19 de noviembre de 2017

Diagrama - Horoscopo Chino - Predicciones Enero 2015 -





Realizado Por Venus
Siguiente

El Cerdo o Jabali - Su Transito Durante el Año de La Cabra – Predicciones Enero 2015



12-Cerdo o Jabali -Listo

Aun sigue el año del Caballo.
No se puede quejar. 
Es posible que haya cambiado de trabajo o de proyectos un par de veces durante el año pasado, pero este mes continua bajo la misma tonica, aunque con un detalle muy bello: el choque entre el mes de diciembre anterior y el año del Caballo dejo un residuo amoroso que puede aprovechar en este mes de enero, gobernado por el bufalo.

Estas energias de agua y tierra combinadas le dan al Chancho las herramientas necesarias para tomar valor y hacer cosas que de ninguna otra manera se animaria a hacer.

Cualquier cosa que emprenda será beneficiada con un renacido sentido de la seguridad, solo deberá tener cuidado de no alocarse y andar por allí nadando con tiburones o saltando sin paracaídas en las Rocallosas.



El Perro - Su Transito Durante el Año de La Cabra – Predicciones Enero 2015




Este mes esta todavia bajo la influencia trabajadora del caballo, por lo tanto el Perro tiene mucho tarea y es posible que no quiera parar, ni siquiera porque los efectos del agotamiento ya son visibles.

No importa la edad del Perro, tanto los de 1934 como los de 2006 apenas tienen energia en el cuerpo, pero seguiran adelante tirando del trineo.

Una buena estrategia para no sentir que estan quemando una vela por los dos extremos, es que coman bien, que duerman ocho horas y hagan al menos media hora de yoga o taichi al dia.
Este mes representa genialidad y obsesion por la perfeccion en el trabajo o en algun proyecto creativo, pero si se enferma o se gana alguna enemistad con alguien perezoso, poco valdra todo ese esfuerzo.


El Gallo - Su Transito -Durante el Año de La Cabra – Predicciones Enero 2015


10- Gallo-Listo


Sigue el año del Caballo a todo galope ya que es la recta final y el Gallo viene felizmente montado en el, disfrutando el paseo.
El mes del Buey viene también con su benéfica energía que ayuda al Gallo a concretar todo lo que tienen entre manos.

Algunos Gallos entraran en trances creativos que no serán parados con nada, por mas que la familia y los amigos superficiales, crean que se ha vuelto loco, encerrado en su estudio/laboratorio/oficina como el genio que es, fraguando cualquier cantidad de ideas.

Solo los incondicionales del Gallo sabemos que esta pasando en la cabeza y el corazón de nuestra ave favorita, y desde las gradas lo ovacionamos.



El Mono Su Transito Durante el Año de La Cabra – Predicciones Mes de Enero 2015


9-Mono-Listo

Todavía transitamos el año equino.

Los Monos de todas las edades estan inquietos.
No hubo manera de llevar al Caballo al galope y ahora tienen muchos proyectos atorados.

Si bien es posible que hayan logrado uno o dos asuntos, se sienten un poco frustrados y con tanta energía que podrían devorarse todos los platanos del mundo en una sola mordida.

Serenidad ante todo, el mes del Buey le traerá oportunidades nuevas que no debera desperdiciar por ir en pos de aquello que, si no fue, ya nunca mas será.
Necesitara todavía quien lo ayude a salir adelante, para evitar la tentacion de quedarse oculto en su palmera recordando viejos tiempos.

Los amigos Gallo y Perro podrán ayudarlo durante este mes.



La Cabra - Su Transito Durante su Propio Año –Predicciones Enero 2015




El mes del Buey, a pesar de ser su opuesto complementario, le traerá la oportunidad de organizar bien los papeles, cosas pendientes y deudas antes de encaminarse a su año propio, ya que una vez entrado el año de la Cabra le será imposible detener el tren creativo que abordara.

