas.

Flores:Soñar que se flota en el aire advierte que necesitara usted de toda su concentración para evitar algunos problemas.

Flotar:Soñar que se flota en el aire advierte que necesitara usted de toda concentración para evitar algunos problemas.

Freír:Si prepara alguna comida en un sartén, tendrá que enfrentarse pronto con una pelea o una discusión estúpida y completamente innecesaria con alguien.

Fruta:Soñar con frutas es bueno y se dice que si una mujer embarazada sueña con frutas y entre ellas hay una manzana, dará luz un hijo varón, las bayas, en cambio, señalan decepciones.

Fuego:Soñar con fuego indica peleas e irritaciones, pero si consigue dominarlo, entonces puede esperar buenas noticias de algo que no creía que se revolvería bien.

Fumar:Ver fumar en sueños o fumar uno mismo indica decepciones y frustraciones para usted.

Furia:Si es contra alguien cercano a usted y a quien ama, esa persona es un amigo bueno y leal, si es contra alguien a quien no conoce pero al que puede ver claramente, espere una noticia buena o agradable en poco tiempo.


Fuentes consultadas
Editorial Planeta

EL DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS -

Lo que puede decirse es que los sueños son la forma en que nuestro inconsciente le habla a nuestro consciente, le envía "mensajes".
Estos mensajes suelen referirse a las cosas que nos preocupan en estos momentos, tanto a nivel consciente como subconsciente.
En consecuencia, los sueños son como un faro que nos arroja su luz sobre los problemas que nos acucian, seamos conscientes de ellos o no.
Y, muchas veces, nos señalan el camino a seguir en estos problemas para que nos enfrentemos a ellos con una mayor seguridad.
Por tanto, nuestros sueños son un instrumento útil para saber como hemos de desarrollar nuestra vida en el momento en que despertemos, nos ofrecen advertencias, consejos, ánimos.
Lo único que tenemos que hacer es interpretarlos.
Para ello están los diccionarios de los sueños.
Evidentemente, un autentico diccionario de los sueños tendría que contemplar tantas posibilidades que se convertiría en algo imposiblemente voluminoso.
De hecho, la mayor parte de autores coinciden en afirmar que ningún diccionario de los sueños es útil de por si, ya que cualquier interpretación de un sueño debe aplicarse específicamente tanto a las características detalladas de ese sueño como a la personalidad particular del soñador.
Sin embargo, si constituyen una primera guia importante para captar la simbología de un sueño y tener un primer indicio de su significado para luego poder profundizar mas en el, si el sueño es lo suficientemente importante para nosotros como para querer desentrañarlo por completo.
En consecuencia, el diccionario que sigue a continuación, y que abarca los elementos mas frecuentes que aparecen en nuestros sueños y su significado general, debe tomarse solo como una primera guia, un punto de partida que nos permitirá, si nos interesa, ahondar mas en el sueño y llegar hasta sus últimos entresijos a través de un examen mas profundo.
Los sueños son un elemento importante de nuestras vidas, y no debemos dejarlos de lado.
A veces pueden, incluso, ser la clave de nuestro futuro..., si sabemos encauzarlo bien.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta

Siguiente >>