5 de enero de 2010

- Dos de Copas - Arcanos Menores -

Descripcion: Un hombre y una mujer se juran fidelidad en el amor y dedicacion hacia el otro. 
Cada uno sostiene un caliz, encima de ellos observamos la cabeza de un leon con alas y en el medio vemos un caduceo rodeado de las serpientes.
Elemento Agua

Interpretacion: El Tres de Copas representa el lazo del amor que existe entre dos personas enamoradas. Esta fuerza puede ser interpretada a traves de la union formal por medio del matrimonio, por medio de un acuerdo de cooperacion mutua o simplemente por medio del estado armonioso en el que se encuentran dos personas felices. Esta carta representa el equilibrio, la comprension y nos recuerda que podemos conseguir todos nuestros objetivos a traves del apoyo mutuo.
El caduceo era tradicionalmente el basto que llevaba Hermes o Mercurio - el mensajero de los dioses - y representa el equilibrio entre el cielo y la tierra. El leon con sus alas simboliza la fusion entre el espiritu y la fuerza bruta. 
Representa el comienzo de un nuevo amor o amistad y compartir nuevas ideas positivas para el futuro.

Significado Opuesto: Sus relaciones estan desequilibradas, el desacuerdo, obstaculiza su progreso. El amor se ha convertido en odio y desesperacion.

Leccion de Desarrollo: Debe honrar y respetar las contribuciones de ambos individuos en su relacion amorosa. La bondad y consideracion pueden unir sus corazones.
Escrito por Venus