También es un mes ideal para comenzar una nueva rutina de salud.
Aunque sea una rutina pequeñita, sobre todo las Cabras de 1955, que además llegaran a lo que se conoce como “El Siglo Chino”.

Esta Cabra ya vivió sesenta combinaciones posibles de signos zodiacales y energías variables, y tiene en su haber todas las experiencias, por lo tanto le será fácil adoptar una rutina saludable y recuperar gran parte de la salud perdida en otros años.

Las Cabras de 2003 estarán mas que dispuestas a aprender algo nuevo que las acompañara el resto de su vida.

Hay que recalcar la importancia de permanecer flexible en alma, cuerpo y mente.
Solo con flexibilidad podrá permanecer intacta este año y lograra vencer todos los obstáculos, en especial el mas difícil: ella misma.



El Caballo - Su Transito Durante el Año de La Cabra - Predicciones Enero 2015


7-Caballo Listo

Que no haga ningun ruido ni se deje llevar por sus impulsos.
Todavía no se acaba el tercer acto de su Años Horribles.
Ahora cualquier deuda karmica tiene que ser pagada con intereses, y deberán firmarse los contratos de su posible liberación como persona en cuerpo y espíritu.

Ha crecido mucho a punto de espuela y rebenque, inclusive los Caballos pubescentes de 2002.
Este es el mes del Buey, signo que jamás le ha tenido un gramo de paciencia.
Por lo tanto enero será un mes de reagrupar estrategias y dejar para otro momento todo lo que sea realmente importante.
Al final de cuentas, la Cabra le será de gran ayuda…, pero todavía no llega. Paciencia.

La Serpiente - Su Transito Durante el Año de La Cabra - Predicciones Enero 2015



La Serpiente sigue a la grupa del Caballo, muy  energizada lista para continuar con la aventura con la aventura del sabio alquimista en el mundo del futuro.

Durante el mes del Búfalo tendrá un impulso laboral e intelectual muy fuerte, propicio para obsesionarse hasta encontrar el significado o el comportamiento de todo.
Eso será mas fuerte entre las Serpientes dedicadas a las ciencias y a las artes..
Las Serpientes de 2001 demostraran su precocidad constantemente aunque serán algo torpes en lo social, y los padres tendran que ver si no son acosadas en la escuela.

Las demás Serpientes pueden dar rienda suelta a sus impulsos geniales, ya que alguna de ellas están buscando activamente como llamar a la Pachamama.


El Dragón - Su Transito En El Año de La Cabra –Predicciones Enero 2015



Aun bajo la influencia del Caballo, el Dragón se sentirá aislado.
Tal vez su genio le provoque problemas con mujeres en el trabajo.

Las mujeres Dragonas podrían correr el riesgo de perder puntos en sus relaciones, sobre todo se se han obsesionado de mas con sus trabajos, lo cual ya es costumbre .

Es importante que aprenda a priorizar sin sentir culpa. Es decir tiene que sincerarse, fijar que es mas importante y dar un orden de importancia, la familia, los amigos, los amantes, los hijos, el trabajo…¿la salud? .

Todo esto peligra si no se pone de acuerdo consigo mismo y aprende a dar su debido lugar a todos los aspectos de su vida.

El Conejo - Su Transito Durante el Año de la Cabra – Predicciones Enero 2015 -




Aun estamos montados en el pícaro Caballo y el Conejo y sigue a la grupa, un poco zarandeado por el viaje, pero feliz de tener el pelaje intacto.
Es muy probable que ya este disfrutando de todas las sorpresas felices, que le trajo el Caballo y que no necesite mayor consejo este mes, pero posiblemente tenga algunos encuentros no deseados con rivales o que se sienta aislado, sobre todo en el caso de las mujeres de este signo.

Las mujeres Conejo necesitaran poner a prueba sus habilidades diplomáticas para evitar confrontaciones.
En cambio los hombres no tendrán mayores problemas.
Pero ambos sentirán ganas de seguir acurrucados en la felicidad mirando el televisor y perdiendo el tiempo (porque descanso ya no les hace falta).


El Tigre - Su Transito Durante el Año de La Cabra – Predicciones - Enero 2015


3-Tigre-Listo

Todavía es año del Caballo, así que esta tranquilo, hasta el tope de trabajo.
Las vacaciones desembrinas lo dejaron aun mas agotado y posiblemente con problemas intestinales.
Este mes a pesar de ser del Buey, es un mes feliz.
Tendrá aun que amarrar cabos sueltos del año anterior y es probable que le propongan algún proyecto que a la larga le costara trabajo concretar, mas que nada por problemas de otras personas.
Las mujeres Tigre estarán un poco alejadas de sus parejas, pero tan ocupadas que no se darán cuenta.
Los Hombres Tigre, en cambio, se encontraran mas relajados de trabajo, pero metidos en problemas – a veces tragicómicos – con las mujeres de su vida.
Nada serio.


El Buey - Su Transito Durante el Año de La Cabra–Predicciones Mes de Enero 2015 -




El mes propio siempre trae buenas nuevas al Buey, que por lo general tiene debilidad por diplomas. titulos y apretones de manos.
Este mes, al menos lograra que sus allegados acepten que es el mas confiable de todos y debera conseguir que estos reconocimientos rindan sus frutos y aprovecharlos al maximo el mismo.
Contara con la posibilidad de conocer mas gente que lo ayudara, pero tendra que aprender a organizar muy bien esas nuevas relaciones y crear una red que lo apoye durante todo el año, tal vez hasta mucho tiempo despues.
Sin embargo, se sentira tentado a bajar la guardia ya que el romantico reinado del año del Caballo aun no termina, y este es el momento no solo para organizar esas redes recien formadas sino para pagar viejas deudas antes de que el año de la Cabra complique todo.


La Rata - Su Transito Durante el Año de La Cabra – Predicciones Mes de Enero 2015




Este es el mes del Buey (Búfalo), que resultara muy benéfico.
Pero aun es año del caballo y esa influencia durara todavía un mes y medio.

Entonces La Rata no podrá bajar la guardia aun.

Si debe algún dinero mejor que lo pague, y si no le es posible, por lo menos puede tratar evitar nuevas deudas.
Mientras la energia se vuelve a acomodar a su favor, será recomendable que busque alguna disciplina que mantenga a raya sus muchos miedos.

Por ejemplo el taichi puede ser beneficioso, asi como leer en su tiempo libre.
Las Ratas de 1948 y 1960 estarán mucho mas tranquilas que sus pares mas jóvenes,  sobre todo las de 1996 y 2008.

Que es el Reiki -


El Reiki es un sistema de sanación natural procedente de una ancestral técnica tibetana, consiste en canalizar la energía Universal a través de las manos, fue redescubierto por Mikao Usui a finales del siglo XIX en Japón.

La palabra Reiki significa energía, en el Rei: La energía Universal que existe en todo lo que nos rodea y en el Ki: la energía vital personal, tal vez más conocida como Chi como la llaman los chinos o Prana por los hindúes.

A pesar que hay muchos y variados tipos de Reiki (Karina, Tera MAI, Reiki Avanzado, etc.) el Sistema Usui - Tibetano de armonización natural es el más difundido en Occidente.
El Dr. Usui intrigado con los métodos sanadores de los maestros espirituales como Jesús, Buda, etc. comienza ha estudiar e investigar hasta desarrollar su propia técnica que llamo "Reiki". Dedico su vida entera a la aplicación y desarrollo de este método.

Una de sus pacientes Hawayo Takata al recuperarse de una enfermedad se convierte en su primer alumna y lleva la práctica a occidente. Las enseñanzas se han transmitido de forma oral, de generación en generación a través de la experimentación del tratamiento.




Siguiente

Primer Nivel de Reiki -


La primera etapa "Shoden" por medio de la cual se activa el canal de energía Reiki permitiendo acceder a la energía universal para actuar como canal.

Sin la iniciación también podemos realizar Reiki pero usaremos nuestro propia energía y al término de la sanación nos encontraríamos con poca energía y cansados.

Esta apertura del canal de curación se realiza una vez y es para toda la vida y otorga a la persona iniciada la capacidad de transferir energía en el nivel del cuerpo físico por imposición de manos en distintas partes del cuerpo.

Para tomar el primer nivel de Reiki no necesita ningún tipo de preparación, se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrar nuestra capacidad de autocuración.

Abrir el canal significa que se alinean los chacras para que la energía circule libremente. 
La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. 
Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.

Después de la iniciación se enseña cómo se realiza la imposición de manos en uno mismo y en los demás con prácticas para fijar las distintas posiciones.

Es una práctica que se realiza en silencio, generalmente con música relajante y en un lugar con serenidad. 
En la sesión de Reiki, el que dá Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del que recibe (puede apoyar las manos o bien sostenerlas a unos centímetros del cuerpo y el que recibe puede estar vestido). 
El que dá, deja que la energía fluya a través de sus manos y sólo se limita a dirigirla haciendo de intermediario. 
Los tratamientos son de 40 a 60 minutos y el que recibe Reiki se encuentra tumbado en una camilla de masaje para facilitar la imposición de manos.




Siguiente

Reiki - Introduccion -


A través de la historia, en tiempos de infortunio la humanidad se ha volcado hacia la espiritualidad. Ahora, al borde de la destrucción total de este bello jardín de juegos, mucha gente se vuelve hacia instancias superiores en procura de guía, y algunos se tornan introspectivos.

Existen muchas maneras de apuntar la flecha de la consciencia hacia el propio centro, y Reiki es justamente una de ellas.
Se trata de un sistema perfecto de autoayuda que se ajusta a quien lo utiliza y no requiere instrumentos, ya seas un recién llegado al mundo interior, un intelectual adusto, un estudiante de yoga orientado al cuerpo, un ama de casa o un devoto.
Nos pone otra vez en contacto con la energía vital largamente olvidada pero que todo lo envuelve, y nos enseña cómo volvernos a amar.
Nos ayuda a atravesar puentes hechos por el hombre y que nos apartan de nuestros semejantes y de la naturaleza, para que podarnos vivir nuevamente en armonía.

Para algunos, Reikí es una de muchas formas de trabajo corporal, para otros es un arte sanador alternativo de la Nueva Era, y aun para otros es una técnica de meditación.
Todo depende del punto de vista del practicante.
Escribir algo sobre Reiki es un chiste cósmico, algo así como perseguir la propia sombra. Está presente donde quiera y como quiera que estemos, no obstante elude nuestro juicio intelectual en el momento en que volvemos la cabeza hacia ello.
En todo el mundo, los sanadores trabajan con la energía vital, lo cual puede compararse con una familia de muchos miembros
Cada forma de energía vital tiene su propia "individualidad", sus propias características, pero todas se basan en la misma sustancia fundamental. llamado prana en India, élan vital en Europa, chi en China, orgón por Wilhelm Reich y ki en Japón (por mencionar apenas algunos de sus nombres), Reiki es la energía que todo lo impregna, sensible o insensible. Cambia constantemente, si bien es siempre la misma.
A los ojos Reiki, todo está vivo y por lo tanto debe ser respetado: desde las rocas de nuestro jardín hasta la mano de nuestro ser amado...
Según la filosofía hindú, tibetana y china, y ahora también la ciencia moderna, estamos rodeados por un universo increíblemente vivo que está hecho de energía.
Recientemente, los científicos han demostrado que lo que solía ser considerado como materia "sólida" de hecho consiste en partículas de energía que se mueven a enorme velocidad. 
La solidez es una ilusión causada por la limitación de nuestra percepción. 
Todo es energía y, por lo tanto, vive y es receptor de energía.
Aunque estemos flotando en esta piscina de energía refrescante o dadora de vida durante las 24 horas del día, hemos olvidado su presencia y ya no podemos captar sus efectos positivos en nuestra salud física y psicológica.
Tal vez resulte más fácil una descripción de Reiki estableciendo lo que no es: No es tuyo ni mío, ni viejo ni joven, ni bueno ni malo.
Es evolución cósmica, y es como un útero que nos envuelve.
La iniciación Reiki no te convierte necesariamente en un gran sanador, en un comerciante adinerado, o en un ser luminoso.
Simplemente extrae lo mejor de ti, y te muestra que partes de tu vida no han sido integradas todavía.
Reiki también revela la senda hacía el relajamiento, que es tan importante en nuestras atareadas vidas.
Sin ella, olvidamos lo realmente precioso que es cada momento de nuestra fugaz existencia.
Técnicamente hablando, Reiki es uno de los muchos métodos que son parte de la familia china del qígong (Chi kung) y se los utiliza para activar, armonizar y reconectar al ser con la energía universal. Tiene sus raíces en el antiguo budismoishíntoismo, pero difiere de las corrientes comunes en un punto central: la energía es transferida o hecha disponible al estudiante mediante la iniciación, no a través de años de prolongadas prácticas.
Puedes llamarlo el Qigong del perezoso.
Cualquiera puede convertirse en un canal Reiki en uno o dos días.
No hacen falta habilidades, preparativos especiales o grados.
Es nuestro derecho de nacimiento-
Una vez iniciada en Reiki, una persona sigue siendo un canal Reiki toda su vida, aunque no lo practique. Por supuesto, la práctica diaria profundiza la comprensión de la energía vital universal y también ayuda a ser un claro canal para ella. No lleva adherida ninguna filosofía ni religión, ¡es pura energía!
El tratamiento Reiki es seguro en cualquier situación, independientemente de la enfermedad o el malestar, pero no es un sustituto del cuidado médico profesional.
Reiki puede ser fácilmente combinado con la medicina ortodoxa, así como la sanación alternativa o los métodos de relajamiento. Ya es hora de que los métodos de sanación ortodoxos y alternativos trabajen mancomunadamente en vez de rivalizar entre si.
El sistema Reiki se divide en tres o, en algunos casos, cuatro niveles que son como bloques de construcción. Un individuo no tiene que completar la currícula completa. En verdad, mucha gente alrededor del mundo ha aprendido apenas el primero o los dos niveles iniciales. Sin embargo, debe seguirse la secuencia de los niveles. Cada nivel se completa en sí mismo.
La comprensión Reiki en su totalidad es un proceso interminable. Leer uno o dos libros y juntar información no será suficiente. Reiki no puede describirse apropiadamente, ni sus efectos en uno pueden ser determinados por un libro guía. No obstante, mientras uno viva experimentará un continuo crecimiento personal. Lo mejor que puede hacerse es ir con la corriente y confiar que la vida misma hará llover sus bendiciones sobre uno. El resto es el misterio personal de cada individuo.
  Al hablar sobre "energía" y metafísica, premeditadamente me he abstenido de tratar de explicar científicamente lo inexplicable. El intento de desmistificación científica es apenas otro truco de la (diminuta) parte racional de nuestra mente para mantener su supremacía como conductora única de nuestras vidas. La existencia es y seguirá siendo siempre un misterio, y debe celebrarse en tales términos.   En este espíritu, te deseo todo lo mejor que la vida tiene para brindar, sea cual fuere el significado de ello para ti. Espero que disfrutes este Reiki y que te sirva de inspiración.




Siguiente

Horoscopo Chino - Predicciones 2013 -

El próximo año 2013, comenzará en el Horóscopo Chino el 10 de febrero y será el correspondiente al signo de la Serpiente de agua.

Los nacidos en este año, tendrán la suerte de pertenecer a un elemento híbrido constituido por fuego y agua lo cual los hará más fuertes y sobre todo muy intuitivos.

Se tratará de un año en el que toda la energía negativa que llevan acumulándose en las distintas partes del mundo creando conflictos, se transformarán en positivismo. 
La numerología del 2013, cuyo número clave es el 5, provocará grandes cargas energéticas que contrarrestarán las influencias nocivas que el 2012 ha ido creando a lo largo de los meses.

A nivel personal también sentiremos este aumento de energía, sin embargo, unos signos sabrán gestionarla mejor que otros. 
Por lo que, mientras que algunos se mostrarán revitalizados durante la mayor parte del año, otros no serán capaces de nivelara sufrirán una gran ansiedad y estrés.

Será así un año algo difícil para signos como el Tigre, la Serpiente o el Cerdo, y un muy buen año para el Gallo. Aunque observaremos como a partir del tercer trimestre del año todos los signos en general mejorarán su suerte.

En cuanto a la violencia y conflictos del planeta, en este nuevo año, se desarrollará una etapa de paz en la que se cerrarán acuerdos y se acercarán posiciones mediante el diálogo.

Solamente fracasará la tregua por falta de entendimiento en Oriente Medio, y esto provocará un gran descontento social, sobre todo en el continente Europeo, en el cual se llevarán acabo algunas movilizaciones y protestas por parte de la ciudadanía.

La economía alcanzará, tras unos comienzos con altibajos y recesión en los primeros meses del año, estabilidad nuevamente, y aumentará considerablemente la calidad de vida en muchos de los países que se han visto seriamente dañados por la crisis económica del pasado año.

Únicamente China vivirá algunos problemas dentro de su economía, lo cual hará que su población se replanteé tanto el modelo de esta, como sus ideales políticos y de gobierno. Será un paso hacia su occidentalización.

La ciencia nos mostrará una de sus caras más brillantes y exitosas. 
Serán múltiples e importantes los descubrimientos e innovaciones que se llevarán a cabo por su parte durante este 2013. 
Especialmente se harán notar avances en lo referido al campo de la genética.

En cuanto a la naturaleza, no se provocará ninguna catástrofe natural de grandes magnitudes. 
La ardua tarea de reciclaje que llevan realizando algunas naciones desde los últimos tiempos, provocará una mejora en lo referido al cambio climático y el clima logrará una mayor estabilidad que en el 2012.

Tampoco será un año difícil para todos aquellos que sufran alegrías primaverales, ya que la cantidad de polen será moderada. Sin embargo, no debemos olvidarnos de protegernos bien contra el frío, podríamos ser víctimas de una fuerte gripe que nos obligase a frenar el ritmo de nuestro día a día.

En conclusión, el 2013 será un año fuertemente energético, en el que se desarrollarán principalmente cargas positivas, pero también se reforzarán aquellas negativas ya existentes.


Siguiente

Angeles y Cristales -

Magia de los Cristales: Conexion con el mundo espiritual y el cielo.


Los Cristales y Gemas han sido usados durante miles de años como adornos físicos y también para decorar, sanar, proteger y celebrar rituales mágicos y ceremonias religiosas.
Son los espécimenes mas estables y organizados de la materia en el mundo natural y representan el estado de menor entropia (desorden) posible.
Todas las estructuras cristalinas están formadas por átomos ordenados tridimensionalmente y siguiendo una secuencia matemática precisa.
Esta estructura de cristalización confiere un alto nivel de estabilidad.
También da a los cristales sus colores únicos, dureza y propiedades físicas, geométricas y sutiles.
Las Gemas y los cristales, tienen una asombrosa capacidad de absorber, almacenar, reflejar e irradiar luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementan el flujo de fuerza vital en los cuerpos físico y sutil.
Aplicando esta energía estable, o resonancia cristalina, de manera coherente y enfocada a los sistemas difuncional se les devuelve la estabilidad y el equilibrio.

Alineados Con el Cielo



Los Cristales nacieron con el útero de la madre Tierra, lo que les da su aura única de magia y misterio.
Nunca pierden su color, brillo, belleza o  valor, y en muchas de las antiguas civilizaciones esto los alineaba con el mundo de los espíritus y con el cielo. Según las pruebas que disponemos, el empleo de cristales o Gemas en joyería se remonta al menos a la era del Paleolítico. Los primeros relatos escritos de la sanacion con cristales proceden, posiblemente, de los antiguos egipcios, quienes poseían recetas detalladas sobre el uso de Gemas y Cristales, como la Malaquita, para sanar. Aun tenemos los textos de los eruditos ayurvedicos y tantricos del subcontinente indio que conocían el asombroso potencial de las piedras preciosas.


Se "Prescribían" para proteger de la influencia planetaria negativa, y podían llevarse puestas como joyas o bien ingerirse oralmente como pastas u óxidos para influir en el aura, además de operar a través  en los sistemas nervioso, linfático y por los nadis (canales energéticos por los que fluye el prana o energía vital. Los Cristales se mencionan muchas veces en la Biblia, y en los círculos metafisicos se cree que ciertos Cristales están sintonizados de manera natural con el reino angélico. Dicho alineamiento se debe a su color, a su apariencia angélica o a su nombre, como angelita o celestita.
También puede deberse a su alto nivel de resonancia, que sintoniza de manera natural a quien los lleva con los reinos espirituales mas elevados.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

Buscar una Guia Angelica -


Los ángeles tienen muchas funciones, y una de las mas importantes es dar sabios consejos.
Las personas buscan el consejo de sus amigos, familiares y colegas, y hay personas formadas profesionalmente como consejeros y terapeutas que se pasan la vida ayudando a los demás a superar el trauma de las defunciones o las relaciones destructivas.
A veces necesitamos salir de la rigidez del marco mental tridimensional y orientarnos hacia fuentes de guia superiores: necesitamos ampliar la visión, explorar todo el terreno.
Tu ángel guardián te vincula con el yo superior, donde todo se entiende perfectamente.
A menudo estamos demasiado cerca del problema y escrutamos continuamente cada pequeño detalle hasta que nos agotamos.
Hay momentos en los que no estamos dispuestos a discutir nuestros problemas con consejeros o no queremos cargar a nuestros familiares  y amigos con nuestras dificultades.
Este es el momento perfecto para buscar el consejo espiritual de nuestros ángeles guardianes.

Como Buscar Guia

Que Hacer

1 - Sientate en una postura de meditacion estable y relajate, asegurate de no ser molestado.

2 - Cierra los ojos y ejecuta algunas respiraciones profundas, haciendo que la espiración sea mas lenta que la inspiración.

3 - Enfocate en tu chakra corona y siente tu conexion con tu yo superior.
Pide a tu yo superior que te envié una esfera de luz que te rodee y proteja mientras practicas esta técnica. (La esfera puede ser de cualquier color, puesto que a menudo el yo superior te enviara el color que mas necesitas para equilibrar y sanar tu vida.)

4 - Invoca a tu ángel guardián y solicita guia espiritual.

5 - Visualizate sentado frente a una silla vacia (que es para tu ángel guardián). Invita a tu ángel a sentarse en la silla.
Seras consciente de que se empieza a formar delante de ti una luz brillante. Ve como crece la luz y toma la forma del ángel.

6 - Siente la compasión que irradia desde tu ángel, abrele tu corazón y cuentale mentalmente tus problemas y preocupaciones.

7 - Mantente abierto a cualquier intuición procedente de tu ángel, estate dispuesto a practicar lo que el te sugiera.

8 - Cuando estés preparado, permitete volver a la realidad cotidiana.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente